INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Service Point Solutions: ¿Saben algo los institucionales que nosotros no sabemos  (Leído 541 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Los tí­tulos de Service Point Solutions bajan ahora algo más del 2%, consolidando en una estructura triangular el movimiento alcista anterior que llevó al valor desde 0,131 euros a 0,215 euros (gráfico 15 minutos adjunto). Independientemente de consideraciones fundamentales, la formación gráfica sugiere un nuevo impulso al alza en las próximas jornadas, que deberí­a llevar a Service Point de nuevo al hueco abierto el pasado 25 de octubre (0,245 euros).

Pero hay algo que nos llama especialmente la atención en esta acción, y es el alto grado de acumulación institucional que está viendo en el último mes, acumulación que se detuvo en los dí­as posteriores al anuncio del preconcurso de acreedores, pero que siguió fuertemente jornadas despuíés.

¿Saben algo los institucionales que nosotros no sabemos? Recordemos que la compañí­a sigue negociando con sus bancos acreedores un acuerdo de reestructuración de deuda.
http://www.blogscapitalbolsa.com//article/828/service_point_solutions_saben_algo_los_institucionales_que_nosotros_no_sabemos.html


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Service Point Solutions: ¿Saben algo los institucionales que nosotros no sabemos
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2013, 10:17:43 am »
Up
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

lrl92

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 3.082
  • Karma: +0/-0
Re: Service Point Solutions: ¿Saben algo los institucionales que nosotros no sabemos
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2013, 12:22:34 pm »
ale hop

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Service Point Solutions: ¿Saben algo los institucionales que nosotros no sabemos
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2013, 04:29:17 pm »
Jajajaja
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re: Service Point Solutions: ¿Saben algo los institucionales que nosotros no sabemos
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2013, 07:19:38 pm »
Hola buenas tardes, yo no se lo que se puede esconder detras de la cortina pero lo que si creo es que habra acuerdo y esto va a subir,son sensaciones y que conste que a mi me ha pillado dentro y bien cargado, pero es de las acciones en las que dices o piensas ,esto tiene que salir bien no es normal su evolucion, a mi manera de entender, como tampoco creo que su valor actual en bolsa sea el valor real de la empresa.Pero bueno a ver que pasa....tengo esperanzas no se si por eso de: la esperanza es lo ultimo que se pierde ,buenas tardes y un saludo a todos. :023: :023: :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Service Point Solutions: ¿Saben algo los institucionales que nosotros no sabemos
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2013, 09:11:03 am »
Estar esta barata. Otra cosa es que bursátilmente interese.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

lrl92

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 3.082
  • Karma: +0/-0
Re: Service Point Solutions: ¿Saben algo los institucionales que nosotros no sabemos
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2013, 10:44:58 am »
Yo tambiíén tengo unas cuantas de momento no las vendo, pero me interesan las noticias.
Saludos