ya no queda tanto su tope podria estar entre los 0,075 0,07 ,pero no esperemos grandes subidas ,para este año alo maximo que la veo podria ser los 0,11 u 0,117 :023:
BAJAMOS NUESTRA PREVISION DE LOS 0,075 A LOS 0,072 Y 0,065 ,LOS 0,075 SON CLAVES PARA NO BAJAR MAS :023:
Andado lo andado: Yo de aquí no me meno!!!. De muerto al rio y además pillado y sin dinero. Que paciencia hay que tener. :004: :004:Este valor no se trata de un Blue Chip, eso esta mas que claro, pero joder tampoco es para tirarle como le están tirando. Acostumbro (muy de vez en cuando :-D) mirarme las cuentas de las empresas en las que entro y calcular mi propio precio objetivo: ahora este valor esta un 40% por debajo de mi p.o. En estos títulos es muy difícil pillar las subidas si no estas en el valor (quiero decir pillado en el valor) pero hay que tenerlos cuadrados para aguantar tanto mamoneo. Paciencia!
Pues yo me salí por los 10 cents perdiendo lo mio y ahora no me arrepiento en absoluto, no me gusta la dirección que está tomando.,.....
Pues creo que voy a salir y seguir viendo como la continúan bajando...