INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El mejor Mundial posible  (Leído 366 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.948
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
El mejor Mundial posible
« en: Noviembre 20, 2013, 08:39:37 am »
El Mundial de Brasil ya conoce prácticamente todos sus inquilinos. A falta de las eliminatorias entre Uruguay y Jordania y Míéxico y Nueva Zelanda, la sede del torneo por excelencia ya sabe cuáles serán sus invitados. Estarán todas las grandes selecciones. No faltará ni un solo campeón del mundo. El mejor Mundial posible nos espera en Brasil. El 12 de junio echará a rodar el balón en Sao Paulo. Prepáranse para disfrutar.

Salvo milagro, Uruguay y Míéxico completarán la lista del próximo Mundial. 32 selecciones, infinidad de estrellas, los 18 tí­tulos presentes en Brasil. No faltará nadie o casi nadie. A excepción de algunas estrellas como Zlatan Ibrahimovic o Gareth Bale, las grandes estrellas del fútbol mundial no se perderán la cita de citas, el torneo por excelencia, la pelea por el trofeo más deseado en un marco inmejorable.

Brasil volverá a acoger un Mundial 64 años despuíés. Allí­ habrá hasta ocho cambios con respecto a Sudáfrica. La Colombia de Radamel Falcao, Ecuador y Costa Rica vuelven tras su última ausencia. En Europa, la Rusia de Capello, la Croacia de Luka Modric, una iníédita Bosnia o la prometedora Bíélgica se suman a la fiesta. A todos ellos se une la exótica Irán.

Estará Cristiano Ronaldo. Tambiíén Messi. Junto a ellos, los Iniesta y Xavi, Falcao, Alexis Sánchez y Vidal, Antonio Valencia, Luis Suárez y Cavani, í–zil al frente de la 'Mannschaft', el belga Hazard con el elenco de promesas belgas, Van Persie y Robben, Rooney, Mario Balotelli, Modric, Ribery y Benzema... y así­ un sinfin de cracks que harán que el Mundial de Brasil brille como nunca.

El 6 de diciembre se realizará el sorteo. Tres dí­as antes, la FIFA confirmará cuáles serán los bombos. El ránking FIFA se mezclará con el criterio geográfico par determinar el bombo al que va cada selección. A partir de entonces, todos soñarán con suceder a Iker Casillas. Porque recordemos, España es el rival a batir. Para algo somos los campeones del mundo.