INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EUROESPES...Valor al alza?  (Leído 21789 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #60 en: Enero 16, 2014, 03:58:44 pm »
yo, si toca los 1,85 subo el stop en los  1,63 :023:

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #61 en: Enero 16, 2014, 04:07:44 pm »
Para mañana si no lo quitan esta marcando el canje de las 12 a 1,94.

 :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #62 en: Enero 16, 2014, 04:13:01 pm »
Para mañana si no lo quitan esta marcando el canje de las 12 a 1,94.

 :023:
DE ser asi subire el stop en los 1,76 y si al final supera los 2 o mas nos acrcaremos a los 1,85 :023:

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #63 en: Enero 16, 2014, 04:28:11 pm »
sin palabras casi otro 10% arriba desde minimos mas de un 600%

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #64 en: Enero 16, 2014, 04:41:47 pm »
DE ser asi subire el stop en los 1,76 y si al final supera los 2 o mas nos acrcaremos a los 1,85 :023:

Buenas tardes Fancy, una pregunta, realmente crees que en un valor como este el stop puede ser útil? lo digo porque tal como está siendo la subida tiene su lógica que si se pusiese a bajar siguiese una estructura parecida, es decir, cruces hacia abajo con sobre oferta, con lo que podrí­a ser que no se te ejecutase la orden hasta que hubiese podido bajar bastante más que lo que indica tu stop.

Te lo pregunto porque no soy un gran experto de como funcionan los stops y por quíé orden se ejecutan las ordenes de venta, pero en valores poco lí­quidos como íéste siempre me han tenido un poco mosquado.... Quizás tú o algún otro que sepa de esto y me pueda dar su visión...

Gracias y suerte a los que estáis dentro que podíéis conseguir grandes plusvalí­as!!!

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #65 en: Enero 16, 2014, 05:08:33 pm »
Buenas tardes Fancy, una pregunta, realmente crees que en un valor como este el stop puede ser útil? lo digo porque tal como está siendo la subida tiene su lógica que si se pusiese a bajar siguiese una estructura parecida, es decir, cruces hacia abajo con sobre oferta, con lo que podrí­a ser que no se te ejecutase la orden hasta que hubiese podido bajar bastante más que lo que indica tu stop.

Te lo pregunto porque no soy un gran experto de como funcionan los stops y por quíé orden se ejecutan las ordenes de venta, pero en valores poco lí­quidos como íéste siempre me han tenido un poco mosquado.... Quizás tú o algún otro que sepa de esto y me pueda dar su visión...

Gracias y suerte a los que estáis dentro que podíéis conseguir grandes plusvalí­as!!!
totalmente de acuerdo no entiendo muy bien que pongas stop.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #66 en: Enero 16, 2014, 05:14:18 pm »
Buenas tardes Fancy, una pregunta, realmente crees que en un valor como este el stop puede ser útil? lo digo porque tal como está siendo la subida tiene su lógica que si se pusiese a bajar siguiese una estructura parecida, es decir, cruces hacia abajo con sobre oferta, con lo que podrí­a ser que no se te ejecutase la orden hasta que hubiese podido bajar bastante más que lo que indica tu stop.

Te lo pregunto porque no soy un gran experto de como funcionan los stops y por quíé orden se ejecutan las ordenes de venta, pero en valores poco lí­quidos como íéste siempre me han tenido un poco mosquado.... Quizás tú o algún otro que sepa de esto y me pueda dar su visión...

Gracias y suerte a los que estáis dentro que podíéis conseguir grandes plusvalí­as!!!
Hola no te se responder bien   para este valor ,pero me imagino que cuando baje no sera tan liquido y proxiblemnte se queden enganchados los que intentan entrar y por espereciencia en otros valores es un mundo el que nos aguarda , todo dependera del volumen de la oferta y salida, pero me indican que sera muy elevado  , y por eso pongo un stop mas bajo  de lo que se pueda presumir segun indica mi broker ,que el si cuenta con esperiencia, a decir verdad creo que sera una loteria en el valor , lo que si se que para vender debo perder unos centimos por debajo de la oferta de demanda para que entre  la orden de venta , pero si funciona como los que inverti en EEUU de igual silimilitud  no debria haber problema entre commillas ya te comentare cuando decida vender   :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #67 en: Enero 16, 2014, 05:16:59 pm »
totalmente de acuerdo no entiendo muy bien que pongas stop.
ya veremos cuando pase  lo que sucede sigo las recomendaciones de mi  broker  lo mismo me quedo enganchado ,pero que volumen habra es seguro en la vneta tanto de demanda como oferta en el valor  :023:

