INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Compañía American Express (AXP)  (Leído 319 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Compañía American Express (AXP)
« en: Mayo 08, 2021, 09:18:27 am »
Compañía American Express (AXP)

158,98  +2,10 (+ 1,34%)  Al cierre: 7 de mayo a las 4:03 p.m.EDT


Durante la mayor parte del año pasado, la crisis de Covid-19 desinfló la confianza del consumidor, lo que naturalmente impulsó la tasa de ahorro personal .

Hoy, con la reapertura de gran parte de la economía, los consumidores están listos para gastar. Además, tiene los controles de estímulo que firmaron el expresidente Donald Trump y el actual presidente Joe Biden. Gracias caballero. Pero, ¿esas medidas realmente impulsarán el gasto de manera integral?

Claro, la narrativa de que el gasto aumentará porque los estadounidenses quieren ponerse al día con su terapia de compras. Pero las tarjetas de crédito son instrumentos de deuda y los consumidores históricamente no han mostrado mucha moderación con los instrumentos de deuda. Pero las acciones de AXP pueden no sufrir tales preocupaciones, ya que la empresa subyacente atiende a personas más ricas.

Parece que la gente de Berkshire Hathaway entiende este punto muy claramente. AXP cuenta con una participación del 18,9%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Compañía American Express (AXP)
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2022, 08:30:32 am »
Vende sus productos y servicios a consumidores, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones a través de aplicaciones móviles y en línea, proveedores externos y socios comerciales, correo directo, teléfono, equipos de ventas internos y publicidad de respuesta directa.

Los accionistas reciben un rendimiento del 1,41%.
El precio objetivo de Wells Fargo para las acciones de American Express es de $170.
El objetivo de consenso es de $168,38

American Express Company (AXP)
139,31          -4,19 (-2,92%)             Al cierre: 3 de noviembre 04:03PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Compañía American Express (AXP)
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2023, 08:34:31 am »
La compañía reportó ingresos trimestrales récord de $14,28 mil millones, que superaron los $14,03 mil millones esperados.
Adquirió 3,4 millones de tarjetas nuevas durante el trimestre, y los consumidores Millennial y Gen Z representan más del 60 % de todas las adquisiciones de cuentas nueva

American Express Company (AXP)
163,28            -1,67 (-1,01%)          Al cierre: 20 de abril 04:04PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Compañía American Express (AXP)
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2023, 08:57:55 am »
Esta acción se ha recuperado recientemente y ofrece el mejor punto de entrada desde finales del año pasado, a pesar de registrar sólidos resultados en el segundo trimestre.

American Express Company (AXP)
160,00          +0,38 (+0,24 %)            Al cierre: 5 de septiembre 04:03PM EDT


American Express Co. ( NYSE: AXP ) ofrece productos de tarjetas de pago y de crédito y servicios relacionados con viajes en todo el mundo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Compañía American Express (AXP)
« Respuesta #4 en: Hoy a las 11:26:41 am »
American Express dice que los titulares de tarjetas están comprando muchos billetes de avión "en primera fila", mientras el gasto total crece un 7%
Las acciones suben a medida que las ganancias aplastan las expectativas

American Express Company (AXP)
231,04               +13,54 (+6,23 %)                Al cierre: 19 de abril 04:01PM EDT
230,94               -0,10 (-0,04%)                      Después del cierre: 07:59PM EDT


American Express Co. experimentó una aceleración en las adquisiciones de nuevas tarjetas durante el último trimestre y registró un aumento de ganancias para ese período.

"Seguimos atrayendo a la franquicia clientes con altos niveles de gasto y alta calidad crediticia", dijo el director ejecutivo Stephen Squeri en la publicación de resultados de la compañía el viernes por la mañana.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...