INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Service Point se desploma un 58% en bolsa tras solicitar preconcurso  (Leído 436 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Service Point se desploma un 58% en bolsa tras solicitar preconcurso

El anuncio de la solicitud de preconcurso de acreedores desató una desbandada de los inversores. Las acciones de Service Point se desplomaron en la sesión del viernes un 58%.



guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re: Service Point se desploma un 58% en bolsa tras solicitar preconcurso
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2013, 10:53:51 pm »
Es posible recuperar la inversion si hay un buen acuerdo de condonacion de la deuda o no. :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Service Point se desploma un 58% en bolsa tras solicitar preconcurso
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2013, 11:07:51 pm »
Es posible recuperar la inversion si hay un buen acuerdo de condonacion de la deuda o no. :023:
todo es posible, pero hay que ser consciente de que el riesgo está ahí­.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re: Service Point se desploma un 58% en bolsa tras solicitar preconcurso
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2013, 11:15:50 pm »
Hola orpheo muchas gracias por tu respuesta y un saludo , pero es que me pillo de lleno el asunto pues estaba trabajando y no tuve posibilidad de vender, espero recuperar mi inversion o por lo menos minimizar mis perdidas al maximo, un saludo, campeon. ¿tu lo ves posible o no? sinceramente, no entiendo como una empresa nº 1 en su sector puede estar en esta situacion.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Service Point se desploma un 58% en bolsa tras solicitar preconcurso
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2013, 01:30:13 am »
Hola orpheo muchas gracias por tu respuesta y un saludo , pero es que me pillo de lleno el asunto pues estaba trabajando y no tuve posibilidad de vender, espero recuperar mi inversion o por lo menos minimizar mis perdidas al maximo, un saludo, campeon. ¿tu lo ves posible o no? sinceramente, no entiendo como una empresa nº 1 en su sector puede estar en esta situacion.
La crisis toca a todos y esta no es una excepción . La recuperación dependerá de muchos factores. La posible viabilidad de la empresa, el pacto con los acreedores para evitar la liquidación, la refinanciación de la deuda en su caso... Hay muchos factores en juego. Suerte con ella  :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Mapi

  • Visitante
Re: Service Point se desploma un 58% en bolsa tras solicitar preconcurso
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2013, 02:34:23 pm »
Me entristece por los trabajadores y porque es otra empresa que se va a pique, que luego cuesta horrores montar una nueva equivalente.

Pero por otro lado, me alegra el toque de atención a Chicharrilandia, con una que en los últimos 3 meses se fuíé de 0,11 a 0,41 (+272%).

Yo ya tuve el mí­o con Pescanova y por íéso últimamente se me han escapado casi todos los chicharros, pero el gato escaldado...

Por cierto, a ver si alguien intuye cuándo se puede levantar la suspensión de Pescanova para venderlas aunque sea a 0,01 y poder compensar sus enormes píérdidas con las gancias de otras. Si no, el "sistema" me timará por partida doble. Grrrrrr.