INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: INKEMIA  (Leído 21579 veces)

angelterrel

• Excelente participación
Re: INKEMIA
« Respuesta #60 en: Febrero 14, 2014, 03:13:55 pm »
Cuidado con 1nkemia que se quiere dar la vuelta

fancy4

« Respuesta #61 en: Febrero 18, 2014, 11:08:36 am »
ahora la vuelta al positivo

1NKEMIA IUCT GR ORD : cotizaciones 10:52   

cotizaciones    gráficos    noticias    análisis tíécnico 

Añádalo a lista de valores
   Alerta de precio
   Alerta stop

IKM 1,96 € +0,00% +0,00 MERCADO CONTINUO

rango dí­a:   0,00 - 0,00 volumen dí­a:   0

rango año:   0,84 - 2,23   
Tí­tulos 2,05 | 2,05 Tí­tulos
60.495           59.866

angelterrel

« Respuesta #62 en: Febrero 27, 2014, 01:31:37 pm »
El valor despues de haber retrocedido algo estas semanas se encuentra de nuevo atacando sus maximos anuales en 2.25.Hoy ha subido un 1.4% hasta 2.18 en un contexto de caida del mercado.Estaremos atentos estos dias por si es capaz de romper dichos máximos.

angelterrel

« Respuesta #63 en: Marzo 11, 2014, 06:00:21 pm »
Puede volver a saltar de nuevo esta atacando su fuerte resistencia de 2.25-2.30 lo que daria lugar a un tramo alcista.Hoy fuerte volumen.
Las subidas han saltado de ebioss,eurona,bionaturis o carbures a abbiotics,altia,ibercom y griñó que estaba parada....atención a esa ultima

Merlinpesca

• Socio Foxinver
« Respuesta #64 en: Marzo 11, 2014, 06:33:13 pm »
Puede volver a saltar de nuevo esta atacando su fuerte resistencia de 2.25-2.30 lo que daria lugar a un tramo alcista.Hoy fuerte volumen.
Las subidas han saltado de ebioss,eurona,bionaturis o carbures a abbiotics,altia,ibercom y griñó que estaba parada....atención a esa ultima

He cogido unas pocas de Griño en primer canje, aunque sólo una cantidad simbólica, si lo veo claro iríé acumulando.

:023:

angelterrel

« Respuesta #65 en: Marzo 11, 2014, 06:56:06 pm »
Pues yo tambien queria entrar en alguna otra del mab y Griñó pense en ella me gusta el sector y la empresa pero es muy poco liquida y hoy ha cotizado pero llevaba desde el 7 sin hacerlo y eso me hecha para atras.
Por otro lado se da la circunstancia ,mala para mi,que como el banco con el que opero y tengo cuenta que es el Banco Gallego esta en esta ultima semana como de vida por su absorción por parte del Banco Sabadell no puedo disponer ni de efectivo ni de de poder vender otras acciones para generarlo como son unas Amper.A todo eso tanto Griño,Catenon,abbiotics,altia o neuron estan para entrar.....y si eurona y ebioss recortasen algo más tambien.
1nkemia me gusta y puede romper pero tiene previsto una ak a 1.50 y esta muy por encima hoy ha cerrado a 2.31 máximo historico como en Colonial y me pone mosca.........

Merlinpesca

• Socio Foxinver
« Respuesta #66 en: Marzo 11, 2014, 09:28:54 pm »
Pues yo tambien queria entrar en alguna otra del mab y Griñó pense en ella me gusta el sector y la empresa pero es muy poco liquida y hoy ha cotizado pero llevaba desde el 7 sin hacerlo y eso me hecha para atras.
Por otro lado se da la circunstancia ,mala para mi,que como el banco con el que opero y tengo cuenta que es el Banco Gallego esta en esta ultima semana como de vida por su absorción por parte del Banco Sabadell no puedo disponer ni de efectivo ni de de poder vender otras acciones para generarlo como son unas Amper.A todo eso tanto Griño,Catenon,abbiotics,altia o neuron estan para entrar.....y si eurona y ebioss recortasen algo más tambien.
1nkemia me gusta y puede romper pero tiene previsto una ak a 1.50 y esta muy por encima hoy ha cerrado a 2.31 máximo historico como en Colonial y me pone mosca.........

Cierto tiene poco volumen y a veces se pasa dí­as sin canje, pero cuantas del Mab hace unos meses hací­an lo mismo, mira ahora sus volúmenes y no digamos de sus subidas. 1nkemia tambiíén creo esta muy bien y llevo algunas, además de otras varias. Solo el tiempo puede decir si se acierta o no.

Por cierto, abrí­ hoy un hilo de 1nkemia xq no encontraba este, si no te molesta en Asunto cambia INKEMIA por 1NKEMIA osea el 1 por la I, para que quien lo quiera encontrar lo haga con facilidad.

angelterrel

« Respuesta #67 en: Marzo 11, 2014, 10:11:52 pm »
Creo que habrá q estar pendiente a Griñó para tener más visibilidad pero quizás sea la escondida m preocupa que pasa dí­as sin cotizar y para ello hay otras opciones.1nkemia me encanta tengo un paquete ha subido más de un 105% y tiene muchas lí­neas de negocio pero no me gusta q haya anunciado una ak a 1.50 estando a 2.31.
Creo que en la ak será un momento formidable para acumular/entrar.
En cuanto a lo de poner infamia o 1nkemia.
Procuro ajustarme a la realidad y hasta para el nombre son ingeniosos con el 1nkemia.
Me gustarí­a que vieseis su web y sus áreas de negocio absolutamente novedosos,diferentes.
Es como una incubadora de diferentes áreas co futuro y encima gana dinero....

Merlinpesca

• Socio Foxinver
« Respuesta #68 en: Marzo 11, 2014, 10:23:48 pm »
Creo que habrá q estar pendiente a Griñó para tener más visibilidad pero quizás sea la escondida m preocupa que pasa dí­as sin cotizar y para ello hay otras opciones.1nkemia me encanta tengo un paquete ha subido más de un 105% y tiene muchas lí­neas de negocio pero no me gusta q haya anunciado una ak a 1.50 estando a 2.31.
Procuro ajustarme a la realidad y hasta para el nombre son ingeniosos con el 1nkemia.
Me gustarí­a que vieseis su web y sus áreas de negocio absolutamente novedosos,diferentes.

1nkemia estoy de acuerdo tiene un gran potencial y seguramente le quede una buena subida, habrá que ver como se coloca la ampliación. Con Griño como es algo nuevo sólo he entrado hoy con una cantidad simbólica 500 tí­tulos me entró en primer canje a 1,89. Algo menos de 1.000 e.

Toca áreas no solo de residuos sino de energí­a renovable y biocarburantes, tambiíén diversifica en varias áreas geográficas España, Portugal, Alemania, Marruecos, Brasil, Colombia y Argentina. En su Web te pone todo esta bastante currada.

« Última modificación: Marzo 11, 2014, 10:25:54 pm por MERLINPESCA »

angelterrel

« Respuesta #69 en: Marzo 11, 2014, 11:44:06 pm »
GGriñó guarda cierto parecido en su negocio con ebioss y un sector en alza.No ha subido como otras,es de las menos conocidas y eso es una ventaja para posicionarse en ella.
Las demás han subido mucho o están subiendo.Griñó x el momento no.
En cuanto a 1nkemia hay q estar en ella pero mejor serí­a durante la ak.

aromeron

• Visitante
« Respuesta #70 en: Marzo 12, 2014, 12:38:23 am »

Hola Angelterrel y Merlimpesca, hoy entríé en 1nkemia,a 2,30, supongo que con la ak te refieres a una ampliación de capital que no se sí­ sabreis cuando será ?, lo que no entiendo es que sea a 1,50 por tanto desconozco por ello si hubiera sido mejor entrar más tarde, no sea que la bajen a 1,50, o ahora, ya que tendrí­a aún la posibilidad de salirme mañana mismo y esperar a la ampliacion. Por lo que he leí­do parece una compañí­a solvente, con beneficios en el 2013 y en buen desarrollo además de pertenecer a un sector de futuro.
Que opináis ???
Gracias y un saludo
« Última modificación: Marzo 12, 2014, 12:40:40 am por aromeron »

angelterrel

« Respuesta #71 en: Marzo 14, 2014, 09:27:46 am »
A mi 1nkemia me gusta mucho lo que no me gusta para entrar es el momento bajista a corto plazo,la acción en máximos y con una ak a 1,50 cuando la acción esta a 2,27.
Creo q en la ak será buen momento para comprar/acumular.El mercado está peligroso y en tendencia bajista muy posiblemente los valor más pequeños sean más volátiles y bajen más.Protegue la acción con un stop loss

RAFA

• Visitante
« Respuesta #72 en: Marzo 14, 2014, 04:29:15 pm »
He salido en el primer cruce a 2,25 ( -3% ). Esperaríé a que pase la ak.
Rafa

angelterrel

« Respuesta #73 en: Marzo 14, 2014, 05:21:28 pm »
Creo que salvo raras excepciones en el MAB esta Griñó debemos a corto plazo estar lejos de la renta variable.Salvo para entrar cortos en algunas acciones

angelterrel

« Respuesta #74 en: Marzo 24, 2014, 12:46:35 pm »
Accion para estar en este momento.Ruptura del 2.31 que dará un nuevo tramo alcista