INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Quabit Inmobiliaria - (QBT)  (Leído 261591 veces)

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #495 en: Diciembre 13, 2013, 02:12:12 pm »
¡ la madre que la ?@riº !
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Ogape

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 931
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #496 en: Diciembre 13, 2013, 02:20:11 pm »
De momento voy a aguantar...

 :004:
La suerte es producto de conocimiento y oportunidades

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #497 en: Diciembre 13, 2013, 02:21:09 pm »
todo esto tiene una expliacion y ya esta puesta en el foro creo entender esa noticia  al dia de hoy y esto sera pasajero   en una semana o 2 a lo sumo  :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #498 en: Diciembre 13, 2013, 02:23:20 pm »
todo esto tiene una expliacion y ya esta puesta en el foro creo entender esa noticia  al dia de hoy y esto sera pasajero   en una semana o 2 a lo sumo  :023:
pues a ver si es verdad pero vamos si siguen a este ritmo en 1 o 2 semanas estamos en minimos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #499 en: Diciembre 13, 2013, 02:52:28 pm »
pues a ver si es verdad pero vamos si siguen a este ritmo en 1 o 2 semanas estamos en minimos
Pues será buen momento de invertir, claro cantidades que no sean significativas, por lo que pueda pasar. :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #500 en: Diciembre 13, 2013, 02:53:52 pm »
pues a ver si es verdad pero vamos si siguen a este ritmo en 1 o 2 semanas estamos en minimos
tampoco descartes eso , se a creado un clima sumamente optimista con estos valores como colonial que cualquier noticia en contra hace estragos como ahora ,solo toca aguantar y estar confesados creo que no es ni el momento de hacer medias ni nada solo aguantar ,las medias para mas adelante cuando de las señales  :023:

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.885
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #501 en: Diciembre 13, 2013, 03:07:53 pm »
0´111 €

Ya hemos visto que en Quabit tampoco de rally alcista nada de nada y que si hubo desplome.

Aquí­ tambiíén opinamos que el riesgo está consumido o a punto de hacerlo y que la próxima semana la girarán al alza.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.243
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #502 en: Diciembre 13, 2013, 04:12:09 pm »
¡estos viernes y 13!.....
¡Se nos va de las manos!

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #503 en: Diciembre 13, 2013, 04:14:31 pm »
Orden de compra aquí­ tambiíén, eso sí­ bastante abajo no creo que entre, ni casi quiero que entre, tengo

paquetes bastante arriba comprados, esta la he puesto en 0,107.

 :023:


Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #504 en: Diciembre 13, 2013, 04:39:39 pm »
Orden de compra aquí­ tambiíén, eso sí­ bastante abajo no creo que entre, ni casi quiero que entre, tengo

paquetes bastante arriba comprados, esta la he puesto en 0,107.

 :023:



Pues yo creo que has hecho muy bien.

Voy a pensar con la "family" quíé hacemos la semana que viene, pero lo probable es que nos metamos con algo ...

 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #505 en: Diciembre 13, 2013, 04:41:07 pm »
0´111 €

Ya hemos visto que en Quabit tampoco de rally alcista nada de nada y que si hubo desplome.

Aquí­ tambiíén opinamos que el riesgo está consumido o a punto de hacerlo y que la próxima semana la girarán al alza.

O.k.
Esperamos.
 :023:

Ahora 0.115

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #506 en: Diciembre 13, 2013, 07:54:53 pm »
Apretando el culito con unas cuantas Quabits.
Pero no me hago ilusiones. Si consigue llegar al año nuevo, quizás a mitades de Enero podrí­a haber algo.
Al menos esto es es lo que ha sucedido durante los últimos años, coincidiendo con la publicación de resultados, y es igual que fuesen buenos, malos o simplemente para echarse a llorar... es Quabit, el tigre de la bolsa!!.
(Aunque patrones del pasado no significan nada)

