Amigo TEJON:
Ya que nos ha quedado claro que no te gusta Quabit Inmobiliaria, te agradeceriamos que nos cuentes en que inviertes y que recomiendas comprar.
Y mira, no te vamos a pedir que nos garantices que no va a subir Quabit y todo.
¡Lo de Quabit lo has dejado muy clarito!.
Saludos y suerte en las inversiones.
Qtal Zorro!
Los datos que he aportado son hechos, perfectamente verificables por cualquiera de vosostros, y por tanto, al ser hechos, son datos objetivos de una empresa, que nada tiene que ver si me gusta o no una empresa. A mi me da igual las empresas, lo que me gusta es ganar pasta sea con la empresa que sea...jejeje...siempre que sea legal su objeto...jajaja..
Zorro...que me guste o no quabit...por los datos que he comentado tiene su lógica..Lo que no entiendo en absoluto es tu admiración por quabit, cuando tú, y otros tantos foreros con mucha solera de foxinver...a los que comprabamos quabit nos tachabais de locos, insensatos, ignorantes...etc, etc...por los fundamentales de quabit. Hay un post...o varios de quabit...de varios años y allí está todo...Y que ahora, con los datos que he puesto, me digas tú, que una empresa quebrada, se va a revalorizar un 1000%...osea sobre 1 euro ..la verdad es que se me escapa de toda lógica, y más por una persona como tú, con tantos años de experiencia en estos temas. El mercado inmobiliario cada vez está peor, y más que lo va a estar...porque aparte de que ahora el poder adquisitivo ha bajado muchísimo, está el resurgimiento del mercado del alquiler, que va a ser la estocada final al precio de los inmuebles. Pero bueno...la bolsa es la bolsa y puede llegar a extremos absurdos como bien hemos visto muchas veces...bueno...como estamos ahora...porque ....ni como decías tú hace un año...(motivo por el que me baneasteis...) que el ibex se iba a los 3500...ni lo absurdo de ahora del ibex en 10000...
No me enrollo más...en cuanto a en quíé invertir...principalmente me guío por el análisis tíécnico...íéste no engaña...y actualmente está todo absurdamente sobrecomprado...así que...salvo intradías de vez en cuando, no me atrevo a decir ningún valor... Si lo veo, lo comentaríé.
Saludos a todos!