INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Quabit Inmobiliaria - (QBT)  (Leído 261613 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #420 en: Diciembre 05, 2013, 01:56:36 pm »
Continuamos a la par.
He dejado orden en 0.127.
De momento en cola sin ejecutarse.
 :023:

Supongo que ya hemos entrado los dos, ahora  a ver...
 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #421 en: Diciembre 05, 2013, 03:28:15 pm »
Supongo que ya hemos entrado los dos, ahora  a ver...
 :023:
Efectivamente, dentro a 0.127

RUPEREZ

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #422 en: Diciembre 05, 2013, 07:23:15 pm »
Como está la situación de la empresa? o será una pantomina y las ampliaciones será para tener liquidez y cobrar el Presidente y los Consejeros como hicieron la Seda y Aisa (como ejemplo) para luego suspender la cotización.

Por error se escribio en Urbas, me refiero a Quiabit

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #423 en: Diciembre 05, 2013, 07:56:21 pm »
Ojalá tpudiese leer la mente del presidente. Lo que se es que las ampliaciones le dan viabilidad a la empresa y eso es es bueno. LA empresa tiene planes de reducción de deuda y quita de la misma, como se publicó hace este lunes en la CNMV, con lo cual... pinta bien, pero tambiíén me puedo equivocar.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #424 en: Diciembre 05, 2013, 11:23:51 pm »
Hoy se han cancelado muchas acciones prestadas, concretamente 49.371.022 y se han prestado 15.000.000, con lo cual el saldo de prestadas baja considerablemente para un total de 16.723.914.


http://www.lowcom.es/images/documentos/prestadas.pdf
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #425 en: Diciembre 05, 2013, 11:54:06 pm »
Buenas noches.Cuando baja el volumen de acciones prestadas que ocurre,es bueno o malo para el valor.
Buenas noches. :023: :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #426 en: Diciembre 06, 2013, 12:22:46 am »
Las prestadas suelen ser para ponerse corto.En principio es buena noticia.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #427 en: Diciembre 06, 2013, 09:32:19 am »
Interesante comentario sobre prestadas y demás posteado en invertí­a:
Sobre las nuevas prestadas: 49+15 suman 64 millones de acciones, 5% de Quabit y el total de la opción de compra de GEM. Gem no sólo ha tomado un 3,64% de Quabit, se va a ir hasta el 5%. Es la bomba! El link lo puse antes (pg 44) con relación a que Rayet debí­a poner a disposición de GEM el mismo número de acciones que iba a suscribir.... Este mamoneo se acaba.

Eso no es humo ni mierdas, es una realidad... así­ que lo digo con todas las letras esto se va a ir a las nubes.

íguila, amigo, hay cosas a las que prefiero ni hacer caso...
Me estáis ahorrando gran parte del trabajo....enhorabuena Josepho...yo ha habí­a sacado esta conclusión gracias a tu link de hoy...y no se puede resumir mejor de lo que lo ha hecho...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/28/suvivienda/1277735491.html?a=faa1c6b9de8f5f377fb5dbbc67df526a&t=1386283719

En el marco de la operación, Rayet, primer accionista de Quabit, ha concedido a GEM una opción de compra gratuita sobre un máximo de 64 millones de tí­tulos de la inmobiliaria, representativas de alrededor del 5% de su capital social, que la entidad podrá ejercitar durante los tres años de vigencia del contrato.

Como bien dice Josepho estas nuevas prestadas=suscripción de 15 millones suman con las anteriores suscripciones el máximo de 64 millones fijadas en el contrato y condiciones acordadas en la lí­nea de críédito con GEM.
Por lo tanto ya podemos confirmar que "se acabó la clase y empieza el recreo" a partir de la semana que viene se acabaron las prestadas, se acabaron los tapones, se acabaron la manipulación del valor y empieza el cachondeos...

La realización de cada notificación de suscripción estará sujeta a las condiciones de que el grupo Rayet haya entregado a GEM en príéstamo un número de acciones igual al que la sociedad pretende incluir en la notificación de suscripción y que los tí­tulos de Quabit estíén admitidos a cotización.

