en esta cuandol salgan las nuevas , esperemos que no baje mucho , o por lo menos de los 2,40 2,35 :023:
Veo que seguís erre que erre con este valor y que no teníéis claro lo que puede ocurrir. Por supuesto que cada cual tiene su opinión y es muy respetable, pero primero hay que informarse y despuíés, opinar cada cual; mi opinión la pongo al final del escrito:
Eurona Wireless Telecom. Ampliaciones realizadas:
Buenas tardes de nuevo; si me permites, ojalá no baje el valor, pero está en situación de lateralidad despuíés de haberla subido a máximos de 2,70 €.por noticias hace unos días y esta tarde ha cerrado a 2,57 €. con la friolera de 10.300 acciones y seguramente con posiciones falsas para mantener el valor.
Para dejar claras las cosas, espero adquirir unas pocas más acciones (pocas ) para promediar mi pequeña inversión residual que he realizado en máximos a 2,70 €. Para ello, espero adquirir las acciones sobre los 2,20-2,30 €. o menos. Ya veremos si lo logro o no.
Estudiado por encima el valor, el mismo ha realizado ya 3 ( TRES ) AMPLIACIONES DE CAPITAL EN MUY POCO TIEMPO:
1 ª Ampliación de Capital: - del 21-07-2011 al 20/08/2011, Ampliación de 1 X 5 emitiendo al mercado 1.851.600 acciones al precio de 1 €.
2ª Ampliación de Capital: - de Diciembre 2011 SIN Suscripción preferente a 1 € + prima 0,40 €.Ampliación de -------emitiendo al mercado 562.544 acciones al precio de 1,40 €.
3ª Ampliación de Capital: - del 27-11-2012 al 26-12-2012, Ampliación de 1 X 6 emitiendo al mercado 1.998.340 acciones al precio de 1,43-1,77 €.
4ª Ampliación de Capital: - Marzo 2013 de 688.787 acciones al precio de entre 1,43 y 1,77 €.
5ª Ampliación de Capital suscripción preferente 13 X 50, prima de emisión 0,80 €. : - Noviembre de 2013, de 3.916.044 acciones al precio de 1,88 €. que aun todavía no han salido al mercado a cotizar y que saldrán en breve.
O SEA, QUE EN EL CORTíSIMO ESPACIO DE 1,5 Aí‘OS ( Aí‘O Y MEDIO A LA FECHA ) , SE HAN INTRODUCIDO EN EL MERCADO LA FRIOLERA DE 9.017.315 ACCIONES ( NUEVE MILLONES DIECISIETE MIL TRESCIENTAS QUINCE ACCIONES ). CASI NADA, Y TODO ELLO PAGANDO POR CADA ACCIí“N ENTRE LOS 0,43 Y 0,80 €.. EL PANORAMA ES DEMOLEDOR Y NO HAY QUIEN LO AGUANTE.
Por eso invertí poco en el valor, porque estos datos los conocía perfectamente desde hace tiempo.
Por eso espero al valor mucho mas abajo del cierre de hoy en 2,57 €., que día a día están manipulando el valor con el objeto de " SACAR BUENA TAJADA Y DEJAR EN LA ESTACADA A QUIEN SEA ENTRE LOS QUE AMNEJAN EL COTARRO Y LOS QUE AHN ENTRADO A BUENSO PRECIOS". Habría que situarse ahora y comprobar si con la cantidad TOTAL de acciones que hay ahora en el Mercado el valor está barato o caro, pero eso ya lo dejaremos para otra ocasión, y os diríé que está caro y por la empresa que es tan pequeña, muy caro, pese a lo que muchos traten de decir y convencer, ya que hay muchos intereses. Esto es bolsa y sabemos lo que ocurre y las intenciones que hay.
Haciendo estadísticas, y por si os queda alguna duda, si en una bolsa metemos subir la Bolsa, Bajar la Bolsa, salida de las nuevas acciones al mercado, es tan sencillo que las posibilidades de bajar son del 66 % y las de subir del 33 %.
Solo os he dicho mi opinión subjetiva al respecto y podría estar equivocado. Hay infinidad de acciones en el Mercado que podrían ser mejores que Eurona y sobretodo con mucho menos peligro por los precios tan baratos de donde bien Eurona; el problema es saberlo y tener liquidez para comprar.
Muchos se están forrando en Eurona a costa de otros como es normal en Bolsa, pero muchos de la Dirección y allegados han comprado acciones a 0,43-0,80 €. y ahora cotizan a 2,61 €. al cierre de hoy, lo que supone ya una media de revalorización del 424 %; o sea, han revalorizado su patrimonio en 4,24 veces en tan solo 1,5 años. Viva la lotería / Euromilones / y además, todo esto está en Bolsa.Espero no estar equivocado.
Os recuerdo que es mi opinión subjetiva y no busco políémica, solo os he informado como amigos de tertulia; que cada cual compre y venda según su criterio al precio que quiera y que se olvide de mi opinión.
Saludos.