Foro de Metafísica y Esoterismo > Mentes Abiertas

Pleyadianos: (Resumen de sus enseñanzas)

<< < (3/3)

Scientia:
Muchos cambiarán sus hábitos alimenticios porque no se sentirán cómodos comiendo lo mismo que antes. Recuerden que todo existe en forma de vibración. Dejen que el cuerpo exprese lo que quiere. Díénse permiso para estar dispuestos a cambiar porque el cuerpo al intentar elevar su vibración y crear un cuerpo de luz, se alejará de ciertos alimentos. Determina que deseas cambiar tu dieta y luego determina que las cosas vengan a ti. Sois mucho más que seres fí­sicos. Dí­: "Quiero evolucionar. Quiero cambiar mi dieta. Quiero desarrollar mi intuición". Síé claro con respecto a tus intenciones. Las palabras YO DETERMINO tienen un enorme poder.

La verdadera salud consistirá en 12 híélices completamente transformadas y evolucionadas dentro del cuerpo, las cuales activarán al cerebro en su máxima capacidad. Algunos las habíéis experimentado conectadas, pero no
activadas. Cuando estíén activas, el cerebro entero estará en funcionamiento y seríéis genios, seríéis telepáticos y capaces de hacer cualquier cosa porque tendríéis acceso a todo tipo de información almacenada en este planeta. Os pedimos que seáis unos impecables Guardianes de Frecuencias. Guarda dentro de ti un conocimiento y una información de primer orden, el orden del ser ilimitado. Haz que esta frecuencia estíé disponible para todos los que te rodean, limitándote a vivirla, caminando por tus calles, comprando en tus tiendas o sencillamente sabiendo quiíén eres. Llegará un momento en que ya no necesitaríéis buscar información fuera de vosotros.

Nosotros los Pleyadianos (y otros como nosotros) venimos a poneros en marcha, a reuniros, a agruparos
para que os veáis reflejados unos en otros y os carguíéis electromagníéticamente unos a otros. Cuando trabajamos con vosotros creamos chispas de luz que permiten que existan aberturas. Cuando estas aberturas
existan en tu interior, vibrarás a una velocidad tal que influirás en todo lo que te rodee. Así­ crece la mente grupal.

Primero debe llegar el deseo que te hace tomar conciencia y te coloca en el presente. Despuíés debes decidir lo que harás con este deseo de tener esta experiencia multidimensional. Quizá mañana lo olvides. Para estructurar este deseo y demostrar que tienes serias intenciones al respecto, participa en eventos, rituales y ceremonias que demuestran tu entrega. Luego puedes proceder a estructurar tu vida de un modo que enví­e la señal de que esto es lo que deseas. Será como una plegaria viviente, un proceso a travíés del cual todos los instantes del dí­a tienen significado y te van conduciendo a travíés de tu forma de actuar y de tu concentración en aquello que deseas. La plegaria viviente implica tener una intención muy consciente en relación a los objetos de tu entorno: tener un altar, tener cosas sagradas y que no exista nada en tu vida que no tenga un significado para ti.

Scientia:
Deshazte de todo lo que no tenga significado para ti; pueden ser objetos, ropa, situaciones. Es esencial.

Scientia:
El ritual remueve la memoria celular y te recuerda enseñanzas ancestrales que están almacenadas en tu interior. Traslada estas enseñanzas a tu memoria activa. El ritual te coloca en el ahora y te conduce desde un presente en expansión a otro, honrando aspectos de la Madre Tierra que tienen una significación personal. Creas un significado personal para ti. Todas las cosas cobran vida cuando alguien decide activarlas. Cualquier cosa puede ser activada. El poder de la mente individual debe activar la voluntad y utilizarla para reestructurar la realidad.

No existe nadie en el plano terrestre en estos momentos que no estíé impulsado a evolucionar. Todos los portales que fueron abiertos y todos los anteproyectos que fueron creados para esta íépoca estaban condicionados para que contribuyeran a la motivación personal, la aceleración personal y la evolución rápida. Eres parte de la Familia de la Luz, y la Tierra es una Biblioteca Viviente. Aprende a leer los sí­mbolos y sigue los impulsos hasta sus últimas consecuencias. Ser multidimensional significa abrir los canales y girar el dial por las distintas frecuencias y luego recibir las trasmisiones o el conocimiento.

