INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Plata, oro y mineras a punto de vender de nuevo...  (Leído 110 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Plata, oro y mineras a punto de vender de nuevo...
« en: Noviembre 19, 2013, 09:18:38 am »
Por...  Chris Vermeulen
 


 Plata, oro y mineras a punto de vender de nuevo
 Hace un par de semanas he publicado estas mismas cartas que hablan de la ruptura pendiente (en cualquier dirección) con la plata, el oro y las acciones mineras. Fast  Avance rápido a esta semana su claro este sector continúa su lucha para recuperarse.  Niveles de soporte clave ahora se están probando y si estos niveles no se preparan para una fuerte corrección con las acciones mineras que muestran el potencial más negativo de aproximadamente el 25% para el fondo de comercio de la ETF GDX.

 Echemos un rápido vistazo a lo que está pasando.


  Trading Oro:
 El gráfico muestra el precio del oro es cuña en el víértice de la lí­nea de tendencia de resistencia hacia abajo inclinado y el apoyo creciente lí­nea de tendencia.  El oro se cotiza por debajo de este nivel, pero se ha recuperado desde entonces. Pero si el oro cierra la semana por debajo de esta lí­nea en la arena que el precio podrí­a empezar a caer rápidamente y poner a prueba los $ 1200 por onza dentro de una semana o dos.
 
 
 Trading Plata:
La plata es de bajo rendimiento oro y operando por debajo de su nivel de apoyo en ese momento.  Si la plata no se recupera por el cierre de la sesión del viernes, entonces las cosas podrí­an ponerse feas para un par de semanas ya que los inversores comienzan a salir de sus posiciones.  Dicho esto, tengo que señalar que la plata es más un comodí­n utilizando las lí­neas de tendencia de esta manera.  El oro y los mineros de oro se deben confirmar esta ruptura en la plata si es el verdadero negocio.
 

 Gold Mining Acciones ETF:
 La carta de los mineros de oro que más me gustan.  Me gusta porque está apuntando a bajar los precios, más o menos 25% menor si la averí­a se produce.  Las minas de oro podrí­a ser una fantástica inversión a largo plazo, si vemos el nivel de 17,50 dólares alcanzado en esta GDX ETF.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...