INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mercado petrolero está estable, miembros de la OPEP...  (Leído 154 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.101
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Mercado petrolero está estable, miembros de la OPEP...
« en: Noviembre 10, 2013, 09:21:08 pm »
Reuters

 

Abu Dabi.- El mercado del crudo está inalterable y los precios se encuentran estables, dijeron el domingo dos ministros de Petróleo de paí­ses miembros de la OPEP, semanas antes de una reunión de la organización para decidir si necesitan ajustar sus metas de producción.

 "Creo que no, ahora el mercado está estable", dijo en Abu Dabi el ministro de Petróleo de Angola, Jose Botelho de Vasconcelos, cuando se le preguntó si la OPEP necesita cambiar su polí­tica petrolera cuando el grupo se reúna el 4 de diciembre en Viena.

 "El mercado está estable y los precios tambiíén", dijo por su parte el ministro de Petróleo de Irak, Abdul Kareem Luaibi.

 Irak y Angola son miembros de la Organización de Paí­ses Exportadores de Petróleo (OPEP), que bombea más de un tercio del petróleo del mundo.

 La OPEP espera que la demanda global de crudo caiga en los próximos cinco años debido a un aumento del suministro fuera del grupo de 12 paí­ses ante un auge de la energí­a del esquisto y otras fuentes, según su anual panorama mundial de petróleo.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...