INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Gobierno se compromete a situar a España, en el año 2015, entre los diez paí­s  (Leído 991 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El Gobierno se compromete a situar a España, en el año 2015, entre los diez paí­ses más avanzados del mundo

La ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, aseguró hoy que el "compromiso" del Gobierno central es situar a España, en el año 2015, entre los diez paí­ses más avanzados del mundo en educación universitaria, ciencia, tecnologí­a e innovación, y facilitar la transición de nuestro paí­s hacia una economí­a basada en el conocimiento.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
2008,2009,2010,2011,2012,2013,2014,2015....TODOS CALVOS.

"Facilitar la transición de nuestro paí­s hacia una economí­a basada en el conocimiento" dice la ministra.
Reculará seguro. A mayor conocimiento mayores crí­ticas a las actuaciones gubernamentales; preferirán dejarnos en "la ignorancia" cuanto más tiempo mejor, aunque tomarse 7 años y medio para la transición...
Suerte a todos.
Alea jacta est.

roma1954

  • Visitante
Re: El Gobierno se compromete a situar a España, en el año 2015, entre los diez
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2008, 06:47:28 pm »
No me extraña , presidentes a los 42....ministros a los 30 años... cualquier cosa Quinto... Pa mi que estos son una raza nueva ..............no se si seran marcianos

un saludo

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Se me olvidaba el archivo adjunto, lo siento.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Suerte a todos.
Alea jacta est.

roma1954

  • Visitante
Re: El Gobierno se compromete a situar a España, en el año 2015, entre los diez
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2008, 07:06:39 pm »
ja ja ja ja ....... quinto , yo a los 30 tenia unas ganas de juerga.....................


un saludo

gdlf

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Es muy posible que halla gente que los crea :023:

pharma

  • Visitante
El Gobierno se compromete a situar a España, en el año 2015, entre los diez paí­ses más avanzados del mundo

La ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, aseguró hoy que el "compromiso" del Gobierno central es situar a España, en el año 2015, entre los diez paí­ses más avanzados del mundo en educación universitaria, ciencia, tecnologí­a e innovación, y facilitar la transición de nuestro paí­s hacia una economí­a basada en el conocimiento.


¿Quíé fuma esta señora? ¡y en siete años!