Buenos dias, estoy recalculando el precio de adquisición de las acciones y no recuerdo exactamente el valor teorico de los derechos.Segun leo hay quien dice que 0.58 pero a mi me salen mirando historicos a 0.55¿alguien sabe con certeza cual eran?muchas gracias
El valor del derecho que se dedujo cuando empezo la ampliación fue de 0,64, con lo cual la acción nueva sale a 2,28, Saludos.
2´37 €Sigue digiriendo la ampliación de capital.
2´13 €Continúa digiriendo la salida del papel de la ampliación a 1 €.De momento no detectamos escapes al alza.
Hola Zorro, que precio objetivo puede tener tras la ampliación?Gracias por tus comentarios
recapitulando creo que si veo que hoy cotizara sobre los 1,91 saldria de una parte de lo invertido entre el 25% y el 50% y esperar si las pudiera pescar mas abajo con laguan noticia mas de gowex y que pudiera hacer retroceder el mab
algo mas de gowex? y que mas quieres que salga? te parece poco? yo creo que está todo dicho por eso espero que se estabilice la cosa en breve despuíés de estos momentos de pánico pero creo que más ya no puede salir otra cosa que saliese otro caso como gowex entonces si que sería la debacle total.