INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: HOTEL EN SAN SEBASTIAN...para el 08-11-08  (Leído 2720 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.370
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
HOTEL EN SAN SEBASTIAN...para el 08-11-08
« en: Agosto 31, 2008, 02:53:05 pm »
tenemos que ir a correr la Behovia y necesito un hotel lo más cerca posible del Ayuntamiento..
para el 08-11-08...serí­a doble o triple no lo síé

si sabeí­s de alguno me avisaí­s...está casi todo completo en San Sebastian para ese fin de semana
gracias

saludos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: HOTEL EN SAN SEBASTIAN...para el 08-11-08
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2008, 08:47:47 am »
Amigo Ocin, no se si habrá sitio o no pero el hotel más cercano al ayuntamiento es el Hotel de Londres. Está a 250 metros del consistorio, es un hotel de mucho glamour y está en primera linea de playa, debe ser un poco carillo pero bueno. Si quieres te mando el telefono y una lista de hoteles de San Sebastian. Ya me diras, bueno no hace falta que me digas preparo la lista y te la mando.
Que te vaya bien la Behobia-SS

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: HOTEL EN SAN SEBASTIAN...para el 08-11-08
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2008, 09:09:21 am »
Bueno Ocin, aquí­ te adjunto una dirección es de la página del CAT de Donosti. Tienes un callejero para ver la situación de los hoteles, un listado de hoteles con direcciones y precios... Que te sea de utilidad. Ya me diras.

http://web.jet.es/thori/donosti.htm

He visto que el callejero no funciona muy bien y te adjunto la web del hotel Londres

http://www.abbalondreshotel.com/

desde ella puedes ( si te interesa) hacer la reserva.
Un saludo
« Última modificación: Septiembre 16, 2008, 09:13:30 am por Potto »

bols

  • Visitante
Re: HOTEL EN SAN SEBASTIAN...para el 08-11-08
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2008, 09:46:14 am »
yo fuí­ a un NH que esta al lado del Hotel Londres y es mas barato, esta en un edificio que han rehabilitado para el hotel, pero es limpio y esta muy bien

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.370
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: HOTEL EN SAN SEBASTIAN...para el 08-11-08
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2008, 11:05:56 am »
Bueno Ocin, aquí­ te adjunto una dirección es de la página del CAT de Donosti. Tienes un callejero para ver la situación de los hoteles, un listado de hoteles con direcciones y precios... Que te sea de utilidad. Ya me diras.

http://web.jet.es/thori/donosti.htm

He visto que el callejero no funciona muy bien y te adjunto la web del hotel Londres

http://www.abbalondreshotel.com/

desde ella puedes ( si te interesa) hacer la reserva.
Un saludo


potto...gracias por las molestias, en el Londres ya miríé hace un mes y no habí­a habitación doble
el año pasado estuvimos allí­ alojados
en el Europa tampoco habí­a habitación, al final posiblemente nos vayamos a dormir a Behovia y así­ tendremos el hotel en la misma lí­nea de salida de la carrera

gracias a todos por las molestias

saludos.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: HOTEL EN SAN SEBASTIAN...para el 08-11-08
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2008, 08:46:20 am »
No es molestia amigo, que tengas suerte.

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.370
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: HOTEL EN SAN SEBASTIAN...para el 08-11-08
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2008, 06:58:47 pm »
al final lo hemos reservado en Behovia

gracias por las molestias

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...