Mañana cotizarán las nuevas acciones, nada más que 3.816.044. Algunos las compraron a 0,30-0,40-0,80 €.
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Avisos/2014/02/33443_Aviso_20140218.pdf
Por eso la calentaron bien hasta 4,04 €. para " acoger" a los "pininos" que pican y que compran a "mercado". En mi vida he comprado nada a mercado, máximo en este mercado el MAB donde el hinchazón que tiene algún día explotará. Yo tenía solo acciones testimoniales y las he vendido.
A ver si algunos van a tener que pagar los platos rotos de Los Botines y se arma un buen motín, recordando que muchos compraron las acciones a 0,30 y a 0,80 €. y se pagaron 4,04 €. Algunos espabilados han hecho el año a costa de otros.
Así es la bolsa y estos foros que pecan de mal estómago o de falta de íética y sobretodo de baja catadura moral de todos ellos.
Que no sea nada, que el número de acciones que van a sacar como acciones nuevas a cotizar es " residual ".
Suerte a todos.
La verdad no se como pecas tu con el ejemplo "de mal estómago o de falta de íética y sobretodo de baja catadura moral". Llevas con la misma copla desde el 2,70 y diciendo que si es imposible que suba, que las nuevas acciones, que nada sube tanto, que si la abuela fuma....
Eso si tu decías encima que habías comprado y que todo iba a bajar (vamos muy muy muy lógico). Sacando pecho cuando bajó a 2,30.... y despues desapareces hasta hoy para poner una noticia que ya estaba publicada en el post, como si fueses el salvador del pequeño inversor. Ahhh¡¡¡ Claro y resulta que esas acciones que decías que nunca se iban a poder vender porque no se podía salir de la acción porque apenas había volumen, vas tu y las vendes ganando un buen pico.... :016:
Si, salen muchas acciones, y sí los que estamos aquí para largo sabemos que habrá una buena corrección. Pero yo estoy para largo y confío en que esta semana se estabilizará la cotización. La verdad es que no la veo mucho más abajo de los 3 euros. Ahhhh¡¡¡ y explícame a mí y a todos quien tenía las acciones a 0,30, 0,50 y 0,80 porque que yo sepa el precio mínimo de la acción es 1,23. No engañes a la gente y aplicate el cuento "de mal estómago o de falta de íética y sobretodo de baja catadura moral".
Dime de que presumes y te diríé de que careces. Estar dentro o fuera de Eurona es una decisión libre de cada uno. ¿Pero si sacamos los datos cuantas de esas acciones salieron al pequeño accionista? ¿Cuanta demanda hubo del pequeño accionista? No es cierto que muchos accionistas que intentaron acudir a la ampliación se quedaron con 0 acciones. Hay que contar todo, ¿eh? No contamos que en el 2012 hubo una emisión de 2 millones de acciones y la cotización no se vio fuertemente afectada...
Lo dicho, yo personalmente no la veo por debajo de 3 euros aunque obviamente me puedo equivocar. De todas formas yo en Eurona voy a largo. Todas las noticias que salen son positivas y de la gestión de empresa deberían tomar notas otras empresas que cotizan en mercados supuestamente más fiable.
Un saludo astur. Me alegro que hayas salido con beneficios y supongo que no volveríé a verte por esta "acción tan manipulada". Suerte en la vida y en las inversiones.