INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Quabit Inmobiliaria - (QBT)  (Leído 261640 veces)

Blank

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1005 en: Julio 03, 2014, 01:42:29 pm »
Zorro; podrí­as darnos un poco de opinión de las tuyas que siempre ayudan para saber aguantar a los que estamos para objetivos de octubre-diciembre ó decidir con un poco más de criterio si es mejor salir. Gracias si puedes darnos alguna guí­a.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1006 en: Julio 03, 2014, 02:06:27 pm »
Tranquilidad ....

Si hemos aguantado hasta hoy, no nos vamos a perder lo mejor ....

Ya lo hicieron en COLONIAL la bajaron desde 1.30 a 0.65 para luego mas tarde subirla a 2 eurosssss

El que se salga es el que pierdeeeee

Lo mejor acumular masssss


Esa es la estrategia, sacar a todos para luego subir en vertical

SAlu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1007 en: Julio 03, 2014, 02:13:54 pm »
Dentro con otro paquete que casi ni me acordaba que lo tenia en cola a 0.105.

Yo continuo con dos paquetes dentro desde 0.112 y a 0.105.

A esperar.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.885
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1008 en: Julio 03, 2014, 02:42:52 pm »
Zorro; podrí­as darnos un poco de opinión de las tuyas que siempre ayudan para saber aguantar a los que estamos para objetivos de octubre-diciembre ó decidir con un poco más de criterio si es mejor salir. Gracias si puedes darnos alguna guí­a.

Hola Blank:

De poco valen las opiniones cuando bajan sin parar una acción en Bolsa.

Mi modesta opinión es que ahora no vale la pena vender y que compensará esperar.

Hace dos meses se habló de que Fondos americanos interesados en entrar en Quabit Inmobiliaria lo querí­an hacer a precios más bajos. No he vuelto a saber nada del tema. Pero es evidente que la han bajado un - 30 %.

En Octubre pasado la pasaron de 0´07 a 0´21 € en unos dí­as. Aquellos 0´07 serí­an un soporte muy cercano y fianlmente no la bajarán de 0´01 €. ¡Por quíé no pueden!.

Lo que no es nada racional es que despuíés de salir noticias buenas sobre la sociedad se dediquen a tumbarla en Bolsa.

Para bien o para mal las decisiones las debe tomar personalmente cada inversor.

Personalmente espero un buen rebote en los próximos dí­as.

Saludos y suerte en las inversiones.

Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1009 en: Julio 03, 2014, 02:45:18 pm »
Se agradece Zorro.
Ahora toca esperar, al menos yo espero.

 :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1010 en: Julio 03, 2014, 02:47:18 pm »
Pues nada iremos cargando, cuando estas en esto, hay que estar preparado para que te den palos y poder dormir despues
« Última modificación: Julio 03, 2014, 02:48:00 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1011 en: Julio 03, 2014, 03:40:31 pm »
Gracias Zorro! Yo aqui como la mayoria palmando y esperando acumular si baja sobre los 0,09x cortos! Yo compre todos los valores a 12-18mes vista, por lo que esperarí­a, no es logico, como comentais, q dando buenas noticias, caiga tanto, y lo que paso en Colonial me parece un muy buen ejemplo!

Maximog35

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1012 en: Julio 03, 2014, 04:39:23 pm »
Mi primer post    :021:  :021:

Aunque den ganas de  :004: :004: :004: nosotros a lo nuestro.

