Estamos todos muy nerviosos (tambiíén yo un poquito lo reconozco).
Tengo un paquetón a 0,136, tambiíén llevo de Urbas y de Sacyr. En estoy perdiendo en las dos primeras porcentaje de dos dígitos, menos en Sacyr que andan al precio que las compríé.
Mi opinión es... Dow Jones intentando consolidar los 16.000 máximos históricos constantes (aquí haciendo el gilipollas con el ibex), Dax intentando consolidar los 9.200 máximos históricos constantes (aquí haciendo el gilipollas con el ibex).
Nuevo comienzo de burbuja inmobiliaria en Gran Bretaña y Alemania, aquí castigos brutales a las acciones inmobiliarias (tampoco olvidemos que algunas han subido más del 100% en poco tiempo).
En los foros todo el mundo esta acojonado y echándose las manos a la cabeza, osea la táctica del pánico funciona. Algo que avale ese pánico, pues yo no lo veo por ahora, la verdad.
Ultima reflexión, si nos seguimos acojonando y vendemos ¿no haremos el gilipollas? ¿y nos arrepentiremos cuando el rally fin de año comience? (yo lo doy por hecho hoy x hoy) además el divertido retraso que lleva la bolsa Española, ¿No pegará para arriba con una fuerza brutal?.
Pido perdón por la palabra gilipollas, pero quería utilizar un tíérmino sonoro.
Todo esto es mi opinión, ojola no me equivoque, pues soy el principal interesado en no hacerlo.
:023: