INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las ventas de turismos caerán un 25% en 2008  (Leído 1035 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Las ventas de turismos caerán un 25% en 2008
« en: Septiembre 02, 2008, 01:35:38 pm »
Las ventas de turismos caerán un 25% en 2008, según la Asociación Nacional de Vendedores

El presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehí­culos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), Juan Antonio Sánchez Torres, ha pronosticado que las ventas de coches experimentarán "una caí­da del 25%" en el conjunto de 2008.
En declaraciones a Onda Cero, Sánchez Torres ha afirmado que las ventas de vehí­culos caerán este año hasta 1.300.000 unidades, lo que está provocando un "chorreo constante de cierres que provocan mucho paro".


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Las ventas de turismos caerán un 25% en 2008
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2008, 06:10:20 pm »
La espiral comenzó con la construcción (que abarca todo) y sigue y sigue y sigue, cada obra que se acaba es una cuadrilla de personas más al paro, y en todos los sectores se nota.
Nuestro concello está mirando preocupado el plazo de los dos años sin IBI que tienen los pisos que el constructor no logra vender antes.
¿Quíé podemos esperar si solo se viví­a de la construcción?
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Las ventas de turismos caerán un 25% en 2008
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2008, 09:42:04 pm »
Esta mañana voy a revisar el OPEL al Concesionario y me encuentro con varias cosas:

1/ Estaba a tope de coches; joder!!!!, pero no coches nuevos, sino carracos de más de 12 años de antigí¼edad.

2/ Le pregunto al chaval que me suele atender y me dice: que la gente revisa el coche poco (falta de dinero, hacen pocos km), y que todos los coches que hay son con averí­as de 1500,2000 y hasta 3000 euracos.

3/ í‰l mismo me dice que hace 2 años la gente revisaba el coche y cuando se encontraba con una averí­a de 800€, la gente cogí­a el coche y a la basura. OTRO NUEVO.

4/ Ahora la gente se gasta una pasta porque le dure el que tiene por los menos 16 años. Esta mañana he visto un corsa con 22 años y ¡¡¡¡4 MARCHAS!!!!. Coño; si ese coche lo llegó a llevar mi abuelo.

5/ El chaval me ha dicho que mi coche ESTí COMPLETAMENTE NUEVO CON RESPECTO A LO QUE HAY ALLí. Señores; mi coche tiene 10 años y medio.

6/ Están las cosas mucho peor de lo que parece.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Las ventas de turismos caerán un 25% en 2008
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2008, 09:51:37 pm »
lo bien que iba yo con mi golf de 22 años , sin ningun problema lo podia dejar abierto y jaime como andaba con el techo de los que se abren a manivela que hasta que no lo abriste tu yo nunca lo habia hecho, sin problemas lo dejaba abierto , siempre sabia que cuando volvia alli estaba, despues de este mensaje de capegaro a partir de ahora siempre cerrado con doble llave no me vaya a llevar una sorpresa
corre, corre , que te pillo

dorian

  • Visitante
Re: Las ventas de turismos caerán un 25% en 2008
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2008, 10:36:09 pm »
Un amigo de toda la vida trabaja en el ayuntamiento de Barcelona. Entre otras cosas pasan por sus manos recursos y alegaciones de los ciudadanos con respecto a temas de movilidad. Pues bien, cenando el sábado pasado nos comentaba que estaba aumentando alarmantemente la cantidad de alegaciones presentadas para poder mantener el coche en la ví­a pública despuíés de que la Guardia Urbana constatase que el coche estaba aparcado bastante tiempo en el mismo sitio. En caso de no ser robado se dan varios avisos al dueño y lo normal era que el coche se diese por abandonado despuíés de un plazo determinado (meses). Ahora antes de 15 dí­as aparece una carta del dueño alegando la imposibilidad del pago de la reparación del coche y solicitando plazo de demora. Con la carta suelen enviar fotocopia del presupuesto y no suele bajar de 1000€. El temita está realmente peor de lo que queremos ver.

Saludos a todos.

pharma

  • Visitante
Re: Las ventas de turismos caerán un 25% en 2008
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2008, 11:36:53 pm »
Un amigo de toda la vida trabaja en el ayuntamiento de Barcelona. Entre otras cosas pasan por sus manos recursos y alegaciones de los ciudadanos con respecto a temas de movilidad. Pues bien, cenando el sábado pasado nos comentaba que estaba aumentando alarmantemente la cantidad de alegaciones presentadas para poder mantener el coche en la ví­a pública despuíés de que la Guardia Urbana constatase que el coche estaba aparcado bastante tiempo en el mismo sitio. En caso de no ser robado se dan varios avisos al dueño y lo normal era que el coche se diese por abandonado despuíés de un plazo determinado (meses). Ahora antes de 15 dí­as aparece una carta del dueño alegando la imposibilidad del pago de la reparación del coche y solicitando plazo de demora. Con la carta suelen enviar fotocopia del presupuesto y no suele bajar de 1000€. El temita está realmente peor de lo que queremos ver.

Saludos a todos.

Que fuerte esto que comentas