Eurona Wireless Telecom. Otras opiniones de invertidos en el valor de otros Foros.
Ayer salió la noticia de que la sicav de Emilio Botín había comprado acciones de Eurona por 235.000 €.
Y esta noticia ha provocado una fuerte subida, con máximos en cada sesión.
El artículo dice que la sicav de Emilio Botín, en la única empresa del MAB que había entrado era en Eurona.
Y yo me pregunto:
¿los administradores de la sicav no encuentran ninguna empresa en el MAB para invertir que pueda ser mejor que Eurona?.
Pues haberlas haylas, y no creo que los administradores de esa sicav no lo conozcan.
Esa inversión se realizó en el último trimestre de 2013, (tal vez en la ampliación)y sale a la luz ahora, en febrero.
¡Quíé casualidad, desde diciembre que realizó la ampliación de capital y aún no han salido a cotizar las nuevas!
¿Por quíé tardan tanto?.
El importe de esa inversión es más simbólico que otra cosa, es una cantidad muy pequeña. Es lo que gana Emilio botín prácticamente en 3 días.
Da la impresión de que algún administrador de la sicav de Botín conozca a alguien de Eurona y por ello haya optado a comprar unas acciones de Eurona. Porque, para los fondos que dispone esa sicav, lo invertido en Eurona es una cantidad ínfima.
Por tanto, creo que se ha dimensionado la noticia en exceso.
¿y por quíé se ha sacado ahora a la luz?.
¿Para que la acción suba, porque van a salir ya a cotizar las nuevas acciones?.
¿O porque a Eurona no le están yendo bien las cosas, que su tecnología está encontrando ciertos problemas y que hay bastantes quejas de los clientes?.
No síé pero algo me temo. Y, si no, leed esto:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/carballo/2014/02/04/vecinos-cances-quejan-deficiencias-red-acceso-internet/0003_201402C4C6991.htm Hemos visto cómo muchas inversiones en varias empresas del MAB han dejado píérdidas a muchos de los que entraron en ellas, y de las que previamente la acción se había disparado cada día el máximo. Igual que subía en vertical, bajaba en vertical.
Tenemos muchos ejemplos:
---Bodaclik. Max.-0,62, cotiza a 0,46 €
---Euroespes. Max.- 2,45, cotiza a 0,91 €.
---Neuron. Max 3,39, cotiza a 2,35 €.
---Nostrum. Max.- 0,84, cotiza a 0,52
---Suavitas. Max.- 0,04, cotiza a 0, 01 €
---y otras.
¿Hay que seguir a Eurona y entrar a cualquier precio, para que pueda pasar lo que a las anteriores?.
¡Cuidado!, que cada cuál haga lo que quiera con su dinero, pero que no se deje llevar por la euforia y despuíés tenga que arrepentirse.
Yo no síé que va a pasar con Eurona, si va a seguir subiendo o en algún momento dejará de hacerlo, ¡ojalá suba lo que pueda!, pero yo simplemente trato de ser prudente y advertir que ya hay mucho "pillado" en el MAB, y es conveniente analizar bien las empresas, antes de poner un duro en ellas.
No es mi deseo que nadie se sienta molesto con estos comentarios, ni mucho menos tratar de influir en nadie.
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.
Simplemente he tratado de manifestar un poco de prudencia, ante tanta euforia desbocada.
Salud para todos
http://servicios.invertia.com/foros/allthread.asp?thread=15635904&comp2=&idtel_comp=rv011eurona