hola hace mucho tiempo que no escribia en el foro soy un antiguo seguidor del zorro de hace muchos años desde otros foros como kosta y otros solo felicitarte por tus aciertos y saber ...
Estoy imbertido en quabit desde los minimos los 0.047 y algun pico en 0.039 pero desde que cambiaron el tema de hacienda en la subida a los 0,21 no quise vender porque me falto un mes y pico para hacer el año y si no me era imposible compensar minusvalias de mas de un año....
Bueno despues de soltar el toston a la buena gente solo decir que espero este año una buena subida de quabit y el ibex ,,,,los rusos me estan tocando la moral y viendo el mismo grafico del ibex del mismo año por lo menos espero tener una explosion en el ibex a los cerca de los 12000 siempre que no estropeen los rusos...
Yo si que espero que apartir de mayo de la firma del contrato de gem se vuelvan a hacer ampliaciones en precios muy superiores con la salida de rayet de concurso de acreedores y terminada la refinanciacion sera nuestro momento de ver precios entre 0,60 y los 0.70 y quien sabe igual en un momento de locura el euros......Saludos zorro