INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Neuron Bio - (NEU)  (Leído 91500 veces)

puput

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Neuron Bio - (NEU)
« Respuesta #405 en: Junio 09, 2014, 10:38:46 pm »
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/06/66198_HRelev_20140609_1.pdf

]Muy Sres. Nuestros:
En cumplimiento con lo dispuesto en la Circular 9/2010 del MAB sobre información asuministrar por
empresas en expansión incorporadas a negociación en el MAB,por la
presente se pone en conocimiento la siguiente información de Neuron Biopharma, S.A.
(en adelante “NEURONBIO” o “Sociedad”).La Oficina de Patentes y Marcasde Estados Unidos(USPTO) ha concedidoa NeolBiosolutions S.A. (joint venture al 50% entre NEURON BIO y Repsol)lapatente“Biodiesel Production Method”o Procedimiento mejorado parala producción debiodiesel”,habiíéndose publicado la misma con número
US 8647849B2.La citada patente protege la tecnologí­a MicroBiOil-1®desarrollada por NeolBiosolutions S.A. referida a la producción de biodiesel de segunda generación.
MicroBiOil-1®es una solución biotecnológica que permite revalorizar la glicerina cruda,el principal co-producto delas plantas de producción de biodiesel, en nuevo
aceiteconvirtiendo de esta forma un residuo de escaso valor comercial en nueva materiaprima. Un estudio externo realizado por una empresa de ingenierí­a industrial hamostrado la viabilidad tíécnico-económica del proceso que incrementa el rendimientoglobal de las plantas de biodiesel
On no n`hi ha ,no en cerquis

Patroclo

  • Visitante
Re: Neuron Bio - (NEU)
« Respuesta #406 en: Junio 09, 2014, 10:53:03 pm »
Ale... A ver si sube mañana

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Neuron Bio - (NEU)
« Respuesta #407 en: Junio 10, 2014, 09:06:18 am »
Txetxu, Muchas gracias.

Hoy ya me aparecen las nuevas acciones en cartera!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Neuron Bio - (NEU)
« Respuesta #408 en: Junio 10, 2014, 09:35:11 am »
Yo las tengo , pero separadas de las antiguas, asi que como que no estan
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Brody

  • Visitante
Re: Neuron Bio - (NEU)
« Respuesta #409 en: Junio 10, 2014, 10:08:50 am »
si las tenemos, pero a un valor nominal de 1€ aún...entiendo que cuando aparezcan junto a las otras se va a multiplicar su valor x 2,5 (o el precio de la  accion en tal momento) no??

crazyh

  • Visitante
Re: Neuron Bio - (NEU)
« Respuesta #410 en: Junio 10, 2014, 01:17:59 pm »
Buenos dias, estoy recalculando el precio de adquisición de las acciones y no recuerdo exactamente el valor teorico de los derechos.
Segun leo hay quien dice que 0.58 pero a mi me salen mirando historicos a 0.55

¿alguien sabe con certeza cual eran?

muchas gracias

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Neuron Bio - (NEU)
« Respuesta #411 en: Junio 10, 2014, 07:36:46 pm »
Buenos dias, estoy recalculando el precio de adquisición de las acciones y no recuerdo exactamente el valor teorico de los derechos.
Segun leo hay quien dice que 0.58 pero a mi me salen mirando historicos a 0.55

¿alguien sabe con certeza cual eran?

muchas gracias
Eran dos derechos de 0,50 + 1€ por cada acción nueva , o eso creo
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Neuron Bio - (NEU)
« Respuesta #412 en: Junio 10, 2014, 09:31:24 pm »
El precio de compra si sumamos el 1 euro q habia q desembolsar mas 2 derechos a o.55 nos daria un coste de la accion de 2.10 euros.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Neuron Bio - (NEU)
« Respuesta #413 en: Junio 11, 2014, 09:59:23 am »
El precio de compra si sumamos el 1 euro q habia q desembolsar mas 2 derechos a o.55 nos daria un coste de la accion de 2.10 euros.
eso par el que comoprara las acciones el que las tenia solo paga un euro por nueva accion

el valor
NEU   2,69 €   +5,91%   +0,15   MERCADO CONTINUO


rango dí­a:     2,57 - 2,69   volumen dí­a:     17.421

rango año:     1,20 - 3,93   

Brody

  • Visitante
Re: Neuron Bio - (NEU)
« Respuesta #414 en: Junio 11, 2014, 10:04:32 am »
muy interesante se pone estoooooo

 :016: :016: :016: :016:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Neuron Bio - (NEU)
« Respuesta #415 en: Junio 11, 2014, 10:06:14 am »
el valor teorico deberia volver sobre los 3,05 3,23  una vez esten las nuevas en circulacion ,pero no descuidar la tipica correcion que podria darse una vez esten todos en circulacion ,siempre sale papel en venta para la recogida de beneficios , eopr el valor promete de aqui  a fin de año ,creo que podria ser una de las estrellas de los muchos que tenemos para sacar un buen rendimiento :023:

crazyh

  • Visitante
Re: Neuron Bio - (NEU)
« Respuesta #416 en: Junio 11, 2014, 10:13:11 am »
He leido que el valor teorico era 0.58

Si realmente era ese y a efectos fiscales, el precio de las acciones antiguas hay que recalcularlo restandole el valor del derecho.

El precio de adquisición de las nuevas seria 0.58*2 + 1 = 2.16

Esa es mi opinión. Aunque lo que no estoy seguro es el valor de derecho.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Neuron Bio - (NEU)
« Respuesta #417 en: Junio 11, 2014, 10:39:43 am »
Vuelvo a decir el que queria comprar mas derechos podria compralos en el rango que tubimos desde los 0,58 mas o menos y que incluso creo que llego a bajar  a los 0,35 mas o menos  comprabas 2 derechos y luego desembolsar 1 euro mas   los que ya tenemos acciones solo pagamos 1 euro por las nuevas por accion  por lo menos asi es para mi y asi me pone en las distintas cuentas que tengo  un euro por cada accion de las que ya poseia antes de la ampliacion   :023:

crazyh

  • Visitante
Re: Neuron Bio - (NEU)
« Respuesta #418 en: Junio 11, 2014, 11:12:56 am »
Lo siento pero creo que a efectos fiscales no es asi.

Yo ajusto el precio de adquisición con los derechos (de ampliaciones o dividendos) para saber en todo momento que plusvalias o minisvalias tento en el valor.

Esta claro que nos dan una acción por un euro, pero el coste real todos sabemos que no es ese, y para hacienda entiendo que tampoco.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Neuron Bio - (NEU)
« Respuesta #419 en: Junio 11, 2014, 11:21:07 am »
Lo siento pero creo que a efectos fiscales no es asi.

Yo ajusto el precio de adquisición con los derechos (de ampliaciones o dividendos) para saber en todo momento que plusvalias o minisvalias tento en el valor.

Esta claro que nos dan una acción por un euro, pero el coste real todos sabemos que no es ese, y para hacienda entiendo que tampoco.
esto yaes otra cosa el promedio ,yo entendia el coste d elas nuevas acciones lo que teniamos que pagar ,el promedio ya es otra historia  y depende del valor de cada uno en sus carteras y a que precio compro las viejas