INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Quabit Inmobiliaria - (QBT)  (Leído 261565 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #435 en: Diciembre 06, 2013, 11:17:17 am »
Y mi otra pregunta, porque nuestra bolsa cae cuando todas las de Europa suben ?
Esa ya es para nota. Porque quieren que caiga evidentemente.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #436 en: Diciembre 06, 2013, 06:18:00 pm »
Efectivamente, dentro a 0.127
Cierre semanal 0.127

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #437 en: Diciembre 06, 2013, 09:13:55 pm »
Buen cierre en máximos diarios.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #438 en: Diciembre 06, 2013, 11:19:52 pm »
Interesante análisis sobre situación del valor posteado en otro foro:


explicación de porque se ha mantenido y controlado el precio durante tanto tiempo en concreto unos tres años:

se empieza con el acuerdo con GEM:

QUABIT ha suscrito en el dí­a de hoy 28 de junio de 2010 con GEM  un contrato de lí­nea de capital conforme al cual la Sociedad tendrá el derecho, pero no
la obligación, de requerir de GEM que suscriba, a solicitud de la Sociedad, uno o varios
aumentos del capital social por un importe global (capital más prima de emisión) de hasta un
máximo de CIENTO CINCUENTA (150) millones de euros, durante un periodo de tres (3) años

tres años para poder requerir una suscripción de aumento de capital el cual no se realiza hasta septiembre de 2013 cuando se procede la primera ampliación, visto que el precio empieza a dispararse (vean el gráfico a partir de septiembre) en parte gracias al trabajo de admin y la acumulación de muchos tí­tulos por manos minoristas.
deciden suscribir los titulos y a la vez los venden para bajar la acción y seguir ampliando cuando los plazos y condiciones le permitan puesto que:

GEM podrá efectuar en cualquier momento
suscripción de acciones por un número de acciones
que no excederá con carácter general, salvo en los casos en que la normativa permita un
porcentaje superior, del resultado de multiplicar por quince el 25% por ciento de la media del
volumen diario de acciones de la Sociedad negociado en el mercado de órdenes del SIBE
(Sistema de Interconexión Bursátil Español) durante las (15) sesiones anteriores a la Notificación
de Suscripción.

De aquí­ generar volumen como locos ya sea gaesco valores para poder empezar a sacar las ampliaciones a la deseperada y a la vez soltarlas para seguir bajando precio y volver a entrar con  media mas baja ( vamos el pez que se muerde la cola)

Admin les jodió el tinglado, a GEM no le interesaba quizás entrar tan pronto ó a estos precios las pruebas están en que en 2011 y 2012 ninguna suscripción, no les interesaba.
renta 4 controlaba el precio para GEM o directamente es GEM abánades por eso ayudaba solto 62 millones antes de la refinanciacion para que controlaran el precio y a la vez poder utilizar el dinero para selenza, y hace poco otros 50M para seguir taponando y esta vez abánades utilizo el dinero para rayet.
vieron que seguia sin bajar y que hacen tiran de admin (cierre de foro), sigue sin solucionarse el tema y deciden terminar ya con la ampliación y que GEM tenga su 5% vease el siguiente punto:

Grupo Rayet, S.A.U. ha otorgado a GEM una
opción de compra sobre un máximo de 64.007.267 acciones ordinarias de QUABIT,
representativas de aproximadamente un 5% del capital actual de la Sociedad, ejercitable total o
parcialmente, en una o varias ocasiones, durante un periodo de tres años
        18M+11M+20M+ los ultimos 15M que se vieron ayer en prestadas = eureka 64M!!
GEM ya tiene lo suyo.

Pienso que a finales de este año tenian pensado terminar la ampliación, es decir se hubiera producido si o si pero los millones en manos minoristas les fastidiaron un poco los precios de entrada pero la fecha tope era 2013 coincidiendo con la salida de rayet.
GEM tendria su participación, abánades hizo lo suyo con los millones de sus ventas, rayet sale de concurso y 2014 año nuevo vida nueva JUGADA MAESTRA!

Se acabo el control de la acción, excepto los bajistas, que creo que van a parte este grupo quizás sabiendo que se iba a controlar la cotización aprovecharon o los contrataron cualquiera de las dos cosas  podrí­a ser una vez se cierren no habrá manipulación y tocara subir.


http://www.lavozminorista.com/t78p280-foro-quabit#8116
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

TEJON

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #439 en: Diciembre 07, 2013, 09:13:58 pm »
Hoy se han cancelado muchas acciones prestadas, concretamente 49.371.022 y se han prestado 15.000.000, con lo cual el saldo de prestadas baja considerablemente para un total de 16.723.914.


http://www.lowcom.es/images/documentos/prestadas.pdf

Pero es que nadie ve la jugada....jajajaja....La semana pasada me llamaban pesado porque yo decí­a que quabit iba a seguir bajando....Ayer creo que tocó los 0,116...y yo lo comentíé cuando estaba por aprox. 0,13x...bueno...lo llevo diciendo más tiempo...cuando la acción estaba más alta...y me llamaban de todo porque ahora le ha dado a todo el mundo por decir que esta acción se va a ....uuuffff...0,50 un euro...que se yo...por una empresa que no vende nada en absoluto..sólo realiza daciones en pago a los bancos...

Bueno a lo que iba...Nadie se mosquea de que recompren 49 millones....y acto seguido constituyan 15 millones?...Pues el pesao estima que va a ver lluvia de meteoritos....Ahora la Gem...lo que ha hecho es hacer caja...recomprando acciones, más las los 50 millones que ha adquirido de nuevo con la ampliación de noviembre...Si no que sentido tiene que recompre y a la vez constituya otros 15 millones? Y ....vaya...para recomprar 49 millones ...tampoco es que se haya movido mucho la acción...y si se ha movido...en el último rebote...quiere decir que sólo ha comprado la GEM...y si sólo ha comprado la GEM en el último rebote...es que cada vez hay menos interíés en el valor...Bueno...concluyo...la GEM debe tener ahora unos 85 millones de acciones listas para venderlas en el mercado...Desde luego por gráfico el valor sigue con su tendencia lateral bajista y en un momento muy delicado...y si añadimos lo de la GEM la próxima semana el hachazo va a ser de órdago...

Saludos a todos!

aromeron

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #440 en: Diciembre 08, 2013, 01:21:07 am »
Pero es que nadie ve la jugada....jajajaja....La semana pasada me llamaban pesado porque yo decí­a que quabit iba a seguir bajando....Ayer creo que tocó los 0,116...y yo lo comentíé cuando estaba por aprox. 0,13x...bueno...lo llevo diciendo más tiempo...cuando la acción estaba más alta...y me llamaban de todo porque ahora le ha dado a todo el mundo por decir que esta acción se va a ....uuuffff...0,50 un euro...que se yo...por una empresa que no vende nada en absoluto..sólo realiza daciones en pago a los bancos...

Bueno a lo que iba...Nadie se mosquea de que recompren 49 millones....y acto seguido constituyan 15 millones?...Pues el pesao estima que va a ver lluvia de meteoritos....Ahora la Gem...lo que ha hecho es hacer caja...recomprando acciones, más las los 50 millones que ha adquirido de nuevo con la ampliación de noviembre...Si no que sentido tiene que recompre y a la vez constituya otros 15 millones? Y ....vaya...para recomprar 49 millones ...tampoco es que se haya movido mucho la acción...y si se ha movido...en el último rebote...quiere decir que sólo ha comprado la GEM...y si sólo ha comprado la GEM en el último rebote...es que cada vez hay menos interíés en el valor...Bueno...concluyo...la GEM debe tener ahora unos 85 millones de acciones listas para venderlas en el mercado...Desde luego por gráfico el valor sigue con su tendencia lateral bajista y en un momento muy delicado...y si añadimos lo de la GEM la próxima semana el hachazo va a ser de órdago...

Saludos a todos!



