INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: INVERTIR EN GRAFENO....APUESTA CLARA 2014  (Leído 14092 veces)

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: INVERTIR EN GRAFENO....APUESTA CLARA 2014
« Respuesta #15 en: Septiembre 07, 2014, 10:27:38 am »
Buenos dias a todos
A pesar de la cantidad de agua que esta cayendo.Me he puesto hoy a ver la evolución que estan teniendo o han tenido las empresas relacionadas con el grafeno y me he quedado estupefacto con la formidable evolución que han tenido.
Desgraciadamente y a pesar de que a principios de año inicie el tema de lo interesante de invertir en el grafeno no inverti en ninguna.
Podemos ver empresas como grafenia, gra que paso este año de 12 a 23 estando ahora sobre 21 y doblando.
Tenemos a otras como grph graphene nanochem que ha pasado de 0.455 a 61 casi 1300%.
O tambiíén agm applied graphene materials de 2.16 a 400 un 1900%.o tambien sandisk con un buen comportamiento.
En fin estamos o parece en la epoca del grafeno.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: INVERTIR EN GRAFENO....APUESTA CLARA 2014
« Respuesta #16 en: Septiembre 07, 2014, 11:38:58 am »


Tenemos a otras como grph graphene nanochem que ha pasado de 0.455 a 61 casi 1300%.
O tambiíén agm applied graphene materials de 2.16 a 400 un 1900%.o tambien sandisk con un buen comportamiento.
En fin estamos o parece en la epoca del grafeno.

Buenos dí­as Angelterrel;
Veo en R4 que GRPH esta en 0.593 y el máximo anual ha sido de 1.24... algo estoy mirando mal...
Veo en R4 que applied esta en 22.76, pero no en 400..., ya me cuentas.

Un saludo.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.226
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: INVERTIR EN GRAFENO....APUESTA CLARA 2014
« Respuesta #17 en: Septiembre 09, 2014, 07:51:34 am »
 Europa Press

El grafeno podrá ser producido a escala industrial

Expertos han encontrado una nueva ruta para fabricar grafeno que podrí­a convertirlo en el material del siglo XXI, aumentando su creación a escala industrial. El grafeno, una sola capa fuertemente unida de átomos de carbono con una gran resistencia y la capacidad de conducir calor y electricidad mejor que cualquier otro material conocido, tiene potenciales usos industriales como pantallas electrónicas flexibles, computación de alta velocidad, palas de turbinas eólicas más fuertes y cíélulas solares más eficientes, por nombrar sólo algunos en fase de desarrollo.





•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.226
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: INVERTIR EN GRAFENO....APUESTA CLARA 2014
« Respuesta #18 en: Noviembre 22, 2014, 07:32:49 pm »
GRAFENO: Carga de móviles en 5 minutos


No se puede definir de otra manera más que revolución, las posibles aplicaciones del GRAFENO en el campo de la entrega y recepción de energí­a así­ como en el almacenamiento de la misma, la carga de móviles y otros dispositivos en tiempo ríécord.

Una start-up de Oxford dirigida por el visionario STEPHEN VOLLER , ha creado un cargador basado en GRAFENO que puede almacenar la energí­a necesaria para un iphone o un galaxy en 5 minutos.

ZAP&GO, así­ se llama este innovador producto que permite llevarte el enchufe contigo en la era de la electrónica, que evita quedarte sin energí­a, que puede suponer un negocio sin cerrar, una ambulancia sin pedir, un rescate sin salir, la propia oscuridad… cualquier  situación puede ser muy embarazosa según el momento.
Los móviles actuales tardan 3-4 horas en cargarse completamente y los cargadores otro tanto.
El ZAP&GO tarda 5 minutos en cargarse del 0% al 100% a una velocidad que nada tiene que ver con la capacidad de carga/tiempo que tienen los mejores móviles del mundo.
ZAP&GO (www.zapandgocharger.com) entrega la energí­a al dispositivo a recargar lentamente, la incapacidad electroquí­mica de las baterí­as de ion-litio de los telíéfonos actuales no permiten grandes cargas de energí­a en poco tiempo, de momento.
La aplicación del GRAFENO a este producto revolucionario de carácter universal para todos los enchufes y dispositivos puede ser la llave de su íéxito, lo más importante es lo extrapolable que es el concepto.
Es producto en crowfunding, que ya ha recaudado casi tres veces la cifra requerida al que le auguramos un futuro brillante así­ como a otros dispositivos con capacidades rompedoras gracias al GRAFENO.

http://zapandgocharger.com
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: INVERTIR EN GRAFENO....APUESTA CLARA 2014
« Respuesta #19 en: Noviembre 23, 2014, 12:16:12 pm »
Buenos dí­as Angelterrel;
Veo en R4 que GRPH esta en 0.593 y el máximo anual ha sido de 1.24... algo estoy mirando mal...
Veo en R4 que applied esta en 22.76, pero no en 400..., ya me cuentas.

Un saludo.

Veo en R4 que GRPH ahora 0.485
Veo en R4 que applied ahora 22.85

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1


angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: INVERTIR EN GRAFENO....APUESTA CLARA 2014
« Respuesta #22 en: Diciembre 21, 2014, 07:09:27 pm »
Parece que el grafeno vuelve a estar en boga ya que en este interesante articulo que hace mencion a donde se invertiria el dinero de la loteria aparece el grafeno y en concreto de 2 compañias una de ellas oxford instruments ya la habiamos analizado.

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-12-20/ha-pensado-donde-va-a-invertir-los-400-000-euros-del-gordo-de-la-loteria-de-navidad_598376/

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: INVERTIR EN GRAFENO....APUESTA CLARA 2014
« Respuesta #23 en: Enero 18, 2015, 02:51:43 pm »
Ya el año pasado por estas fechas hablaba de estar posicionados en este elemento grafeno que dará un juego y será una revolución en el sector industrial.Hoy han hablado en la sexta de sus usos y de una empresa española grafenano que apunta alto.Por otrolado,podemos ver en bastantes empresas que lo comercializan de algun modo su buena evolución bursatil.

Hudsucker

  • Visitante
Re: INVERTIR EN GRAFENO....APUESTA CLARA 2014
« Respuesta #24 en: Enero 18, 2015, 05:05:51 pm »
Muy interesante Angelterrel,

Yo tambiíén quise entrar en su momento en algún valor que pudiera recoger el potencial de este material, pero nunca llegue a hacerlo.

Veo que la cotización de SNDK ha recortado sustancialmente en el último mes. Sabíéis a que es debido esta corrección? Como la veis para entrar?

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=SNDK&insttype=Stock&freq=1&show=&time=8

Gracias,

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: INVERTIR EN GRAFENO....APUESTA CLARA 2014
« Respuesta #25 en: Enero 18, 2015, 05:16:57 pm »
Scandisk es una gran empresa y pionera en su uso quizás haya recogido algo por sobrecompra o profict warning.Hay una empresa que une el grafeno relacionado con la nanotecnologia graphene nanochem y su subida ha sido superior al 1200% desde 0.38 a 42


http://bigcharts.com/quickchart/quickchart.asp?symb=UK%3AGRPH&insttype=Stock