En este párrafo del link de El Mundo con la noticia que informaba sobre el acuerdo de la lí­nea de capital, se explica que en cada suscripción, GEM recibirí­a recibirí­a de Rayet el mismo número de acciones de las suscripciones como prestadas y no hace falta ser un lince para saber que se hace con el objetivo de ayudarles a que no se les escapíé el precio y bajar en la medida de lo posible la acción con dichas prestadas (si el mercado se lo permite) y así­ obtener un mejor precio medio sobre las primas de emisión de cada suscripción.
Hemos podido comprobar durante estas semanas que para este fin se ha valido del amigo de Abanades y su empresa RT4...y me imagino que con la inestimable colaboración de varios bajistas/cortos contratados para tal efecto y valiíéndose de sus multinicks para acojonar a todo minorista invertido en Quabit a travíés de todos los foros bursátiles habidos y por haber...
Ah se me olvidaba...copio lo puesto por Akukix referente a las constituciones de los 49 millones millones de prestadas canceladas hoy en Quabit, por tener más razón que un santo:

Si mis análisis de las prestadas y fechas no se están en lo erróneo podrí­a ser lo siguiente :

Dia 23 de Septiembre subida de + 50%

Dia 24 de Septiembre constituyen 29 millones de prestadas para frenar la subida

Dia 21 de Octubre se produce nueva subida de un 11%

Dia 22 de Octubre la acción sigue subiendo un 19.38 y vuelven ese mismo dia a constituir 20 millones.

Aun asi ven que no la controlan y que casualidad se produce el famoso cierre de foro ¡¡¡¡

Tuvieron que tirar del cierre de foro y quien sabe si de comprar a Admin porque la acción se les iban, ni con las prestadas eran capaces de mantenerla ¡¡¡¡


Aclarado estos puntos sobre los que hasta ahora tení­amos dudas, pasemos a lo verdaderamente importante...vamos a adivinar el futuro y ya que lo hacemos vamos a forrarnos:

Ahora ya sabemos que justo dentro de 7 dí­as (13 diciembre supuestamente) Quabit notificara a la CNMV que con fecha 5 de diciembre GEM realizo suscripción de 15 millones de nuevas acciones a un valor nominal de 0,01 + una prima de emisión que saldrá del calor medio de las próximas 5 sesiones desee hoy.

Jajajajaja me descojono vivo porque no todos los dí­as se sabe el contenido de un HR que se publicará a la semana que viene...

Sabiendo este HR que se publicará la semana que viene, más la más que probable comunicación en los posteriores dí­as/semanas la salida de concurso de acreedores de Rayet y la confirmación de nuevo acuerdo de refinanciacion de Quabit aprobado por sus acreedores /entidades financieras (con notoria reducción de deuda y gracias a ello quitas de deuda por parte de los acreedores)...decí­a que teniendo en cuenta estos ingredientes de la coctelera tienen los próximos 5 dí­as bursátiles para aplicar las rebajas en precio de cotización que les permita el mercado, antes de iniciar la ascensión al Himalaya.

Sabiendo lo que probablemente ocurrirá los próximos dí­as (y lo que es mejor, lo que ocurrirá dentro de unas semanas/meses) recomendar a toda persona de bien que tenga la bendita suerte de estar con capital en liquidez, que aproveche los próximos dí­as de rebaja para comprar y acumular lo que no esta escrito...no se porque, pero me da que en unas semanas o meses no se arrepentirá...

Para los que ya estamos invertidos y comprados como nuestro amigo, "hasta las trancas"...aconsejarles que no caigan en la tentación de vender para volver a entrar debido a que:

- Hay riesgo de gran subida en pocos minutos y que os pille out o a contrapie.
- Recordar que en caso de vender con plusvas el feo de Montoro os visitara con el mazo y el cestillo cual monaguillo
- En caso que ya vendierais antes con plusvas y ahora vendáis con minusvalias, como no han transcurridos dos meses desde la famosa bajada del 31 octubre, no podríéis compensar plusvas con minusválias al ser del mismo valor y no haber pasado los citados 2 meses.
- y lo que es más importante de todo con diferencia....recordar que tenemos muchos millones de acciones y que si no vendemos ni una mí­sera acción, ya pueden vender los 15 millones de prestadas cagando virutas, que no bajáremos ni a la mitad del precio que tienen en mente...hasta ahora a cojones no nos ha ganado nadie...sigamos igual.

