o A pesar de algunas preocupaciones recientes sobre la industria automotriz de EE.UU. - incluyendo el inventario de alta en General Motors ( GM ) y presiones de precios en Ford ( F ) - la industria está en la mejor forma que ha sido en años, dicen algunos analistas.
o En la demanda: La edad media de los vehículos en los EE.UU. nunca ha sido mayor en 11,3 años. Algunos demanda acumulada desde el otoño, cuando las preocupaciones cierre del gobierno se estancaron las ventas es tambiíén todavía se desata.
o El beneficio: A pesar de un alto nivel de actividad promocional en diciembre ayudó a las cifras de ventas de jugo a expensas de las ganancias, algunas tendencias positivas subyacentes permanecen en su lugar. El uso creciente de la producción nacional en las cadenas de suministro y el íéxito inicial de 2.014 modelos a un precio especial es un buen augurio para las líneas de fondo en el sector.
o En los automóviles arrendados: Los analistas creen que el ciclo de arrendamiento establece bien para la industria en 2014.Toyota ( TM ) tiene planes agresivos de arrendamiento en el lugar.
o El rendimiento de la gasolina: Los consumidores tendrán la tentación de comerciar en nuevos vehículos con mejorado enormemente los índices de millaje de gas. Honda ( HMC ) encabeza la lista , mientras que los propietarios de las apuestas de camiones de Ford se van de un encendedor de F-150 en el futuro. En el segmento de lujo, Tesla ( TSLA ) y Mercedes-Benz ( DDAIF ) quieren labrarse más cuota de mercado de vehículos elíéctricos por tambaleándose en los compradores de clase media canjear hacia arriba mientras que reduce en costos de gasolina.
o Por la reputación de marca: Los fabricantes de automóviles como Subaru ( FUJHY ) y Chrysler ( FIATY ) han visto las puntuaciones de confianza del consumidor se dan la vuelta como los nuevos modelos de impresionar.