INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Blanco: "Los españoles viven mejor que nunca, aunque alguno tiene algíºn problema  (Leído 935 veces)

kikorosca

  • Visitante
¡¡¡¡¡¡¡ Dios mio ¡¡¡¡¡¡¡ Y ese señor ademas cobra del erario público?



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
¡¡¡¡¡¡¡ Dios mio ¡¡¡¡¡¡¡ Y ese señor ademas cobra del erario público?
Lamentablemente, en esas y otras"inocentes"manos en las que estamos. Así­ nos va.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Es intolerable que un personaje con un cargo como el del señor Blanco haga esas declaraciones, aunque claro por otra parte esto es una democracia y si está ahí­ es porque hay una mayorí­a que le ha votado hay que acatar la mayorí­a.
Pero en mi opinión no puede seguir engañando, por favor.
basta ya, nunca mais de tanto engaño que digan las cosas claras y se dejen de palabras bonitas que estamos bastante jodidos, yo creo que vale más decir la verdad aunque duela y dejarse de tanta falsedad.

roma1954

  • Visitante
Re: Blanco: "Los españoles viven mejor que nunca, aunque alguno tiene algíºn prob
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2008, 03:36:22 pm »
í‰l y alguno mas como íél , que en toda su puta vida pensaban vivir así­ , así­ nos luce el pelo con estos fenomenos

Un saludo

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
¡¡¡¡¡¡¡ Dios mio ¡¡¡¡¡¡¡ Y ese señor ademas cobra del erario público?
la madre que lo &@%¡0, ¿Sólo alguno tiene algún problema?.
Pues hoy 103.085 personas paradas más han entrado en el "maravilloso mundo de los problemas".
Por cada parado que aumente deberí­an quitarle a cada alto cargo un 0'001% de sus ingresos, ó espabilaban ó llegarí­an a poner dinero.
Suerte a todos.
Alea jacta est.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Es de coña ver SOLO las retribuciones de algunos cargos gallegos (según documento adjunto).
Fijaos como el señor conselleiro tienen un "sueldo" de 70.046'94 €, y personas de íél dependientes como el Presidente do Tribunal Galego de Defensa da Competencia 70.074 € ó el Director Xeral do IGAPE 93.954€, o los vocales del Tribunal Galego de Defensa da Competencia que cobran lo mismo que su jefe el conselleiro.
Yo no me lo explico.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: Septiembre 02, 2008, 06:53:55 pm por quinto »
Suerte a todos.
Alea jacta est.