Hola buenas tal como veo el tema de quabit y el ibex creo que ya falta muy poco para la explosion alcista del ibex y quabit....No creo que el ibex tarde mucho mas en superar los 10500 ,llevamos ya tres meses de acumulacion y infinidad de buenas noticias solo podria estropear el camino alcista un conflicto con rusia ....Todo esta preparado en europa para tener un 2014 y parte del 2015 muy alcista desbocado ,,el santander tiene mucho interes en que españa salga adelante pronto volveremos haber como los resultados de los bancos mejoran cada trimestre y la economia sube una alcista clarisima....Entre el 2014 y 2015 el ibex tenemos que ver esos 16000 antes de la gran bajada de los mercados mundiales....Yo sinceramente no creo que España vaya "tan bien" como para ver esos 16.000.
Entrando mucho volumen en Quabit en esta última hora. Más de 19 mill. ya y estamos en 0,138 +3,76% Aayyyy ommmaaaaaaa!!!! :016:
http://www.mercadosybolsas.es/2014/03/quabit-un-valor-con-mucho-potencial.htmlOs cuelgo un interesante análisis. Hoy está rondando cerrar por encima de 0,132, que considero sería buena señal para q de una subidita a los 0,155 durante las próximas semanas. :023:
Dejo la caña en 0.135.Veremos si se ejecuta.
Se ejecuto ayer.Cierre 0.136
0´136 €Esperamos que de alegrías en el verano y estamos atentos a añadir si procede.
0´139 €¡No la pierda de vista!.