INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Viajar a Lisboa  (Leído 6986 veces)

LuciaTorres

  • Visitante
Viajar a Lisboa
« en: Abril 01, 2012, 10:34:58 pm »
Hola a todos,

Acabo de pasar un fantástico fin de semana en Lisboa. Recomiendo caminar por la parte vieja de la ciudad en la que se pueden aprecir una vistas impresionantes de la capital europea.  En cuanto al campo gastronómico recomiendo ir a tomar una buena carne argentina en La Paparucha o bien ir a a la Cerverí­a Trinidad. Y para aquellos que les guste salir de marcha no podíéis dejar de pasaros por el Lux, una immensa y moderna discoteca con mucho ambiente.

Un saludo.

depositos bancarios mas rentables.



OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.207
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Viajar a Lisboa
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2012, 11:02:46 pm »
Hola a todos,

Acabo de pasar un fantástico fin de semana en Lisboa. Recomiendo caminar por la parte vieja de la ciudad en la que se pueden aprecir una vistas impresionantes de la capital europea.  En cuanto al campo gastronómico recomiendo ir a tomar una buena carne argentina en La Paparucha o bien ir a a la Cerverí­a Trinidad. Y para aquellos que les guste salir de marcha no podíéis dejar de pasaros por el Lux, una immensa y moderna discoteca con mucho ambiente.

Un saludo.

depositos bancarios mas rentables.
donde dices que se come la carne o esta la cerveceria? tengo previsto visitar Lisboa en verano y me gustaria tener un poco de informacion al respecto de lo que ver, comer etc  etc.
salud y suerte para todos

LuciaTorres

  • Visitante
Re: Viajar a Lisboa
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2012, 11:22:48 am »
El restaurante de carne es la paparrucha que esta en la Rua Dom Pedro V 18 - 20 | Sí£o Josíé, Lisboa 1250-094, Portugal y la cervecerí­a esta en la R. Nova da Trindade 20  1200 Lisboa, Portugal. Te los recomiendo yo comí­ muy bien.

Un saludo.

depósito.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.207
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Viajar a Lisboa
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2012, 06:21:08 am »
El restaurante de carne es la paparrucha que esta en la Rua Dom Pedro V 18 - 20 | Sí£o Josíé, Lisboa 1250-094, Portugal y la cervecerí­a esta en la R. Nova da Trindade 20  1200 Lisboa, Portugal. Te los recomiendo yo comí­ muy bien.

Un saludo.

depósito.


muchas gracias por la infomacion.
salud y suerte para todos

sam spade

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Viajar a Lisboa
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2012, 01:55:21 pm »
Personalmente me encanta la gastronomí­a portuguesa (y esos dulces!!!). Es raro que entres donde entres no quedes contento.

Si tienes algún dí­a libre, acíércate a Sintra. Está a unos 30-40 kms de Lisboa.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.207
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Viajar a Lisboa
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2012, 05:25:39 am »
Personalmente me encanta la gastronomí­a portuguesa (y esos dulces!!!). Es raro que entres donde entres no quedes contento.

Si tienes algún dí­a libre, acíércate a Sintra. Está a unos 30-40 kms de Lisboa.
gracias por la informacion, pero ha habido cambio de planes y ya no vamos a Lisboa. ( nos vamos de crucero ........... )
salud y suerte para todos

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.207
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Viajar a Lisboa
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2013, 07:26:02 pm »
este año he estado en Lisboa y he pasado por la Cerveceria trindade.... muy buena la comida y por supuesto la cerveza del local, es especial un sitio que merece la pena visitar tanto por la comida como por la decoracion del lugar
salud y suerte para todos

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re: Viajar a Lisboa
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2014, 09:23:44 pm »
Os recomiendo el rest. Puerto de Santa Marí­a, situada no guinxo, muy bueno
Que comer: Pues un pescado al horno mentido en pan, como si fuera lubina ala sal, de primero unas gambas da costa, parecidas a las de Huelva.
Sí­ vais a comer, antes desayunar en Torre de Belíén unas bolas de Berlí­n y unas natas riquí­simas
A la vuelta parar en Estoril y visitar O Garrete, pastelerí­a exquisita , ( no decir esta comida está esquisita, por que significa que esta mala)
En el centro, a Baixa, hay restaurantes muy bien de precio y bien cocinados, y luego tomar cafíé en a Brasileira
Un saludo