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #68 en: Enero 17, 2014, 09:12:26 am »
Hola no te se responder bien   para este valor ,pero me imagino que cuando baje no sera tan liquido y proxiblemnte se queden enganchados los que intentan entrar y por espereciencia en otros valores es un mundo el que nos aguarda , todo dependera del volumen de la oferta y salida, pero me indican que sera muy elevado  , y por eso pongo un stop mas bajo  de lo que se pueda presumir segun indica mi broker ,que el si cuenta con esperiencia, a decir verdad creo que sera una loteria en el valor , lo que si se que para vender debo perder unos centimos por debajo de la oferta de demanda para que entre  la orden de venta , pero si funciona como los que inverti en EEUU de igual silimilitud  no debria haber problema entre commillas ya te comentare cuando decida vender   :023:

Gracias!! es que siempre he tenido intriga con este tema en valores poco lí­quidos o que funcionan por fixing... o en aquellos que hay mucha sobreoferta o mucha sobredemanda... tal y como puede ser el caso.

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #69 en: Enero 17, 2014, 11:04:41 am »
posible apertura a 1.94 con subida xobre 5%.Demanda de 46.000 titulos la oferta en 1.800 BRUTAL

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #70 en: Enero 17, 2014, 04:23:05 pm »
subida de casi 10% rompiendo la barrera de los 2 euros

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #71 en: Enero 17, 2014, 07:17:43 pm »
  ya superados los 2 euros  hoy


lunes asi empezara me parece
EEP 2,03 € +9,73% +0,18 MERCADO CONTINUO
 
 
rango dí­a:   1,94 - 2,03 volumen dí­a:   6.120
 
rango año:   0,31 - 1,85   
Tí­tulos 2,13 | 2,13 Tí­tulos
20.685 n         250
 
 
 

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #72 en: Enero 17, 2014, 10:45:34 pm »
  ya superados los 2 euros  hoy


lunes asi empezara me parece
EEP 2,03 € +9,73% +0,18 MERCADO CONTINUO
 
 
rango dí­a:   1,94 - 2,03 volumen dí­a:   6.120
 
rango año:   0,31 - 1,85   
Tí­tulos 2,13 | 2,13 Tí­tulos
20.685 n         250
 
 
 


2,13 en premercado aunque es pronto pues estamos en viernes noche. Demanda sigue brutal.

 
DEMANDA        OFERTA 
Tí­tulos  Precio   Precio  Tí­tulos 
68.944 2,13      2,13     250

Sigo pensando en los 3 o más euros.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #73 en: Enero 20, 2014, 10:33:14 am »
si pero es que son 40 ordenes de compra y 1 de venta, esto no tiene nombre

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #74 en: Enero 20, 2014, 01:12:54 pm »
Este Finde y hoy mismo me he puesto un poco las pilas para intentar aveguar que pasa son estas subidas brutales en Euroespess.

He visto lo siguiente y pienso que a esto todaví­a le queda traca.

Factores a favor, de seguir las grandes subidas.

 - El presidente (Dr. Cacabelos) ha sido recibido en Japón por autoridades míédicas y farmacíéuticas, novedades sobre su vacuna contra el Alzheimer. Se rumorea están buscando un gran consorcio farmacíéutico para desarrollarla (tienen patente en Usa desde 2011), ya que Euroespes es pequeña y solo se dedica a investigación y sacar patentes que compraran previsiblemente los grandes laboratorios. Algo se cuece os dejo un enlace.
 
 http://noticias.lainformacion.com/salud/vacunas/investigadores-espanoles-crean-la-primera-vacuna-preventiva-y-terapeutica-eficaz-contra-el-alzheimer_0HeJ6ZGB1JZ9oXCXVjIuP1/

Lo de Japón he perdido la noticia y ya no la veo, todo lo he mirado en Google, quizá alguien con más pericia la pueda recuperar.

Esto mismo tambiíén lo he puesto en invertia.
 
 - Salvo en cí­rculos muy concretos euroespes no es un valor muy comentado, si quieren llamar la atención seguirán las subidas como mí­nimo hasta máximos históricos. Y entonces veremos... Sólo hay que ver los poquitos que estamos en este hilo cuando invertia mueve muchí­simos foreros.
 
 
Todo esto es mi opinión a lo mejor he puesto algo útil o es una estupidez pues reconozco que soy un profano en la materia.

 :023:




« Última modificación: Enero 20, 2014, 01:14:32 pm por MERLINPESCA »