INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CLH reparte un dividendo de 1,62 euros por acción  (Leído 195 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
CLH reparte un dividendo de 1,62 euros por acción
« en: Diciembre 19, 2013, 08:59:50 am »
La Compañí­a Logí­stica de Hidrocarburos (CLH) repartirá este jueves un dividendo de 1,62 euros por acción a cuenta de los resultados del ejercicio 2013. Según informó la compañí­a, el pago de este dividendo a los accionistas le supondrá a CLH un desembolso total de 113.494.689 euros. Sobre el importe bruto del dividendo se efectuará la retención a cuenta que proceda de conformidad con lo dispuesto por la normativa fiscal, en concepto del Impuesto sobre la Renta de las Personas Fí­sicas o del Impuesto sobre Sociedades, según la naturaleza del perceptor.




Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: CLH reparte un dividendo de 1,62 euros por acción
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2013, 04:40:23 pm »
Buenas.

El seguimiento de CLH me resulta un poco complicado, ya que en muchas plataformas bróker de bancos ni aparece ni mucho menos permite operar con ella.

Ahora en la de Ing me pone el último canje a 28,70 lo que serí­a una subida impresionante teniendo en cuenta el fuerte dividendo que repartió ayer. Hoy el bróker de Ing no me funciona nada fino al menos a mi.

Si alguien fuera tan amable de confirmarme si este precio cierre esta bien. Gracias.

 :023: