INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la sesión bursatil de hoy  (Leído 406 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.533
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la sesión bursatil de hoy
« en: Noviembre 01, 2013, 05:46:05 pm »


Sesión de mareo de perdiz como en los mejores momentos de manipulación de los últimos años, los operadores pasean los precios y al í­ndice referencial español de negativo a positivo  y viceversa sin inmutarse.

Esperamos que en este mes queden claras las intenciones de los grandes manipuladores bursátiles. Es decir, si deciden bajar más las cotizaciones de las acciones o simplemente llevarán la Bolsas en ese aburrimiento llamado "tendencia lateral".

Por lo demás todo sigue igual, un Ibex muy cerca de sus máximos anuales y los chicharros como protagonistas indiscutibles, tal como corresponde a fases terminales de un superciclo ciclo bursátil.

Al cierre dejaron al Ibex35 en los 9.838´30 puntos, bajándolo un - 0´70 %.

Vea en el gráfico los dos apoyos en los 9.820 puntos. ¿Bonito, verdad?. En fin…

Subieron más a:  Dinamia: + 4´79 %; Quabit Inmobiliaria: + 8´87 %; Realia: + 3´75 %; y Service Point Solution: +14´46 %; y Urbas: + 3´33 %.

Y bajaron más a: Indra: - 7´11 %; Prisa: - 2´93%; Reno de Medici: - 4´11 %;  Uralita: - 2´45%; y Vocento: - 2´33 %.

Esperar y ver es lo más sensato, ya que no esperamos que ninguna acción salga salvajemente al alza.

El año bursátil está finalizado y tan solo nos falta saber con que porcentaje de ese + 20 % quieren cerrar 2.013.

Saludos y suerte en las inversiones.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la sesión bursatil de hoy
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2013, 09:45:53 am »
Pues toca esperar y ver. Yo demore to en liquidez, pero con la escopeta cargada.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Breve comentario de la sesión bursatil de hoy
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2013, 01:09:57 pm »
Pues toca esperar y ver. Yo demore to en liquidez, pero con la escopeta cargada.

Igual que yo.