Nueva patente a 1nkemia en USA
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/01/56303_HRelev_20140117.pdfPor otro lado hoy se ha acabado el papel sobre 1.30 y ya hay inversores entrando en el valor,los maximos esta en 1.35
Hoy, día 28 de enero, el volumen en efectivo ha sobrepasado los 35.000 €.
El mayor comprador ha sido Renta4 con 11300 (aunque ha vendido tambiíén 7330), Sabadell con 4300, seguido de cerca por Gefonsa con 4000 . En cuanto a las ventas, el mayor vendedor de hoy ha sido Banco Inversis con -10500. No aparece ni una venta de R&G.
Por fin hemos superado la barrera del 1,30 con un ascenso del 2,31% que nos ha llevado a 1,33, aunque en subasta se ha visto en algún momento el 1,35.
í‰sta tarde he visto que se han incorporado nuevos inversores y foreros. Alguno ha preguntaba que quíé potencial le veíamos al valor, yo voy a daros mi opinión, pero es sólo eso, una opinión.
En los últimos días está habiendo mucha acumulación entorno al 1,30. Parece que por fin, se ha quitado un tapón que estaba provocando un broker (R&G) vendiendo más de 200.000 acciones en paquetes de 30.000/40.000. Ha cerrado a 1 cíéntimo del máximo histórico de la acción.
Hay otras acciones en el MAB que se calientan y suben todos los días un 10% (o más), para al final perder mucho más de lo que han ganado en ese calentón, dejando por el camino a muchos accionistas que se han dejado llevar por la emoción. Pasó con Suavitas, ha pasado en Euroespes, está pasando con Griñó, y pasará con muchas más. Al final, van dejando a gente pillada por todas las acciones del MAB.
Mi cartera del MAB está formada mayoritariamente por Gowex y Carbures, pero veo que 1NKEMIA tiene un buen potencial. Cuando busco acciones del MAB, intento encontrar aquellas que tienen potencial de subida, y donde el riesgo no es tan elevado como en otras. Prefiero que las subidas sean lentas y prolongadas en el tiempo, y sobretodo, basadas en datos objetivos. De íéste modo, aunque se tire varios días sin subir, y cuando lo haga, sea de forma moderada, puedo dormir tranquilo sabiendo que no me voy a quedar sin mis ahorros en dos días. Del mismo modo, el día que baje, no iríé corriendo a sacar mi inversión, porque mi inversión está razonada en la empresa, no en la mera especulación.
Un saludo a todos!