Quien mete dinero en este tipo de tí­tulos tiene que ser consecuente con la decisión que toma y no lanzar las campanas al aire cuando te dan verde un 10% ni cortarse las venas cuando te tiran un 10%. Alguien comenta de COLONIAL, mi experiencia fue exactamente la misma: me las quitaron de las manos, la llegaron a tirar un 26% para dí­as despuíés subirla en vertical. Hace poco hice un simple análisis: Calcule el valor aprox de los activos de la compañí­a (solamente suelo urbano y construcciones tomando como referencia valores medios por metro cuadrado mas que prudentes), reste el endeudamiento y dividí­ entre numero de acciones que existen en circulación, el resultado fue 0,126. Ese es mi P.O. Partimos además de la base que existen proyectos nuevos, que la estructura de capital de la sociedad esta "mas o menos saneada" y que existe una cartera de suelo de un tongonal de metros que no he considerado en mi análisis y que estoy descontando a precio cero que en un futuro podrí­an tener valor... Así­ las cosas mi apuesta es permanecer tranquilo en el valor y que se pongan nerviosos los demás. Sinceramente los canicazos que la están dando en los últimos dí­as me gustan y por otro lado contaba con ellos. No obstante me equivoco el que mas y soy tela gafe pero no me gusta que me quieran hacer pensar que se acaba el mundo cuando hoy hay menos razones para ello que hace unos meses. Al lio y suerte en las inversiones

 :021: :021: :021:

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1013 en: Julio 03, 2014, 04:44:29 pm »
Mi primer post    :021:  :021:

Aunque den ganas de  :004: :004: :004: nosotros a lo nuestro.

Quien mete dinero en este tipo de tí­tulos tiene que ser consecuente con la decisión que toma y no lanzar las campanas al aire cuando te dan verde un 10% ni cortarse las venas cuando te tiran un 10%. Alguien comenta de COLONIAL, mi experiencia fue exactamente la misma: me las quitaron de las manos, la llegaron a tirar un 26% para dí­as despuíés subirla en vertical. Hace poco hice un simple análisis: Calcule el valor aprox de los activos de la compañí­a (solamente suelo urbano y construcciones tomando como referencia valores medios por metro cuadrado mas que prudentes), reste el endeudamiento y dividí­ entre numero de acciones que existen en circulación, el resultado fue 0,126. Ese es mi P.O. Partimos además de la base que existen proyectos nuevos, que la estructura de capital de la sociedad esta "mas o menos saneada" y que existe una cartera de suelo de un tongonal de metros que no he considerado en mi análisis y que estoy descontando a precio cero que en un futuro podrí­an tener valor... Así­ las cosas mi apuesta es permanecer tranquilo en el valor y que se pongan nerviosos los demás. Sinceramente los canicazos que la están dando en los últimos dí­as me gustan y por otro lado contaba con ellos. No obstante me equivoco el que mas y soy tela gafe pero no me gusta que me quieran hacer pensar que se acaba el mundo cuando hoy hay menos razones para ello que hace unos meses. Al lio y suerte en las inversiones

 :021: :021: :021:


Bienvenido! Y empiezas fuerte con un primer post muy bueno! Totalmente de acuerdo!

Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1014 en: Julio 03, 2014, 05:20:03 pm »
Mi primer post    :021:  :021:

Aunque den ganas de  :004: :004: :004: nosotros a lo nuestro.

Quien mete dinero en este tipo de tí­tulos tiene que ser consecuente con la decisión que toma y no lanzar las campanas al aire cuando te dan verde un 10% ni cortarse las venas cuando te tiran un 10%. Alguien comenta de COLONIAL, mi experiencia fue exactamente la misma: me las quitaron de las manos, la llegaron a tirar un 26% para dí­as despuíés subirla en vertical. Hace poco hice un simple análisis: Calcule el valor aprox de los activos de la compañí­a (solamente suelo urbano y construcciones tomando como referencia valores medios por metro cuadrado mas que prudentes), reste el endeudamiento y dividí­ entre numero de acciones que existen en circulación, el resultado fue 0,126. Ese es mi P.O. Partimos además de la base que existen proyectos nuevos, que la estructura de capital de la sociedad esta "mas o menos saneada" y que existe una cartera de suelo de un tongonal de metros que no he considerado en mi análisis y que estoy descontando a precio cero que en un futuro podrí­an tener valor... Así­ las cosas mi apuesta es permanecer tranquilo en el valor y que se pongan nerviosos los demás. Sinceramente los canicazos que la están dando en los últimos dí­as me gustan y por otro lado contaba con ellos. No obstante me equivoco el que mas y soy tela gafe pero no me gusta que me quieran hacer pensar que se acaba el mundo cuando hoy hay menos razones para ello que hace unos meses. Al lio y suerte en las inversiones

 :021: :021: :021:

Ya solo por lo que te lo has currado, te mereces que suba eso y mucho más. :016:, perder el 0,1xx no es bueno pero aquí­ lo que veas.

