G
PwC y Booz & Company anunciaron la firma de un acuerdo de fusión. La transacción está condicionada a la aprobación por parte de los socios de Booz & Company , a la obtención de las aprobaciones de los reguladores y a otras condiciones específicas.
“Tenemos el compromiso indefectible de ayudar a que nuestros clientes tengan íéxito. Este ha sido nuestro mantra desde que nuestro fundador, Edwin Booz, inventó la profesión de consultoría para la gerencia hace casi 100 añosâ€, manifestó Cesare R. Mainardi, CEO de Booz & Company.
Y agregó: “Nuestra meta es ayudar a nuestros clientes a identificar y generar las capacidades diferenciadoras que necesitan para tener íéxito. Esta potencial combinación de negocios no solo cumpliría con esta innovadora propuesta de valor, sino que, además, ayudaría a reinventar la consultoría para este sigloâ€.
La votación de los socios de Booz & Company se ha programado para diciembre y se espera un anuncio público para fines de año.
Dennis Nally, chairman de PricewaterhouseCoopers International, manifestó: “Creemos que la combinación propuesta de Booz & Company con nuestras capacidades actuales de Auditoría, Impuestos y Consultoría, crearía una organización de servicios profesionales única que brinde servicios de calidad de primera clase a una amplia gama de grupos de interíés.
“En particular, daría a los CEO la oportunidad de trabajar con un equipo de consultoría global que brindaría servicios desde el mismo desarrollo de la estrategia hasta la ejecución, agregó.
Hasta que el resultado de la votación de los socios de Booz & Company se haga público todo seguirá como siempre para ambas organizaciones, concentrándose en servir a todos sus grupos de interíés.