INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Quabit Inmobiliaria - (QBT)  (Leído 261453 veces)

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1020 en: Julio 03, 2014, 06:41:16 pm »
A mi aquí­ me están dando tambiíén de lo lindo porque estoy muy posicionado a 0,137, pero si os digo la verdad, me preocupa más el estarme perdiendo muchas de las fiestas del MAB porque mi banco no me da opción de comprar directamente dichos valores por internet, sólo a travíés de ellos ví­a sucursal que no es operativo, más cuando estoy fuera de base por vacaciones. Seguramente en septiembre me replanteare el tema y abriríé una cuenta para compra/venta de bolsa en otro banco, creo que Renta 4 funciona bien para esto y lo permite....
Sabíéis de alguno más.....

                       Renta4 funciona muy bien para el MAB,

         los que tenemos mas profundidad de mercado  en el MAB , se ven claramente  entradas  de inversores que no saben  donde se meten , y esos son los que compran via telefono ,

               en NPG desde maximos , se veia claro que  cuando comenzo a caer la salida de papel era abultadisima y aun asi se veian pequeñas compras de 10,000 o 15.000 acciones  cuando era evidente que en el cambio de la tarde las podian comprar mucho mas baratas ,,

                     creo que en realidad  a las agencias no les interesa que todo el mundo pueda ver que ocurre con las posiciones de ciertas acciones ,,  porque hay ciertas compras que yo e visto que ponen a uno hasta nervioso ,,

                       

Blank

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1021 en: Julio 03, 2014, 11:33:52 pm »
Muchas gracias Zorro; me siento mucho más aliviado y aunque pensaba aguantar en el valor porque el objetivo bien se lo merece, lo cierto es que poder transmitir la preocupación cuando se generan estas dudas y sustos y al abril el ordenador por la noche encontrar la respuesta, opinión y amables palabras de un experto como tú y demás colaboradores de este foro es muy animador y gratificante para el duro camino al objetivo. Enhorabuena a todos. Lástima que yo pueda ayudaros muy poco.

aromeron

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1022 en: Julio 04, 2014, 01:45:32 am »
Muchas gracias a todos por vuestras consejos e interíés, definitivamente creo que me orientare a Renta 4 que parece la más recomendada a pesar de que ING DIRET me queda más cerca de casa.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1023 en: Julio 04, 2014, 09:15:54 am »
QBT   0,097 €   +2,11%   +0,002   MERCADO CONTINUO


rango dí­a:     0,095 - 0,097   volumen dí­a:     612.379

rango año:     0,041 - 0,191   L

La realidad es que estamos viviendo una timida burbuja en inmobiliarias desde buenas subidas a otro tanto en el sentido contrario   quabit ya toco los 0,095  el proximo rango podrian ser esos 0,085  o 0,070  por el momento aplazamos acumular   hasta no ver un cambio de horientazion del valor o ver noticias que influyan en esos cambios  pues la odisea hasta que revierta la situacion sera largo y profunda  ,lo que si se prodian ver timidos rebotes al alza  para recaer luego algo de esas alzas 

akukix

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1024 en: Julio 04, 2014, 09:49:30 am »
HR de Rayet ... Con porcentaje de cuanto llevan de acuerdo para la salida del concurso, siguen en la misma linea que con la refinanciacion de Quabit de ir poniendo los porcentajes ( no cabe duda de que la van a sacar del concurso) lo avisamos ayer juegan con el panico.

Hace 1 año con todo a peor la gente entraba como loca, ahora con refinanciacion, Socimi, salida de rayet, quita de deuda . VAMOS A ASISTIR A UNA SUBIDA VERTICAL SEGURO.

Cuando ? No lo sabemos ....

No descarto mas bajadas o que agiten mas el arbol ... Pero como recomendo ayer ZORRO no es para salirse y el que tenga paciencia va a ver multiplicada por varias cifras la inversion aqui hecha

