Despuíés de la machada de ayer martes, hoy tocó bajar a las Bolsas, aunque poco a decir verdad.
Los controladores del mercado manipulan ya a pecho descubierto, sin importarles que se note un poco o un mucho. Aquí hay que cumplir un guión y en eso se está.
De momento hay que consumir tiempo y tratar de sacarles los cuartos a los últimos valientes que aún pululan por los parquíés, para ello se sube esta y se baja aquella acción. Al otro día se hace lo contrario y vuelta empezar.
El juego no es nuevo, lo llevan practicando desde hace más de un año y todavía les da resultado. ¡Así que seguirán con íél!.
Lo de LABORATORIOS ALMIRALL es una muestra más de que los mercados están condenados al precipicio, aunque lo hagan por “fascículos semanales†y parezca que nunca finaliza esta colección de sinsabores.
Cualquier día, en cualquier momento, un valor cualquiera sufrirá lo mismo que la farmacíéutica hoy. Será por venta de acciones prestadas, por cualquier invento o porque si. ¡PERO SERí!.
Por otro lado, los datos macroeconómicos no cesan de deteriorarse y así seguirán.
Cuando a la Bolsa de New York le abran la espita solo sabe Dios lo que pasará. Aunque para que esto suceda pueden pasar meses y más meses.
A día de hoy solo vemos tres opciones:
1º) Operaciones rápidas al alza o a la baja.
2º) Liquidez.
3º) Perder.
Usted elija la suya y................ ¡suerte en las inversiones!.