INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ABENGOA B Disparada  (Leído 15303 veces)

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: ABENGOA B Disparada
« Respuesta #30 en: Febrero 04, 2014, 06:26:25 pm »
Excelente comportamiento hoy de Abengoa B con una subida cercana al 7% y elevado volumen a pesar de la caida estos dias del mercado la accion se muestra solida y tiene toda la pinta de querer seguir subiendo

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: ABENGOA B Disparada
« Respuesta #31 en: Febrero 05, 2014, 10:41:54 am »
Siguen las buenas noticias en Abengoa con un nuevo contrato en Reino Unido que han expoleado la ccion ayer cercana a un 7% y hoy otro 4%

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: ABENGOA B Disparada
« Respuesta #32 en: Febrero 06, 2014, 12:31:37 pm »
Excelente comportamiento de la accion que sigue disparada batiendo nuevos maximos y obteniendo nuevos contratos en el exterior

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: ABENGOA B Disparada
« Respuesta #33 en: Febrero 06, 2014, 05:53:38 pm »
Casi un 5% arriba hasta 2.80.Subida en lo que llevamos de año 29%.Veremos mañana si tiene fuerzas para atacar los 3 euros

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: ABENGOA B Disparada
« Respuesta #34 en: Febrero 07, 2014, 06:18:38 pm »
Acción disparada con una subida cercana al 4%.Cierre en máximos en 2.91 a las puertas de los 3 euros y altí­simo volumen negociado

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: ABENGOA B Disparada
« Respuesta #35 en: Febrero 09, 2014, 01:07:49 pm »
La accion va como un tiro con una subida semanal cercana al 19%,anual del 33%,cierre en máximos el viernes con un volumen extraordinario yo las compre en Noviembre a 1.78 y encantado tengo tambien muchas esperanzas puestas en Ebioss e 1nkemia.Suerte a los abengoanos

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: ABENGOA B Disparada
« Respuesta #36 en: Febrero 11, 2014, 12:38:03 pm »
Continua el excepcional comportamiento de Abengoa B practicamente esta ya en los 3 euros con subida cercana al 3% y revalorizacion anual del 37%.Accion a tener en cuenta

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: ABENGOA B Disparada
« Respuesta #37 en: Febrero 11, 2014, 08:11:53 pm »

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: ABENGOA B Disparada
« Respuesta #39 en: Febrero 14, 2014, 05:08:08 pm »
Ahi esta intentando Abengoa los 3 euros si los rompe camino hasta los 3.60

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: ABENGOA B Disparada
« Respuesta #40 en: Febrero 15, 2014, 05:40:03 pm »
Buena noticia para Abengoa

Abengoa finaliza la construcción de una planta de tratamiento de agua en Angola

Abengoa ha finalizado la construcción del proyecto de abastecimiento de agua potable de Xangongo a Ondjiva, situado en la provincia de Cunene, al Sur de Angola, informó la compañí­a.

El proyecto ha consistido en la construcción de una planta con capacidad para tratar 16,3 Ml de agua al dí­a. Además, la compañí­a ha sido la responsable de la ejecución de los 100 kilómetros de canalizaciones que transportarán el agua desde el rí­o Cunene hasta la planta.

Este proyecto se encuentra enmarcado dentro del plan director transfronterizo con Namibia puesto en marcha por el Ministerio de Energí­a y Aguas de Angola para suministrar agua al Norte del paí­s sudafricano. Está previsto que esta planta solucione el problema de provisión de agua potable de manera continua y segura a gran parte de la provincia de Cunene, beneficiando aproximadamente a 250.000 personas.

En la actualidad, Abengoa está desarrollando, dentro del sector del agua, dos acueductos en Míéxico y Chile, tres plantas desaladoras de tecnologí­a de ósmosis inversa en Argelia, Ghana y Omán, y una planta potabilizadora en Sri Lanka. Además, opera diversas plantas desaladoras y de tratamiento de agua en China, India, Argelia y España.

 

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: ABENGOA B Disparada
« Respuesta #41 en: Febrero 20, 2014, 06:58:06 pm »

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: ABENGOA B Disparada
« Respuesta #42 en: Febrero 20, 2014, 08:36:40 pm »
Sesencillamente espectaculares sus resultados con una subida de su beneficio un 83%,fuerte reducción de deuda,ambicioso plan de negocio,sector ppujantee con presente y futuro de la que Abengoa es lí­der.Poca expoposición al mercado Nacional ganando númerosos concursos en diferentes continentes.Yo las tengo a 1.78 y no las vendo ni x 5 que se verán a fin de año.Magní­fica empresa y noticia y lo que le queda......

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: ABENGOA B Disparada
« Respuesta #43 en: Febrero 20, 2014, 08:40:18 pm »
Sesencillamente espectaculares sus resultados con una subida de su beneficio un 83%,fuerte reducción de deuda,ambicioso plan de negocio,sector ppujantee con presente y futuro de la que Abengoa es lí­der.Poca expoposición al mercado Nacional ganando númerosos concursos en diferentes continentes.Yo las tengo a 1.78 y no las vendo ni x 5 que se verán a fin de año.Magní­fica empresa y noticia y lo que le queda......

Las llevo desde 2,43. Entre porque hace unas semanas me contagiaste tu optimismo, tambiíén me gusto el gráfico, resultados anteriores y buenas perspectivas que hoy parece se confirman.

Estoy contigo, creo que lo mejor esta por ver.

 :023:
« Última modificación: Febrero 20, 2014, 08:42:27 pm por MERLINPESCA »

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: ABENGOA B Disparada
« Respuesta #44 en: Febrero 21, 2014, 07:32:54 am »
Es de esperar que la acción inicie la sesión con un rap alcista y se encamine en próximas sesiónes a los 3.50