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1025 en: Julio 04, 2014, 10:02:53 am »
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={bfff8a90-09c2-442d-a83c-3fb02fa7fbb6}
Para el que le interese, Rayet ha vendido casi21 millones de acciones de Quabit que tení­a pignoradas y le liberaron para hacer obtener liquidez y hacer frente a las necesidades de la compañia dentro del concurso.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

akukix

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1026 en: Julio 04, 2014, 01:01:39 pm »
Rayet, accionista de control de Quabit Inmobiliaria, ha vendido acciones de esta empresa representativas del 1,24% de su capital social y valoradas en 2 millones de euros, con el fin de "obtener liquidez para afrontar las necesidades" que la constructora tiene en su proceso concursal.
La firma de construcción Rayet, propiedad de Fíélix Abánades, ha vendido 20,87 millones de tí­tulos de la inmobiliaria.
Se trata de las acciones que Rayet tení­a pignoradas a favor de una entidad bancaria acreedora y que han quedado libres de esta garantí­a tras lograr la constructora un acuerdo con el banco, según detalló la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En virtud de este acuerdo, Rayet se garantiza además superar el proceso concursal en que estaba inmerso, dado que la entidad se ha comprometido sumarse al convenio de acreedores propuesto por la constructora, que alcanza ya adhesiones equivalente al 57% del pasivo.


De esta forma, supera el porcentaje de adhesiones que la Ley Concursal establece como necesarias para emerger del concurso.

No obstante, Rayet indicó que las aceptaciones de su convenio de acreedores aún deben ser ratificados en junta de acreedores, una vez que la propuesta de convenio se apruebe por parte del juzgado que tramita el procedimiento concursal.

Maximog35

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1027 en: Julio 04, 2014, 01:19:14 pm »
 :023:

Buenos dí­as QBT 0,098  +3,16% vol 3,292M
APERT: 0,096
MAX: 0,098
MIN: 0,095

Me parece una autentica macarrada el ladrillazo que la han metido ayer. Una bromita de estas puede costar mucha pasta si tienes muy mal ajustados los Stops. Sigo confiando en el valor.

 :006:

akukix

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1028 en: Julio 04, 2014, 01:36:32 pm »
:023:

Buenos dí­as QBT 0,098  +3,16% vol 3,292M
APERT: 0,096
MAX: 0,098
MIN: 0,095

Me parece una autentica macarrada el ladrillazo que la han metido ayer. Una bromita de estas puede costar mucha pasta si tienes muy mal ajustados los Stops. Sigo confiando en el valor.

 :006:

Bajo mi punto de vista operar con STOP LOSS en este valor no es conveniente. Es muy volátil y vamos a ver movimientos de estos bruscos que al final luego subirá y lo único que hacen es perder dinero y sacarte de la acción.

no se pierde dinero hasta que no se vende.

Y aunque parezca o siente mal hay que tener en cuenta que si se han vendido acciones es para obtener liquidez para sacar del concurso a RAYET.

Sino quien va a invertir en la SOCIMI con el principal inversor de QUABIT  en concurso ....

Antes de final de año RAYET saldrá del concurso y sino al tiempo ....

Maximog35

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1029 en: Julio 04, 2014, 01:39:10 pm »
Bajo mi punto de vista operar con STOP LOSS en este valor no es conveniente. Es muy volátil y vamos a ver movimientos de estos bruscos que al final luego subirá y lo único que hacen es perder dinero y sacarte de la acción.

no se pierde dinero hasta que no se vende.

Y aunque parezca o siente mal hay que tener en cuenta que si se han vendido acciones es para obtener liquidez para sacar del concurso a RAYET.

Sino quien va a invertir en la SOCIMI con el principal inversor de QUABIT  en concurso ....

Antes de final de año RAYET saldrá del concurso y sino al tiempo ....

Suscribo todo lo que dices. Conforme con todo tu planteamiento.   :021:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1030 en: Julio 04, 2014, 10:55:33 pm »
Yo continuo con dos paquetes dentro desde 0.112 y a 0.105.

A esperar.

Cierre semanal 0.092

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1031 en: Julio 07, 2014, 09:30:35 am »
La están bajando mucho.

¿¿¿Quíé pasa???

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1032 en: Julio 07, 2014, 09:37:05 am »
Podrí­a extenderse algo más e ir al 0,085.

Salu2

Al final la llevarón al extremo, puede bajar algo más al 0,08, pero de ahí­ hará un buen rebote hacia 0,10
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1033 en: Julio 07, 2014, 09:44:49 am »
QBT   0,085 €   -7,61%   -0,007   MERCADO CONTINUO


rango dí­a:     0,083 - 0,090   volumen dí­a:     5.451.832

rango año:     0,041 - 0,191
No se descarta que llegue a los 0,060 0,055

aromeron

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria - (QBT)
« Respuesta #1034 en: Julio 07, 2014, 09:51:49 am »
PERO ALGUIEN SABE EL PORQUE ? , - 15 la pasada semana y -7 hoy, esto será por algo, digo yo porque sino lógico no lo veo.