 :023:


aromeron

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1015 en: Julio 03, 2014, 05:22:21 pm »
A mi aquí­ me están dando tambiíén de lo lindo porque estoy muy posicionado a 0,137, pero si os digo la verdad, me preocupa más el estarme perdiendo muchas de las fiestas del MAB porque mi banco no me da opción de comprar directamente dichos valores por internet, sólo a travíés de ellos ví­a sucursal que no es operativo, más cuando estoy fuera de base por vacaciones. Seguramente en septiembre me replanteare el tema y abriríé una cuenta para compra/venta de bolsa en otro banco, creo que Renta 4 funciona bien para esto y lo permite....
Sabíéis de alguno más.....

Patroclo

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1016 en: Julio 03, 2014, 05:25:28 pm »
A mi aquí­ me están dando tambiíén de lo lindo porque estoy muy posicionado a 0,137, pero si os digo la verdad, me preocupa más el estarme perdiendo muchas de las fiestas del MAB porque mi banco no me da opción de comprar directamente dichos valores por internet, sólo a travíés de ellos ví­a sucursal que no es operativo, más cuando estoy fuera de base por vacaciones. Seguramente en septiembre me replanteare el tema y abriríé una cuenta para compra/venta de bolsa en otro banco, creo que Renta 4 funciona bien para esto y lo permite....
Sabíéis de alguno más.....
Yo opero en R4 y de maravilla, además las comisiones son bajas.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1017 en: Julio 03, 2014, 05:26:50 pm »
A mi aquí­ me están dando tambiíén de lo lindo porque estoy muy posicionado a 0,137, pero si os digo la verdad, me preocupa más el estarme perdiendo muchas de las fiestas del MAB porque mi banco no me da opción de comprar directamente dichos valores por internet, sólo a travíés de ellos ví­a sucursal que no es operativo, más cuando estoy fuera de base por vacaciones. Seguramente en septiembre me replanteare el tema y abriríé una cuenta para compra/venta de bolsa en otro banco, creo que Renta 4 funciona bien para esto y lo permite....
Sabíéis de alguno más.....
pues por ejemplo ingdirect muy sencillo, rápido, un poco carillo las comisiones pero tampoco excesivo. yo trabajo con ellos porque me resulta bastante rápido y sencillo. trabajan con todas las españolas menos los corros.

Maximog35

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1018 en: Julio 03, 2014, 06:28:26 pm »
pues por ejemplo ingdirect muy sencillo, rápido, un poco carillo las comisiones pero tampoco excesivo. yo trabajo con ellos porque me resulta bastante rápido y sencillo. trabajan con todas las españolas menos los corros.

Desde mi punto de vista el bróker de ING se queda un poco pobre. Pj: El tiempo real te da solo una posición de profundidad de mercado y no existe forma de tener o contratar mas posiciones, la disponibilidad del servicio deja bastante que desear y cuando mas falta te hace se queda colgado (falla mas que una escopeta de feria), además el numero de tipos de ordenes de C-V, stops, etc es muy reducido. En definitiva yo no te le recomendarí­a, estoy seguro que hay mejores cosas en el mercado. Además decirte que ING compra y vende mediante Renta 4, todas mis ordenes efectuadas mediante ING aparecen en mi información fiscal como informadas por Renta 4 S.A Sociedad de Valores.

 :004: Lo de QUABIT hoy para el olvido.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1019 en: Julio 03, 2014, 06:33:52 pm »
            Renta4 es una opcion muy interesante , incluye el MAB en su totalidad , y tiene una aplicacion Movil  donde se puede operar  desde cualquier lugar ,,,

                          Toda la vida con bolsa abierta de la caixa ,, y desde hace 2 años con renta4 ,, expectacular el ahorro en comisiones ,, y sobre todo sin gastos de cambios o cancelaciones en operaciones en bolsa ,, lo de la caixa era un robo