INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Snapchat rechazó ser adquirida por Facebook por 3,000 millones de dólares...  (Leído 119 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.727
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 EFE



Los ejecutivos de la empresa Snapchat rechazaron vender su compañí­a a Facebook en varias ocasiones, la última vez despuíés de que la red social les ofreciera 3,000 millones de dólares en efectivo, según informó The Wall Street Journal.
Snapchat se ha popularizado entre adolescentes y jóvenes adultos por ofrecer una aplicación de mensajes cortos efí­meros, ya que se eliminan del dispositivo móvil segundos despuíés de ser leí­dos.
El producto despertó el interíés de Facebook que trata de aumentar el tráfico que genera su plataforma a travíés de los sistemas móviles para incrementar su atractivo comercial.
El gigante de las redes sociales estuvo en un primer momento dispuesto a pagar 1,000 millones de dólares por Snapchat, cantidad similar a la que abonó a los creadores de Instagram por su aplicación fotográfica.
Snapchat rechazó esa propuesta y, en las últimas semanas, Facebook volvió a intentarlo triplicando su oferta, que rondó los 3,000 millones de dólares en efectivo.
El cofundador y consejero delegado de Snapchat, Evan Spiegel, de 23 años, dijo que no a Facebook en ambas ocasiones al considerar que el año que viene su compañí­a valdrá mucho más de lo que estaban dispuestos a pagar por ella.
Snapchat, al igual que Twitter, no genera beneficios, pero su base de usuarios está creciendo.
Spiegel tambiíén se habrí­a negado a aceptar dinero de inversores liderados por al entidad china Tencent Holdings, que ofrecieron a entregar 200 millones a la empresa para su desarrollo, lo que habrí­a situado su valoración en 4,000 millones de dólares en los próximos 2 años.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...