Hola Tejón, he leí­do tu analisis y el de Orpheo y reconozco que no entiendo un carajo del tema, por tanto soy incapaz de interpretar a travíés de los mismos sí­ QUABIT subirá la semana que viene como un cohete o se irá de bruces a los infiernos, en breve lo sabremos y ojalá estíés equivocado por mi bien, pero con todo mi respetó, no lo dudes, creo que en tu interpretación te sobra lo del JAJAJAJA, yo estoy significativamente dentro porque decidí­ en su momento confiar en los criterios de Foxinver, y bastante tenemos con la caí­da que esta sufriendo el Ibex a finales de año y las dudas que razonablemente siempre tenemos a la hora de invertir nuestro dinero en bolsa como para que utilices esa señalada "retranca" negativa, que a mi, que sigo apostando por el valor, me suena a insulto.

Un cordial saludo.
« Última modificación: Diciembre 08, 2013, 01:54:57 am por aromeron »

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #441 en: Diciembre 08, 2013, 10:36:22 am »
En efecto Tejón, como perfectamente expone aromeron, se puede estar de acuerdo o no, pero el recochineo sobra. :017:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

TEJON

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #442 en: Diciembre 08, 2013, 11:01:20 am »
Impresionante...de verdad...Esto es más triste que explicar un chiste...Si tampoco se entiende lo de la risa...es que no síé ni para quíé me molesto...ni me molestíé la semana pasada....en el que nadie...con los datos tan contundentes que dí­ me prestó el mí­nimo caso más que llamarme pesado. Si me rí­o no es por la gente que estíé invertida...sino por la jugada de la GEM y que veo que una vez  más...nadie lo ve...por un obcecamiento sobre un valor...que es lo que es. Y si me molesto en todo esto es...porque hace tres años...cuando empecíé en la bolsa...yo tambiíén hací­a lo mismo...hacer caso a ....que me decí­a que...y al final na de na...bueno sí­ un un gran agujero en mis pantalones irrecuperable por este valor...que hizo lo mismo subir de 0,07 a 0,27...y desde ahí­ a 0,038...Otra vez lo ha hecho...esta vez hasta creo que 0,21...Y donde está el valor ahora...Antes hací­an el trabajo sucio Renta 4 y GGV...y los de Mirabaud...Ahora la pelí­cula es la misma..pero con distintos personajes...la GEM. La diferencia es que antes...sólo intuí­amos que es lo que pasaba...Ahora es que está más claro que el agua. Y para no enrollarme más...a Abánades da por perdida esta empresa...y lo único que le interesa es ir sacando pasta de ella, bien vendiendo de vez en cuando grandes paquetes de acciones....(está todo en la CNMV)...o ahora...lo que no habí­a hecho nunca...hacer ampliaciones con la GEM...Y todo para quíé...pues porque tiene otra empresa inmobiliaria llamada Selenza Real Estate & Investments, con inversiones en Argentina y Uruguay, y es donde manda toda la pasta que consigue de quabit...

Nada más...que cada uno haga lo que quiera con sus inversiones...Nos vemos dentro de una semana a ver que tal a ido...

Saludos a todos!

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #443 en: Diciembre 08, 2013, 07:02:44 pm »
El cierre del viernes 0.127.
Lllevo un paquete a 0.127, quiero salir a 0.150

Vermos.

