INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: que opinion CAJA BALEARES "SANOSTRA" depósito 10% hasta 120.000€.  (Leído 2452 veces)

spainconection

  • Visitante
eso parece un depósito interesante, que opinión podemos sacar de la entidad, no es de las q está en el punto de mira para  :028: a ver que me podeis comentar
saludos

http://www.sanostra.es/recweb/publ019.nsf/vwPresenta/inici?OpenDocument&lang=01&pVincul=D1M&pOrigen=GoogleAdw




Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: que opinion CAJA BALEARES "SANOSTRA" depósito 10% hasta 120.000€.
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2008, 01:38:58 pm »
Hombre, todas las cajas están tocadas en mayor o menor medida, las pequeñas más por dimensión, lógicamente. Lo que se puede hacer es hacer un depósito conjunto con el conyuge y no meter más de 40.000 € y asi tienes cubierto el tema por el fondo de garantí­a de depósitos. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

puput

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: que opinion CAJA BALEARES "SANOSTRA" depósito 10% hasta 120.000€.
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2008, 02:01:15 pm »
A estos lo que les ha jodido ha sido la suspension de pagos de Vicente Grande ,el propietario del Grup Drac que les debia millones, y ahora buscan
On no n`hi ha ,no en cerquis

Argus

  • Visitante
Re: que opinion CAJA BALEARES "SANOSTRA" depósito 10% hasta 120.000€.
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2008, 12:07:05 am »
Buenas.

Lo que yo haria es meter poco o nada en sa nostra. El ex del Mallorca, es uno más de los listos de la burbuja, y sa nostra ha dejado muchisima pasta a este sinverguenza. Soy de la isla y en su momento tambien me lo planteíé, pero un pajarrón me dio un buen consejo. Yo los meteria en casi cualquier sitio, menos en Sa Nostra.

Un saludo.

galtzaile

  • Visitante
Re: que opinion CAJA BALEARES "SANOSTRA" depósito 10% hasta 120.000€.
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2008, 09:09:20 pm »
Bona sera : Mi padre que nació en el 1911 me comentaba "  Que no solo nadie da duros a cuatro pesetas sino que no lo hace ni a cinco , porque para cambiar el dinero nadie pierde el tiempo " . Si hoy el euribor a un año , el tipo de interes al que se prestan los euros los bancos , está al 5,45 es cuanto menos sospechoso que alguien pague un 10% por lo que en su mercado está a la mitad y sin ser malpesado solo se me ocurre una razón . Que a Sa nostra no le fian . ¿ Le vas a fiar tú ?

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: que opinion CAJA BALEARES "SANOSTRA" depósito 10% hasta 120.000€.
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2008, 09:59:10 pm »
Bona sera : Mi padre que nació en el 1911 me comentaba "  Que no solo nadie da duros a cuatro pesetas sino que no lo hace ni a cinco , porque para cambiar el dinero nadie pierde el tiempo " . Si hoy el euribor a un año , el tipo de interes al que se prestan los euros los bancos , está al 5,45 es cuanto menos sospechoso que alguien pague un 10% por lo que en su mercado está a la mitad y sin ser malpesado solo se me ocurre una razón . Que a Sa nostra no le fian . ¿ Le vas a fiar tú ?

 :021: ok  ^-^
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: que opinion CAJA BALEARES "SANOSTRA" depósito 10% hasta 120.000€.
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2008, 10:23:54 pm »
Yo sigo sin ver el problema siempre y cuando no se imponga más de lo que garantiza el fondo de garantia de depósitos.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.