Luego están todos aquellos minoristas, inversores, especuladores, agencias, y si me apuráis hasta los indios del Amazonas, que sabiendo todo esto que acabamos de contar van a estar con la caña de pescar puesta y sin pestañear esperando entrar al mejor precio para comprar la mayor cantidad de acciones, pero sabiendo que una vez se de el pistoletazo de salida habrá ostias entre la manada por entrar.

DATOS COMPROBABLES SOBRE ACCIONISTA SIGNIFICATIVA GEM

(Para comprobarlos solo hay que rescatar cada HR a la CNMV con las 3 suscripciones realizadas por GEM y hacer la media entre las 3)

Actualmente posee un 3,64% de la empresa
Actualmente posee 49.230.769 acciones
Ha pagado por ellas a Quabit 6.047.253€
Y las tiene a un precio medio de 0,1182€

La semana que viene tendrá un 5% de la empresa
La semana que viene tendrá 64.230.769 acciones
Habrá pagado por ellas a Quabit 7.500.000€ aprox
Y las tendrá a un precio medio de ......

Digo yo que si aparece como accionista significativo de GEM en la CNMV es porque esas acciones que presto a un tercero para que le hiciese el trabajo sucio, le tendrán que ser devueltas porque estos no son de Cáritas precisamente.

Ahora teniendo en mente estas cifras sobre la inversión que realizado el fondo capital/riesgo GEM (como decí­a no son hermanitas de la caridad) en Quabit, creo que no es tan difí­cil de intuir ni aventurar hacia donde se dirige la acción teniendo en cuanto los % de revalorización y retorno de negocio que suelen manejar estíé tipo de empresas que apuestan por el riesgo con el objetivo de sacarle grandes rentabilidades.

Si sabí­a yo que me iba a acostar a las mil con la tonterí­a...eso si me he quedado más agusto que un arbusto.

Un abrazo a todos

  http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1024825509&idtel=rv011astroc#lyF3LngDSWjoUL79


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #428 en: Diciembre 06, 2013, 09:40:41 am »
Efectivamente, dentro a 0.127
Acabo de dejar otra orden de compra a 0.117

aromeron

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #429 en: Diciembre 06, 2013, 10:04:19 am »
Gracias Orpheo por la inyección de moral tan esperanzadora a pesar de que ahora mismo QUABIT baja de nuevo por encima del 4% y nuestro queridí­simo Ibex baja un 0,50% cuando todas las bolsas europeas crecen un 5%.
Se ve que España es diferente.... :016: :016: :016:

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #430 en: Diciembre 06, 2013, 10:04:55 am »
Muy buena aportación Orpheo! Pues quíé casualidad que hoy, dí­a de menor volumen en bolsa por puente, le den bajada hasta los 0,116 y sorpresa, en 10min ya están otra vez sobre los 0,122... Yo he puesto la caña en 0,118€ pero no me ha entrado porque la han subido en un plisplas!

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #431 en: Diciembre 06, 2013, 10:06:35 am »
Gracias Orpheo por la inyección de moral tan esperanzadora a pesar de que ahora mismo QUABIT baja de nuevo por encima del 4% y nuestro queridí­simo Ibex baja un 0,50% cuando todas las bolsas europeas crecen un 5%.
Se ve que España es diferente.... :016: :016: :016:

Hola Aromeron, mira ahora, en tiempo real ya solo cae un 1,61%... Marranadas para comprar barato en dí­as como hoy, es muy habitual....

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #432 en: Diciembre 06, 2013, 10:06:44 am »
Le han zurrado bien al principio. Normalmente, e independientemente de lo que haga hoy, es normal que cuando hay bolsa en un festivo, hagan bajaditas así­ en muchos valores para saltar stops y pillarlas baratas. El que no puede estar pendiente de la pantalla, normalmente pone el stop y pasa esto, que se lo barren.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #433 en: Diciembre 06, 2013, 10:35:41 am »
0,123 ya.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

aromeron

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #434 en: Diciembre 06, 2013, 11:02:40 am »
Y mi otra pregunta, porque nuestra bolsa cae cuando todas las de Europa suben ?