aromeron

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #444 en: Diciembre 08, 2013, 09:45:00 pm »
Impresionante...de verdad...Esto es más triste que explicar un chiste...Si tampoco se entiende lo de la risa...es que no síé ni para quíé me molesto...ni me molestíé la semana pasada....en el que nadie...con los datos tan contundentes que dí­ me prestó el mí­nimo caso más que llamarme pesado. Si me rí­o no es por la gente que estíé invertida...sino por la jugada de la GEM y que veo que una vez  más...nadie lo ve...por un obcecamiento sobre un valor...que es lo que es. Y si me molesto en todo esto es...porque hace tres años...cuando empecíé en la bolsa...yo tambiíén hací­a lo mismo...hacer caso a ....que me decí­a que...y al final na de na...bueno sí­ un un gran agujero en mis pantalones irrecuperable por este valor...que hizo lo mismo subir de 0,07 a 0,27...y desde ahí­ a 0,038...Otra vez lo ha hecho...esta vez hasta creo que 0,21...Y donde está el valor ahora...Antes hací­an el trabajo sucio Renta 4 y GGV...y los de Mirabaud...Ahora la pelí­cula es la misma..pero con distintos personajes...la GEM. La diferencia es que antes...sólo intuí­amos que es lo que pasaba...Ahora es que está más claro que el agua. Y para no enrollarme más...a Abánades da por perdida esta empresa...y lo único que le interesa es ir sacando pasta de ella, bien vendiendo de vez en cuando grandes paquetes de acciones....(está todo en la CNMV)...o ahora...lo que no habí­a hecho nunca...hacer ampliaciones con la GEM...Y todo para quíé...pues porque tiene otra empresa inmobiliaria llamada Selenza Real Estate & Investments, con inversiones en Argentina y Uruguay, y es donde manda toda la pasta que consigue de quabit...

Nada más...que cada uno haga lo que quiera con sus inversiones...Nos vemos dentro de una semana a ver que tal a ido...

Saludos a todos!

Hola Tejón nuevamente, que yo sepa prácticamente nadie te ha llamado pesado, al menos yo no, verás, yo entro a veces en algunos foros que nada tienen que ver necesariamente con bolsa, de la que lamentablemente reconozco que entiendo poco,porque me parece una buena manera de informarme de cosas donde tengo que tomar decisiones,conocer las experiencias de otros ,sus distintos puntos de vista y en su caso aportar mi granito de arena si lo hubiere, por tanto siempre agradezco cualquier intervención sea del signo que sea, como tambiíén ha sido la tuya, para finalmente tomar mis propias decisiones, equivocadas o no, pero si de algo estoy seguro ,es de que en ningún caso este foro debe ser una contundente apuesta a ver quien tiene razón , ni de que sea una molestia para ti dar tu seguro que valiosa opinión, tampoco de que otros estíén obcecados porque piensen distinto a lo que tu opinas o de que nadie te haga caso, porque tampoco lo sabes, a pesar de que sin duda muchos foreros puedan seguir parcialmente a tí­tulo personal las inversiones que Foxinver hace con el dinero de la sociedad en base a su reconocida trayectoria profesional, que no infalible.

Por ello, mi modesta opinión, y te lo digo sin acritud, es que aparentemente tienes un problema en las formas de plantear las cosas, que en nada tienen que ver con el fondo, me ha gustado la segunda parte de tu última intervención por el análisis que has planteado, no la primera que más que aportación suena a una incomprensión que sin duda no necesitas, salvo que seas como un buen amigo mí­o, por cierto muy bien documentado, que le gusta plantear puntos de vista en los que muchas veces ni cree para polemizar sobre cualquier tema y ver así­ que nivel de capacidad tienen los demás para defender su postura, que a menudo tambiíén es la suya, en cuyo caso no te volveríé a entrar al trapo como ya decidí­ hacer desde hace muchos años con el.

Que tengas un buen dí­a.
« Última modificación: Diciembre 08, 2013, 09:53:00 pm por aromeron »

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #445 en: Diciembre 09, 2013, 10:13:17 am »
0.131
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #446 en: Diciembre 09, 2013, 10:14:49 am »
poco volumen pero bueno veremos a ver a donde la llevan

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.885
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #447 en: Diciembre 09, 2013, 10:19:15 am »
0´133 €

Esperamos un muy buen rally alcista en este mes de Diciembre.

Atentos.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #448 en: Diciembre 09, 2013, 10:36:33 am »
0´133 €

Esperamos un muy buen rally alcista en este mes de Diciembre.

Atentos.

:021:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #449 en: Diciembre 09, 2013, 10:51:23 am »
0´133 €

Esperamos un muy buen rally alcista en este mes de Diciembre.

Atentos.

ojala tengas razón zorro, veremos