INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SUAVITAS  (Leído 4130 veces)

angelterrel

• Excelente participación
SUAVITAS
« en: Diciembre 06, 2013, 01:41:38 pm »
Si hay a dia de hoy una empresa en el mercado español que sea ejemplo de especulación,voltalidad,riesgo pero a la vez oportunidad esa es Suavitas,empresa dedicada del mundo de la belleza,que despues de una larga travesí­a en el desierto con situación de preconcurso,7 meses sin cotizar en el Mab su cambio en la gestión del mismo parece que está provocando que a corto-medio y largo plazo pueda tener un comportamiento bursatil notorio.
Si os fijais el volumen de titulos negociados ultimamente multiplica x 6 lo habitual.
Sigue un patrón bastante atipico pero definido en las ultimas sesiones bajando o subiendo en la primera de la sesion a las 12 por mas de 2 digitos y haciendo a la inversa en la segunda.Ha finalizado hace poco una ampliación de capital.Desde luego no es una acción para aquellos inversores con aversión al riesgo.Os dejo más datos

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/suavitas/portada-rv011suavita

SUAVITAS es una red de clí­nicas míédico estíéticas de proximidad, especializadas en depilación, mediante la aplicación de la tecnologí­a laser Alejandrita, y otros servicios míédico-estíéticos no invasivos. Sus servicios centrales están en Valencia y gestionan directamente una red de 16 clí­nicas ubicadas en 7 ciudades del territorio nacional. Las clí­nicas cuentan con una plantilla compuesta, en su mayorí­a, por personal sanitario: cerca de 60 míédicos y auxiliares de enfermerí­a.

El modelo de negocio de Suávitas se basa en una apuesta por la calidad y la fiabilidad de sus prestaciones, que consigue basándose en tres pilares:

Servicios prestados directamente por profesionales sanitarios.
Modelo de gestión de clí­nicas propias basado en protocolos desarrollados internamente en el ámbito operativo y míédico.
Tecnologí­a empleada reconocida y fiable.
SUAVITAS busca consolidar una red nacional de medicina estíética no invasiva, para tratar de posicionarse a medio plazo como el lí­der nacional en el sector de los tratamientos de medicina-estíética de proximidad.

http://www.bolsasymercados.es/asp/doc.asp?id=esp&doc=/mab/documentos/InfFinanciera/2013/09/76406_InfFinan_20130930.pdf

es increí­ble. Al parecer los nuevos gestores están haciendo todo lo posible por redirigir la empresa.

No me habia fijado antes en ella pero mirando los resultados de este primer semestre parece que van por el buen camino con la compra del negocio de la compañí­a del sector Depilitíé. Además, hay datos que parecen mostrar el buen camino como que en junio de 2012 el EBTIDA era de -379.707€, y en 2013 de 131.519€; y un resultado neto de -2.723€ a junio de 2013 y de -484.283€ el periodo anterior.

Orpheo

• Moderador
Re: SUAVITAS
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2013, 01:47:37 pm »
subió una 60 y pico anteayer creo, no?
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

angelterrel

« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2013, 08:18:04 pm »
Suavitas cayo ayer creo que un 66 % a la mañana y a la tarde subio un 20%.Antes de ayer fue al reves bajo un 20% y subio un 40%.Ha salido al igual que tantas del MAB de una ampliación de capital pero si la acción ha estado de este modo,los derechos de la ampliación han tenido una volatilidad extrema.
La acción ha pasado de 0.91 en un año ha cotizar a 0.01 .
Estuvo 7 meses sin cotizar en el mab y cuando volvio a cotizar subio en 2 dias un 1100% tambien ha habido cambio en su dirección y sus resultados mejoran.
Se habla de acciones volatiles y potencialidades de subida en Urbas y quabit pero en esta le supera.Su volumen de negociacion es muy elevado con respeto a la media anual.Hoy ha movido 222.000 acciones siendo un dia festivo.Os dejo graficos de la misma y noticias.Pero creo que a poco que los numeros acompañen puede mas que triplicar en un año.

