INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: 3 Consejos simples sanar las heridas emocionales con los Aceites Esenciales  (Leído 534 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
3 Consejos simples sanar las heridas emocionales con los Aceites Esenciales

http://www.saludesencial.org/blog/3-consejos-simples-sanar-las-heridas-emocionales-con-los-aceites-esenciales/

Las heridas emocionales son desagradables. Duelen y pueden dañar viejos recuerdos que preferí­a olvidar si no quedaron atrapados en el interior de nuestras cíélulas.
¿Cuáles son las heridas emocionales?

Para explicar lo que es una herida emocional, tenemos que utilizar el concepto de una lesión fí­sica como una comparación. Tanto las lesiones fí­sicas y emocionales crean heridas. Mientras que las heridas de una lesión fí­sica tienden a ser visible a simple vista, las heridas emocionales. Una lesión fí­sica puede llevarnos a experimentar uno o varios de los siguientes sí­ntomas: dolor fí­sico, sangrado, enrojecimiento de la piel o en bruto, hinchazón alrededor de la zona afectada, y sensibilidad extra para ponerse en contacto.
A diferencia de las heridas de un daño fí­sico, las heridas emocionales tienden a ser invisible. Una lesión emocional puede hacer que experimentes uno o varios de los siguientes sí­ntomas:
-   crudeza emocional / sensibilidad (es decir, sensación de un dolor interno que no desaparece),
-   irritabilidad excesiva,
-   baja tolerancia hacia los demás y persistente sensación de tristeza,
-    muy crí­tico de los demás,
-   falta de confianza,
-    ira explosiva,
-   baja autoestima,
-   retiro de los demás,
-   perfeccionismo (es decir, sensación de que nada de lo que haces es lo suficientemente bueno).

¿De dónde provienen estas heridas emocionales?
Todos tenemos lesiones emocionales en algún momento de nuestras vidas. Las lesiones que crean nuestras heridas emocionales, sin embargo, se produjeron cuando íéramos jóvenes. La relación (o la falta del mismo) tuvimos con nuestros padres forma nuestro sentido inicial del mismo. Es esa relación que nos enseña quiíénes somos y cómo debemos ser en el mundo. Algunos de nosotros tuvimos la suerte de crecer, en un ambiente acogedor. En este caso, es más probable que sea capaz de sanar de las heridas emocionales más rápidamente. Estas lesiones a menudo sólo dejar cicatrices leves.
Algunos de nosotros no tienen el beneficio de un ambiente acogedor. En cambio podemos tener padres experimentados que eran crí­ticos, emocionalmente y / o fí­sicamente ausente, o incluso abusivos. Como resultado, cuando experimentamos una lesión, a menudo se cura lentamente y no completamente. Esto puede dejar grandes cicatrices y hacer más fácil para que la herida se vuelva a abrir.

¿Cómo estas heridas afectan nuestras relaciones?
Si no hemos atendido nuestras heridas emocionales, van a dictar la forma en que interactúan dentro de nuestras relaciones í­ntimas. Podemos hacer algunas de las siguientes: actuar y ponerse a la defensiva, criticar a nuestra pareja, apagado emocionalmente, o llegar a ser verbalmente abusivo. Todas estas reacciones son intentos errados de controlar nuestras emociones. Si usted ha experimentado estos u otros comportamientos destructivos en sus relaciones, a continuación, los pasos siguientes son para usted.
A veces habla de heridas emocionales puede ayudar, pero otras veces no lo hace.
En nuestro mundo emocional hay una causa fundamental, o lo que puede un origen de nuestras heridas. A veces, una herida ocurrió muy temprano en la vida que simplemente no puede recordar la profundidad de la herida con el fin de liberarlo.

¿Cómo sanar?

Hay varias posibilidades para sanar, pero quiero compartir con ustedes algunos de mis favoritos que han sido muy eficaces para ayudar a sanar como un adulto.

1. Ejercicio. Intente una práctica mente / cuerpo, como el yoga, pilates, meditación, puede que no sea una sesión de ejercicios fí­sicos como correr, trepar o andar en bicicleta, pero críéanme que es entrenamiento mental. Le obligan a profundizar en su propia mierda y el proceso de lo que necesita ser procesada.
2. Nutrición. La comida es la medicina. Es, literalmente, tiene el poder de sanar su cuerpo. Estoy hablando de los verdes, coles, verduras y granos arraigadas calidad. Yo no estoy hablando de los buñuelos azucarados puede que desee rellenar por tu cara cuando te sientes como un montón de basura. Use la comida ya que estaba destinado a ser utilizado. Es un regalo de la naturaleza para nosotros.
Sara-Young-Living-Essential-Oils3. Aceites Esenciales. Se ha demostrado cientí­ficamente que algunos aceites esenciales pueden ayudar realmente a los patrones emocionales de liberación. Nuestro sentido del olfato tiene acceso al sistema lí­mbico del cerebro que es la base de nuestras emociones. Cuando uno se siente podrido, intente armarse con aceites esenciales. Los efectos son inmediatos. Existe evidencia cientí­fica que documenta los pacientes son capaces de dejar de depender de su ansiedad y hormigas depressents simplemente porque comenzaron difusión naranja salvaje en sus hogares. SARAâ„¢ de Young Living Esential Oils es una mezcla revitalizante de aceites esenciales diseñada para ayudar a calmar heridas emocionales profundas. Puede ayudar a las personas a liberar y comenzar la recuperación de un recuerdo traumático de un tormento sexual o ritual y otras formas de abuso fí­sico o emocional. Sara de Young Living es para uso aromático. Difúndalo. Aplí­quelo sobre sienes, nariz, coronilla, frente, garganta, base del cuello, ombligo y parte inferior del abdomen. Existe una posible sensibilidad de la piel. Si está embarazada o bajo tratamiento míédico, consulte con su míédico. El Aceite Esencial Sara contiene Ylang ylang (Cananga odorata), geranio (Pelargonium graveolens), lavanda (Lavandula angustifolia), naranja (Citrus aurantium), tanaceto azul (Tanacetum annuum), cedro (Cedrus atlantica), rosa (Rosa damascena) y loto blanco (Nymhaea lotus) en una base de aceite de almendras.

Síé que la profundidad de las heridas emocionales de cada persona varí­an de algo que puede parecer tan insignificante como un niño de sexto grado de las burlas en la escuela a algo mucho más graves, como la muerte de un cónyuge o un hijo. Cuanto más profunda es la herida, más paralizado que sientes.

Y tambiíén síé que levantarse del sofá para que fuera a correr o tomar el tiempo para considerar lo que usted desea poner en su batido verde no es siempre una prioridad ni siquiera parece alcanzable cuando estás en un estado de coma, shock o depresión.

Pero darte una oportunidad. Comienza con tu sentido aromático. Pasar a tratar de nutrir su cuerpo. Y si se siente bien, lo dejó escapar. Llora. Grita. Escriba.
Le ruego que me haga saber lo que ha funcionado para usted dejando un comentario en el cuadro de abajo.

Si te ha gustado este artí­culo y lo encontró útil o inspiradora, compártelo con los demás. Ponlo en tu FB, Pinterest o Tweeter.