5´66 €Seguimos apostando por ver los 18 € y no descartamos nuevas compras.
joe fancy lo dices como si ahora estuviese con una diferencia de 10%, solo ha subido un 1,7% desde ese 5,66. Si el objetivo es 18 un 1,7 no es nada ejjee
cada centimo cuenta en esto y si lo sumas por 750 titlos , ,claro que no es tanto pero al estar dentro no es lo msmo para la media comprar a 5,65 que 5,77 son cerca 85 euros que me ahorro y se nota en la media que va subiendo y puede llegar a estar en rojo cosa que no me gusta ver en renta4 ,mejor ver el azul de plusvalias :023:
jeje si es verdad. Yo es que para hacer media tiene que ser bien abajo y aun así me lo pienso mucho porque tengo malas experiencias con eso de hacer media a la baja, si es al alza no me importa tanto.
5´75 €Insistimos en que estíé atento a esta acción.Cuando cierre por encima de los 6 € comenzará su momento.Y ese momento puede ser en este mismo mes!.
ojala, dios te oiga porque vaya tostónnnn. Menos mal que no da arreones a la baja fuertes sino ya me habría salido.
Una accion que veo interesante que ha roto su resistencia en los 3.60 es Abengoa B