Ogape

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 931
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #507 en: Diciembre 13, 2013, 11:38:18 pm »
Pues vamos a ver que pasa, pero ahora si era una buena entrada...
La suerte es producto de conocimiento y oportunidades

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #508 en: Diciembre 14, 2013, 12:06:30 am »
BancoSabadell administrador en el consurso voluntario de Rayet es el máximo comprador de Quabit en el dí­a. http://t.co/8178eCpILQ
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

TEJON

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #509 en: Diciembre 14, 2013, 11:48:36 am »
 :016:
Impresionante...de verdad...Esto es más triste que explicar un chiste...Si tampoco se entiende lo de la risa...es que no síé ni para quíé me molesto...ni me molestíé la semana pasada....en el que nadie...con los datos tan contundentes que dí­ me prestó el mí­nimo caso más que llamarme pesado. Si me rí­o no es por la gente que estíé invertida...sino por la jugada de la GEM y que veo que una vez  más...nadie lo ve...por un obcecamiento sobre un valor...que es lo que es. Y si me molesto en todo esto es...porque hace tres años...cuando empecíé en la bolsa...yo tambiíén hací­a lo mismo...hacer caso a ....que me decí­a que...y al final na de na...bueno sí­ un un gran agujero en mis pantalones irrecuperable por este valor...que hizo lo mismo subir de 0,07 a 0,27...y desde ahí­ a 0,038...Otra vez lo ha hecho...esta vez hasta creo que 0,21...Y donde está el valor ahora...Antes hací­an el trabajo sucio Renta 4 y GGV...y los de Mirabaud...Ahora la pelí­cula es la misma..pero con distintos personajes...la GEM. La diferencia es que antes...sólo intuí­amos que es lo que pasaba...Ahora es que está más claro que el agua. Y para no enrollarme más...a Abánades da por perdida esta empresa...y lo único que le interesa es ir sacando pasta de ella, bien vendiendo de vez en cuando grandes paquetes de acciones....(está todo en la CNMV)...o ahora...lo que no habí­a hecho nunca...hacer ampliaciones con la GEM...Y todo para quíé...pues porque tiene otra empresa inmobiliaria llamada Selenza Real Estate & Investments, con inversiones en Argentina y Uruguay, y es donde manda toda la pasta que consigue de quabit...

Nada más...que cada uno haga lo que quiera con sus inversiones...Nos vemos dentro de una semana a ver que tal a ido...

Saludos a todos!

Hola!  :023:

Lo prometido es deuda...despuíés de una semana aquí­ tenemos de nuevo a quabit marcando de nuevo otro mí­nimo a 0,11...cerrando a 0,116. Nuestro objetivo para esta semana estaba en 0,105 y casi lo ha tocado...No se si lo dije en este foro...o en xxxxxx(editado por el moderador)
Por lo visto, molesto y soy maleducado porque digo que va a bajar cuando todo el mundo dice que va a subir...No pasa nada...tambiíén llevo hablando en otros foros de Urbas hace semanas de lo que está pasando ahora con dicho valor...y tambiíén me han llamado de todo...Yo creí­a que los foros de bolsa eran eso...un lugar...virtual...para comentar pareceres sobre la bolsa...je, je...más lejos de la realidad...y quizás sea porque la gran mayorí­a apenas tienen conocimientos de análisis tíécnico, y claro...si les dices que un valor, en el cual están super comprados va a bajar...pues como mí­nimo te llaman mala persona...

En fin...pocos datos más que añadir a lo dicho en las últimas semanas...Ah...sí­...una fruslerí­a...La próxima semana la bajada de quabit se va acelerar de forma importante...No se si aguantará los 0,105...Yo de momento con la caña puesta bien abajo...No digo el precio...porque...para quíé...no? ya lo diríé cuando entre...jeje...

Bueno...nos vemos dentro de una semana a ver que tal...

Saludos a todos!  :023:
« Última modificación: Diciembre 14, 2013, 04:50:18 pm por Orpheo »