INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Neuron Bio - (NEU)  (Leído 91574 veces)

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Neuron Bio
« Respuesta #195 en: Marzo 04, 2014, 07:39:06 pm »
Pregunto:
¿Serí­a buen momento para entrar?

 :023:
No lo creo, pero a muy largo serí­a posible...
Suerte.

Ogape

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 931
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Neuron Bio
« Respuesta #196 en: Marzo 04, 2014, 09:15:44 pm »
No lo creo, pero a muy largo serí­a posible...
Suerte.

Gracias, pero tiene pinta de rebote. Quien sabe...
 :023:
La suerte es producto de conocimiento y oportunidades

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Neuron Bio
« Respuesta #197 en: Marzo 05, 2014, 09:22:23 am »
Yo ahora mismo esperaria un poco hasta que este claro lo de la ampliacion, parece que sera a 1 euro, y este seguro que es el motivo que la gente venda a mercado para recomprar mucho mas abajo, yo en mi caso si baja entorno a los 1,90, entrare con un paquete (50%) y si luego aguanta bien quizas meta el otro (50%) aunque sea sobre los 2€!

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Neuron Bio
« Respuesta #198 en: Marzo 05, 2014, 11:06:54 am »
Yo ahora mismo esperaria un poco hasta que este claro lo de la ampliacion, parece que sera a 1 euro, y este seguro que es el motivo que la gente venda a mercado para recomprar mucho mas abajo, yo en mi caso si baja entorno a los 1,90, entrare con un paquete (50%) y si luego aguanta bien quizas meta el otro (50%) aunque sea sobre los 2€!

La ampliación sea al precio que sea, se tendrá que pagar los derechos me refiero a los que venden, lo que esta claro es que la ampliación salga a 1 Euro o a otro precio, a ese precio tendrán que sumarle el  de los derechos quien quiera comprar sin tener tí­tulos.

A no ser que la ampliación sea un fracaso xq no tenga demanda estos precios me parecen un chollo para entrar y aprovechar la ampliación. En mi opinión estando en esta empresa Repsol serí­a muy raro que la ampliación sea un fiasco.

 :023:
« Última modificación: Marzo 05, 2014, 11:08:26 am por MERLINPESCA »

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Neuron Bio
« Respuesta #199 en: Marzo 05, 2014, 11:13:32 am »
Ayer entre con un tercer paquete a 2.72.

Ahora a 2.72 a 2.73 y a 2.98

A ver como se da.
Llevo estos tres paquetes y cre oque ya me ha pillado el toro, me las quedo y las aguanto.
Creo que ahora serí­a un error vender... se me paso la vez.

Ahora 2.10

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: Neuron Bio
« Respuesta #200 en: Marzo 05, 2014, 11:21:44 am »
Llevo estos tres paquetes y cre oque ya me ha pillado el toro, me las quedo y las aguanto.
Creo que ahora serí­a un error vender... se me paso la vez.

Ahora 2.10
yo tambien tengo un paquete cercano a 3 yo creo que tambiíén lo voy a aguantar porque creo que la empresa pero me parece que tendremos que sufrir un tiempo me da a mi.

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Neuron Bio
« Respuesta #201 en: Marzo 05, 2014, 11:26:20 am »
La ampliación sea al precio que sea, se tendrá que pagar los derechos me refiero a los que venden, lo que esta claro es que la ampliación salga a 1 Euro o a otro precio, a ese precio tendrán que sumarle el  de los derechos quien quiera comprar sin tener tí­tulos.

A no ser que la ampliación sea un fracaso xq no tenga demanda estos precios me parecen un chollo para entrar y aprovechar la ampliación. En mi opinión estando en esta empresa Repsol serí­a muy raro que la ampliación sea un fiasco.

 :023:
La ampliación sea al precio que sea, se tendrá que pagar los derechos me refiero a los que venden, lo que esta claro es que la ampliación salga a 1 Euro o a otro precio, a ese precio tendrán que sumarle el  de los derechos quien quiera comprar sin tener tí­tulos.

A no ser que la ampliación sea un fracaso xq no tenga demanda estos precios me parecen un chollo para entrar y aprovechar la ampliación. En mi opinión estando en esta empresa Repsol serí­a muy raro que la ampliación sea un fiasco.

 :023:

Merlinpesca me referia justo a lo q dices, es decir, si digo que esperaria a 1,90€ es porque calculo ya que si la ampliacion sale a 1 euro mas precio de los derechos (pongamos 0,70-0,90€) ya estariamos comprando correctamente a 1,90€, peroel que vaya a largo los precios actuales son buenos, claro que si, pero ojo, el que compro el dia 26/02 ya pierde un 25% por lo que aunque sea un chollo a largo plazo, ese ya esta pillado, de aqui que yo diga que me gustaria entrar sobre 1,90-2€ xq me sentiria mas comodo de cara a invertir pero que solo era una opinion, yo claro que confio en esta tambien pero hablo desde fuera xq no la tengo aun. Y el tema de pagar los derechos, si compras ahora no haria falta eso xq solo tendrias que pagar los derechos para entrar si no eres accionista, desde el momento que marquen las fechas, no se si me explico, si marcan el dia 10/03 y yo compro el 09/03 tendria derecho a que me dieran derechos entiendo yo xq creo que todavia no esta publicada exactamente la ampliacion. Me he enrollado mogollon, sorry! Espero que se me haya entendido!