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3ASUA&insttype=Stock

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/suavitas/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=8&idtel=rv011suavita&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=

http://www.expansion.com/2013/05/24/mercados/1369392688.html

angelterrel

« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2013, 11:53:08 am »
Hoy al igual que Zinkia .Suavitas tendra una muy buena subida las posiciones ahora para las 12 están en casi 163.000 titulos a la compra y 45.000 a la venta,subida de 2 digitos previsiblemente

Orpheo

• Moderador
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2013, 12:01:00 pm »
El Mab está de moda.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

angelterrel

« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2013, 12:21:01 pm »
El mab lleva bastante tiempo de moda lo que pasa es que muchas veces no tenemos el tiempo para detectar aquellos mercados,sectores o subsectores que estan en tendencia claramente alcista.Yo hace unas semanas que he puesto analizarlo y sus acciones pero tambien tengo claro que si hace unos meses o incluso algun año me hubiera decantado por Gowex o Carbures mis ganancias con creces hubieran superado la de cualquier inversion en el IBEX o mercado continuo.
Gowex lleva desde su salida a bolsa una subida de 1600% con diferentes ampliaciones etc y Carbures solo este año un 650% ya me direis.Aqui en foro foxinver habeis cogido una participacion del 1% de Ibercom y estais analizando Eurona me parece fenomenal ya que las revalorizaciones ahi están.
Yo sigo indagando en otras que si quizas no tendrán el comporatmiento de las anteriores solo que tengan uno parecido me es suficiente y no son pocas Ebioss,Inkemia,nueva gestion  en Suavitas y Zinkia,Catenon,etc etc...Suerte a todos

angelterrel

« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2013, 04:33:19 pm »
Inhibida la cotización ante la fuerte demanda y poca oferta

39621158

• Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2013, 08:35:09 pm »
Lo malo es que estos bancos que tenemos, aún no aceptan por internet operar en el MAB. Tengo entendido que algunos estan trabajando en ello.

angelterrel

« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2013, 12:54:19 pm »
Continua la accion inhibida

angelterrel

« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2013, 04:52:24 pm »
Por fin cruzo de una vez 25% arriba con un buen volumen casi 106.000 acciones.Y creo que teniendo en cuenta la demanda debio hber subido mas.Cotiza a 0.050

angelterrel

« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2013, 07:43:58 pm »
Una inmobiliaria mexicana toma el 17% de Suávitas * Meníéame * * * Más noticias sobre: Mercado Alternativo Bursátil, SUíVITAS (Mercado Continuo),  Grupo Inmobiliario Milimex se convierte en el segundo accionista de la cadena de clí­nicas de depilación, que afronta la puesta en marcha de un plan de viabilidad para reestructurar su negocio. EL nuevo accionista mantiene ví­nculos con Atlas, de los dueños de la cadena Valsemíédica, que se hizo con el control de la empresa tras adquirir un 49% a Valcapital y revendió una parte.

Una inmobiliaria mexicana toma el 17% de Suávitas,Valencia.-Economí­a y empresa Expansión.com

angelterrel

« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2013, 02:49:49 pm »
Esta mañana ha cruzado 33.3% arriba

angelterrel

« Respuesta #12 en: Diciembre 31, 2013, 03:46:54 pm »
Subida 33.33%

Ogape

« Respuesta #13 en: Enero 01, 2014, 12:43:37 pm »
Lo malo es que estos bancos que tenemos, aún no aceptan por internet operar en el MAB. Tengo entendido que algunos estan trabajando en ello.

Pues a mi me da que si quiero comprar por internet en NCG no tengo problema.

:023:
La suerte es producto de conocimiento y oportunidades

angelterrel

« Respuesta #14 en: Enero 13, 2014, 12:29:40 pm »
Hoy le ha tocado subida y fuerte un 50% arriba