vamos a ver, si uno piensa que los precios de la vivienda van a bajar , lo mejor que puede hacer es alquilar y sperar a que el precio de la vivienda baje
si uno piensa que se va estancar y le conceden la hipoteca y el pago de la misma no le ahoga pues que compre
Lauramsagra, creo que la mayoria de los españoles de 40 años tienen la vivienda pagada, con muchos sacrificios pero pagada
lauransagra, a cuantos conoces que cuando han vendido la vivienda han ganado mas que toda su vida trabajando, yo en sestao, portugalete, santurce, baracaldo, esta zona es la margen izquierda de la ria de bilbao
gente que ha estado 40-45 años trabajando si ponemos a una media de 1000000 de pesetas al año de sueldo 40- 45 millones
compraron la casa por 250000-350000 pesetas , hace dos -tres años la vendieron por 40- 50 millones.
toda la vida trabajando para ganar lo mismo vendiendo su casa
supongo que la gente que compro su casa en pueblos que hoy se han puesto de moda habran doblado sus ingresos con la venta que con el trabajo de toda la vida
saludos a todos
yo vivo de alquiler desde los 18 años, tengo 51, hoy digo si lo llego a saber pero asi es la vida.
compre afirma a 1.03 si lo llego a saber compro zeltia a 4
la vida sigue y eso es lo importante.
mis necesidades fundamentales estan cubiertas, cada vez que puedo viajo,tengo tesoreria, soy socio de foxinver y si hace 15 años habria previsto esto...
no me habia comprado un piso , habia comprado las acciones de cualquier inmobiliaria que habia ganado muchisimo mas
saludos a todos