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Neuron Bio
« Respuesta #202 en: Marzo 05, 2014, 11:59:45 am »
Merlinpesca me referia justo a lo q dices, es decir, si digo que esperaria a 1,90€ es porque calculo ya que si la ampliacion sale a 1 euro mas precio de los derechos (pongamos 0,70-0,90€) ya estariamos comprando correctamente a 1,90€, peroel que vaya a largo los precios actuales son buenos, claro que si, pero ojo, el que compro el dia 26/02 ya pierde un 25% por lo que aunque sea un chollo a largo plazo, ese ya esta pillado, de aqui que yo diga que me gustaria entrar sobre 1,90-2€ xq me sentiria mas comodo de cara a invertir pero que solo era una opinion, yo claro que confio en esta tambien pero hablo desde fuera xq no la tengo aun. Y el tema de pagar los derechos, si compras ahora no haria falta eso xq solo tendrias que pagar los derechos para entrar si no eres accionista, desde el momento que marquen las fechas, no se si me explico, si marcan el dia 10/03 y yo compro el 09/03 tendria derecho a que me dieran derechos entiendo yo xq creo que todavia no esta publicada exactamente la ampliacion. Me he enrollado mogollon, sorry! Espero que se me haya entendido!



:



Esta muy bien pensado lo que pones, tampoco me ha parecido que te has enrrollado has dejado clara tu reflexión. Si entras a 1,90 creo que harás una gran operación.


 :023:
« Última modificación: Marzo 05, 2014, 12:00:48 pm por MERLINPESCA »

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Neuron Bio
« Respuesta #203 en: Marzo 05, 2014, 12:02:35 pm »
Tal como estan las bolsas en máximos actuales,con el conflicto en Ucrania y Venezuela lo que han subido muchos valores,este en concreto lo que hay que tener es cautela,precaución y esperar a que se sepa cuando es la ak y alli entrar o especular mientras tanto tranquilidad....

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Neuron Bio
« Respuesta #204 en: Marzo 05, 2014, 12:28:05 pm »
Y para más inri en el valor es el unico del MAB que ha caido y algunos como eurona,euroespes,ebioss,carbures,bionaturis o gowex subiendo con fuerza

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: Neuron Bio
« Respuesta #205 en: Marzo 05, 2014, 01:07:30 pm »
pues parece que va a romper los 2, ahora 2,01 -10% madre mia yo ya dudo de si es la ampliacion o que es  :004: :004:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Neuron Bio
« Respuesta #206 en: Marzo 05, 2014, 02:50:58 pm »
Llevo estos tres paquetes y cre oque ya me ha pillado el toro, me las quedo y las aguanto.
Creo que ahora serí­a un error vender... se me paso la vez.

Ahora 2.10


2.01 el mí­nimo, ahora de nuevo en 2.10

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.899
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Neuron Bio
« Respuesta #207 en: Marzo 05, 2014, 03:10:58 pm »
2´10 €

En nuestra modesta opinión está trazando suelo o a punto de hacerlo, ¡y ya le llega!.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Neuron Bio
« Respuesta #208 en: Marzo 05, 2014, 04:47:19 pm »
ostias , se rumurea que las previsiones son muy malas y encima que 2 farmacos no obtubieron el sigueinte  ensayo , nos va a tocar sufrir con esta de lo lindo ,no con ampliacion parece que tirara,  :016: :016: :016: :016: y yo comprando hoy mas en 2,02  ya casi no compro mas y solo con la ampliacion pondre la pasta ,  a ver si alguien  puede confirmar algo mas ,por que los  rumores es lo que son malas  purgas  :004: :004: :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: Neuron Bio
« Respuesta #209 en: Marzo 05, 2014, 05:01:24 pm »
ostias , se rumurea que las previsiones son muy malas y encima que 2 farmacos no obtubieron el sigueinte  ensayo , nos va a tocar sufrir con esta de lo lindo ,no con ampliacion parece que tirara,  :016: :016: :016: :016: y yo comprando hoy mas en 2,02  ya casi no compro mas y solo con la ampliacion pondre la pasta ,  a ver si alguien  puede confirmar algo mas ,por que los  rumores es lo que son malas  purgas  :004: :004: :023:
y esos rumores son fiables? porque es igual que si digo yo que van a quebrar y no tengo ni la mas remota idea. Desde luego algo raro me parecí­a porque bajar tan bruscamente asi sin ton ni son solo por la ampliación me sonaba raro raro. Espero que solo sean rumores y que vuelvan rumores de todo lo contrario