INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EMPIEZA LA NUEVA OLEADA DE VENTAS AGRESIVAS  (Leído 1792 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
EMPIEZA LA NUEVA OLEADA DE VENTAS AGRESIVAS
« en: Septiembre 04, 2008, 10:54:10 pm »
Buenas


Simplemente comentaros, que la sesión de hoy americana,  ha confirmado los cortos para swing.

Así­ que todos los que vais largos, o cerrada de largos , o stops ajustados.

Ya sabeis los cortos, teneis oportunidad de mañana abrir algún mini ibex , o lo que querais.

Creo que esta nueva onda a la baja nos puede mandar a los 9.600-10.000 como maximo en mes y medio.

Cuando estemos llegando a esa zona, creo que será donde lo frenarán a medio plazo.

Ya lo dice todos los dias el jefe, esto esta muy dificil y sobre todo muy manipulado.

Espero que intenteis aprovechar esta onda a la baja con unos buenos cortos.

Tambien , podeis meterle unos larguitos al bund, que ha roto su resistencia y que tiene como 1objetivo a corto( 1 mes como mucho ) el 118.

Os recomiendo cortos agresivos en indices ( en ibex stop en 12.000 ) y largos agresivos en el bund en esta zona de 114,80 -115,20 con stop en 114.40.

Espero intenteis aprovechar la volatilidad del mercado a vuestro favor, y recordad stops siempre.

Un saludo !!! :021:


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: EMPIEZA LA NUEVA OLEADA DE VENTAS AGRESIVAS
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2008, 11:13:15 pm »
gracias por los consejos broker, que opinas de fcc y ferrovial para cortos, pienso como tu el ibex en torno a los 10000, pero en esa situacion cual es tu calculo de estas dos , de acciona ya se lo que comentaste
saludos currante y gracias por tu trabajo....y encima gratis :016: :016: :016:
por mi cuando tengas tiempo y quieras esta invitado a pasar un fin de semana a tu bola en madrid..... a cambio de aguantarme la chapa digamos que un par de horas :016: :016: :016: :016:...  :023: :023: :023:
corre, corre , que te pillo

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: EMPIEZA LA NUEVA OLEADA DE VENTAS AGRESIVAS
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2008, 04:24:23 am »
FCC y Ferrovial, las dos bajistas como el indice, aguantalas hasta que caigan un 20 o 30% más, 2 o 3 semanitas.

Siguen mucho al ibex osease que tampoco tengo mucho más k decirte de esos 2 valores, que tu no sepas.

Al loro los que estan en el mercado de divisas, la volatilidad que se esta viendo es BRUTAL, no habí­a visto en la vida ni me imaginaba que pudiera moverse a tanta velocidad.

Solo con ver los movimientos de los últimos dias en los difentes pares de divisas importantes, nos puede dar una idea de la magnitud de la crisis.

Un saludo  :021:
« Última modificación: Septiembre 05, 2008, 04:27:49 am por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: EMPIEZA LA NUEVA OLEADA DE VENTAS AGRESIVAS
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2008, 08:16:23 am »
gracias broker, en fcc, pienso que debido a la venta de participacion de sacyr , la bajada sera mas fuerte
saludos y que pases un buen dia
corre, corre , que te pillo

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: EMPIEZA LA NUEVA OLEADA DE VENTAS AGRESIVAS
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2008, 09:02:25 am »
Otra recomendación para los madrugadores , vender euros aki en 1,43 con stop en 1,4320.

Creo que vamos a ver al euro pronto en menos de 1,40.........jejeje

Saludos !!! :023:
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: EMPIEZA LA NUEVA OLEADA DE VENTAS AGRESIVAS
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2008, 10:09:54 am »
Otra recomendación para los madrugadores , vender euros aki en 1,43 con stop en 1,4320.

Creo que vamos a ver al euro pronto en menos de 1,40.........jejeje

Saludos !!! :023:


Ya estamos en 1.4270 , atentos si pierde el 1.42 que se va directito a visitar el 1,41, avisaríé si hacen giro en 1.42
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

ANSELMA

  • Visitante
Re: EMPIEZA LA NUEVA OLEADA DE VENTAS AGRESIVAS
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2008, 11:00:58 am »
FCC y Ferrovial, las dos bajistas como el indice, aguantalas hasta que caigan un 20 o 30% más, 2 o 3 semanitas.

Siguen mucho al ibex osease que tampoco tengo mucho más k decirte de esos 2 valores, que tu no sepas.

Al loro los que estan en el mercado de divisas, la volatilidad que se esta viendo es BRUTAL, no habí­a visto en la vida ni me imaginaba que pudiera moverse a tanta velocidad.

Solo con ver los movimientos de los últimos dias en los difentes pares de divisas importantes, nos puede dar una idea de la magnitud de la crisis.

Un saludo  :021:

Buenos dí­as Brokers

¿Lo que citas de FCC quiere decir que opinas que FCC puede bajar entre un 20y 30% sobre su valor actual?

Gracias por el tiempo que nos dedicas, un saludo

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: EMPIEZA LA NUEVA OLEADA DE VENTAS AGRESIVAS
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2008, 11:05:37 am »
Si más o menos como el ibex.

Hay un post de cortos que abrí­ hace 3 dias, miratelo porque hay cortos muy buenos.

Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: EMPIEZA LA NUEVA OLEADA DE VENTAS AGRESIVAS
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2008, 11:11:02 am »
Como veis ayer no me equivocaba en las ventas agresivas, se les vió el plumero ayer por la tarde. Las ventas fueron descomunales, espero os haya servido el comentario.

Un saludo !! :021:
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

ANSELMA

  • Visitante
Re: EMPIEZA LA NUEVA OLEADA DE VENTAS AGRESIVAS
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2008, 11:24:05 am »
Como veis ayer no me equivocaba en las ventas agresivas, se les vió el plumero ayer por la tarde. Las ventas fueron descomunales, espero os haya servido el comentario.

Un saludo !! :021:

Gracias broker_

Pero tengo solo unas pocas de FCC a 33 que tení­a que haberme quitado hace un par de dí­as.
Mis conocimientos y capacidad no me permiten operar de otra manera y ha ido vendiendo otras cosas que tení­a, haciendo caso a vuestros consejos y a los de zorro. No me esperaba una caida tan dura ni en tan corto espacio de tiempo

Bueno decidire si las guardo o me salgo con perdidas

Gracias de nuevo, un saludo


broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: EMPIEZA LA NUEVA OLEADA DE VENTAS AGRESIVAS
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2008, 05:58:48 pm »
Se han confirmado que eran agresivas parece........ :37:

jeje, espero hayais pillao buenos cortos señores que empieza la fiesta !!!
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: EMPIEZA LA NUEVA OLEADA DE VENTAS AGRESIVAS
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2008, 06:30:25 pm »
broker, porque la vida hay que tomarsela con humor que sino
yo hoy he pillado dos buenos cortos
acciona a 132 y sniace a 1.62 menos mal que son pocas
parece de humor...negro
saludos y buen fin de semana broker
corre, corre , que te pillo

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: EMPIEZA LA NUEVA OLEADA DE VENTAS AGRESIVAS
« Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2008, 06:51:23 pm »
buenass


Espero que vayan bien esos cortitos swing en los futuros sobre indices....jejeje

Un saludooo :021:
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando