INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Citi: sin el aclidinio, el precio teórico de Almirall serí­a de 6,50 euros  (Leído 1208 veces)

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Un 57% por debajo del precio actual, próximo a los 11 euros

03/09/2008 - 13:58 - MADRID, 03 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Los analistas de Citi analizan esta mañana los obstáculos a los que deberá hacer frente Laboratorios Almirall en el desarrollo del bromuro de aclidinio que, a su juicio, parecen insuperables. La salida al mercado de este nuevo compuesto, además, parece que se retrasará al menos 3 o 4 años.

“Creemos que, tras lo que han anunciado hoy, lo más probable es que los estudios del nuevo compuesto se produzcan de forma discontinua y tarden en ser clí­nicamente relevantes o competitivos. Si excluimos al aclidinio de nuestra valoración de Almirall, eso nos llevarí­a a un precio teórico de 6,50 euros, un 57% por debajo de los niveles actuales”, afirman estos expertos.

Tambiíén han querido señalar que fue la propia compañí­a la que aseguró que, probablemente, tuvieran que investigar “dosis alternativas”, lo que ellos han interpretado como frecuencias o dosis distintas de las actuales en fase de prueba. “En la Fase II de estudio, elevaron la dosis por encima de los 200 mg utilizados en la Fase III, pero el efecto no fue mayor, lo que nos sugiere que esta dosis será casi la dosis que se fije como deseable. Esto, a su vez, se traducirí­a en unos beneficios limitados si se utilizan dosis mayores o se repite la Fase II”, concluyen.

Almirall baja ahora un 28,60%, hasta los 10,71 euros.
http://www.bolsamania.com/actualidad/noticia.php?origen=bolsamania_com.Noticias&id=0420080903135913&isin=ES0157097017&Sesion_BolsamaniaES=i5eltj3t5eq2gdcgu78ldw263mopce67



brim

  • Visitante
Re: Citi: sin el aclidinio, el precio teórico de Almirall serí­a de 6,50 euros
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2008, 10:48:15 pm »
Que hijos de p......, van a por ella, no habí­a visto esto, le van a meter un buen zurriagazo, se han puesto cortos porque ven que es donde pueden ganarle. La empresa vale bastante más fijo, pero le van a dar sin más, porque les interesa, se han metido las ratillas cortas.

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Citi: sin el aclidinio, el precio teórico de Almirall serí­a de 6,50 euros
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2008, 11:30:30 pm »
Ya lo comentíé antes pero esto me recuerda a Solaria cuando se hundio en los infiernos. Seguro que mañana aun le arrean más.

pharma

  • Visitante
Re: Citi: sin el aclidinio, el precio teórico de Almirall serí­a de 6,50 euros
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2008, 11:36:31 pm »
Ya lo comentíé antes pero esto me recuerda a Solaria cuando se hundio en los infiernos. Seguro que mañana aun le arrean más.
Opino lo mismo, igualito que solaria, la chula que aguantaba el tipo mientras todos se hundí­an.
Ojo que despuíés sólo quedará la chula de Grifols, aunque viendo como se las gasta esta gente, el que este dentro que empiece a pensar que el stop puede no ser suficiente (como en Almirall), que venda una parte y deje correr el resto.
Es tan sólo un consejo, y eso que hoy los consejos he dado han resultado ser todos malos.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Citi: sin el aclidinio, el precio teórico de Almirall serí­a de 6,50 euros
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2008, 11:49:49 pm »
pharma pero lo has intentado, yo hay ando como gasto mucho en almax para la acidez que me produce la bolsa , supongo que si tengo acciones igual me hacen precio especial y recupero :016: :016: :016:
saludos
corre, corre , que te pillo

pharma

  • Visitante
Re: Citi: sin el aclidinio, el precio teórico de Almirall serí­a de 6,50 euros
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2008, 11:55:33 pm »
Que sí­ Carlos88, los consejos, la opiniones y todas esas cosas están muy bien, y alguno acertará, pero para entrar en un valor como Almirall, en el dí­a de ayer, además hay que echarle dos *******.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Citi: sin el aclidinio, el precio teórico de Almirall serí­a de 6,50 euros
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2008, 12:15:08 am »
pharma,tampoco se trata tener un par , sino analizar el conjunto del dia, es de mucho riesgo pero hoy con la ayuda de afirma. sniace y solaria ha sido en positivo,
si mañana por casualidad hay rebote dia perfecto, en estos momentos hay mas posibilidades de que baje,maximo para mi 8.21, pero tambien te dijo que si bajara a 7 y solaria y sniace me dieran beneficion volveria a entrar, procuro tener un poco de disciplina , el dinero asignado para especular es para eso, para operaciones de alto riesgo pero tambien de alto beneficio y ya sabes que yo apuesto totalmente por un mercado bajista
saludos
corre, corre , que te pillo