Ahora que estáis informados y comprendíéis lo que sucede durante la infusión multidimensional de luz en vuestra identidad, empezaríéis a experimentar la frecuencia del amor, lo cual os permitirá extender amor hacia otras versiones del yo multidimensional y crear una sanación masiva de la conciencia a muchos niveles. Las experiencias que tendrás en estas esferas de actividad pueden ser muy poderosas. Te cambiarán enormemente y estarás en la vibración del íéxtasis, de lo correcto, y todas las personas y cosas que atraigas hacia ti formarán parte de esa vibración. Lo que no resuene con dicha frecuencia no se podrá acercar, ni siquiera lo verás. Para que el planeta evolucione, cuando lo consigas deberás instruir a la población y enseñarle que puede hacer lo mismo que tú.

Scientia:
Tomar conciencia es despertar entre las masas de este planeta. Estos sucesos están orquestados y diseñados para haceros entrar colectivamente, como especie, en esta nueva octava de expresión de la luz. Esta infusión desde la ola de marea de luz galáctica llega desde el futuro y entra por los portales que vosotros abrí­s en la Tierra mientras continuáis el viaje.

Nuestra intención en este capí­tulo es utilizar la vibración del número 22, un número maestro asociado a la trasmisión e impresión de una enseñanza maestra en esta versión de la realidad fí­sica: un mensaje que contiene un código. El mensaje no se encuentra sólo en la distribución de las palabras: hay capas de información escondidas en el míétodo y la exposición de este libro.

En este mensaje final te pedimos que escuches la llamada, que la reconozcas y que des un paso adelante como miembro de la Familia de la Luz. Ten el valor de vivir esa luz y de compartirla todos los dí­as de tu vida. Esto no
quiere decir predicar ni vender la luz. Significa vivir la luz que sabes que eres, descubrir el propósito de la existencia en la simplicidad de tu ser, florecer con íél y sembrar este planeta Tierra en su íépoca más profunda de transición.

El proceso de entrada en esta octava superior de comprensión, esta fusión de dimensiones y creación de un nuevo territorio, os conducirá a todos a una mayor comprensión de la muerte. A medida que este planeta se vaya acercando al gran cambio, cada uno de vosotros será llamado a tomar posición como pilar de luz. Seríéis guí­as en una íépoca en que la gente estará desesperada porque las viejas soluciones ya no servirán, ya no encajan y no pueden ser aplicadas. La luz produce gran parte del caos en este planeta para que luego todo se acomode.

El cuerpo de luz o causal es el que contiene la mutación completa de la especie. Albergará toda la información codificada, podrá hacer malabarismos con las realidades mediante el movimiento de la conciencia de un punto de mira a otro y podrá transmitir esta información a voluntad. Comunicará la interdimensionalidad y la dimensionalidad interior. Recuerda que la materia no es más que luz atrapada. Cuando elevas tu velocidad de vibración te conviertes en tu cuerpo de luz. Observarás un cambio literal en tu cuerpo, se tornará más vital, más juvenil, más nutrido en su propio ser y el procesador de gran cantidad de información. Se convertirá en un ser poderoso.

Scientia:
Teníéis que dejar de escuchar a la sociedad. Teníéis un yo social y un yo espiritual y debíéis decidir cuál de los dos es sagrado y tu autoridad. Deja que tu yo intuitivo sea tu autoridad, que sea el creador de tu experiencia
que nadie más va a validar, la experiencia surge de la misión que sabes y no necesariamente recuerdas, que es la tuya. Si te aproximas a todo lo que sabes desde el conocimiento de que existe un orden divino y un propósito
divino, aunque tu ego no siempre lo comprenda, te moverás rápidamente a travíés de las realidades.

Gracias a todos vosotros que reconocíéis la fuente de luz que forma parte de vuestra identidad y que os lleva a leer este libro y a seguir los silenciosos susurros que resuenan en las doradas espirales de vuestro propio ser. Os honramos, os reconocemos y estamos aquí­ para ayudaros. Estamos aquí­ como Familia de la Luz para que esa elección y esa libertad regresen al planeta para colocarlo en un lugar en que brille como una parte de la
biblioteca Viviente, una nueva estrella en el horizonte de muchos mundos sensibles.



MENSAJEROS DEL ALBA
de Bárbara Marciniak

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa