INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la sesión de hoy  (Leído 741 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la sesión de hoy
« en: Septiembre 02, 2008, 05:51:13 pm »
Aparentemente ha comenzado Septiembre con buen pie para las Bolsas. Es indudable que a este ritmo la Bolsa de New York estará en máximos en 10 dí­as, por lo que es de esperar que lo aminore la marcha y que incluso retroceda algo.

El alarmante dato del paro español ha sido borrado de un plumazo de la escena económica y los grandes manipuladores nos han vendido la bajada del petróleo como si la crisis fuese energíética. Cuando es financiera y de muy larga solución.

Sabemos que esto es Bolsa, por lo cual debemos esperar esta clase de teatro del absurdo. El espectáculo es necesario para que el público siga poniendo su dinero sobre la mesa.

En unos dí­as volverán las bajadas, la incógnita que nos entretiene es saber si luego la tendencia será alcista hasta despuíés de las larguí­simas elecciones americanas, cada dí­a más cercanas, o volverán las oscuras golondrinas las Bolsas a visitar.

Por lo demás todo seguirá más o menos igual. Algunas empresas como FERROVIAL ya comienzan a sufrir la crisis y el alto endeudamiento, ganando menos.

Valores como Tí‰CNICAS REUNIDAS, GRIFOLS ó CEPSA nos alertan desde allá arriba de que hay ciclo bajista para rato.
Y otros: BANCO POPULAR o BME nos dicen que aún no han finalizado sus bajadas en lo que a este año refiere.

Saludos y suerte en las inversiones


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la sesión de hoy
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2008, 07:14:39 pm »
Viendo las subidas de los indices y de muchos valores que han sido a considerar, solo deciros por mi parte que esta semana puede que subamos algo más en ibex quizás 100 puntitos a los 12.025.

Mientras que esa zona del 12.025-12.050 no sea sobrepasada, es zona de cortos sin pensarlo.

Creo que la semana k viene va a ser posiblemente muy bajista.

Un saludo :023:
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando