yo no se si le compensa o no pero el caso que todo lo que sume yo creo que compensa, si le va bien así genial. Yo haríé lo mismo no pienso en hacienda porque sino puede ser que deje de sumar que al final es lo que importa, yo cuando creo que tengo que vender vendo sin pensar en nada de eso y si me saltan stop pues me han saltado tanto con ganancias como con perdidas.
Que bien, mi banco no me hace nada de eso, ojalá, lo tengo que llevar yo y eso me limita y complica mucho este tema. Tendríé que pensar en un cambio como R4 de cara al futuro.Gracias y que siga la suerte.
Me entró la orden a 6.02Dentro largo en R4.
Hola Búfalo, mi forma de invertir es muy parecida a la tuya, cuando veo plusvalías las cojo y espero a que retroceda y desde luego me va mejor que aguantando. Mas hoy en día con la manipulación que hay en el mercado. El tema de la declaración, dices que lo resumes en una sola casilla? Pero no hay que indicar el nif de cada empresa que compras-vendes? Yo en la del año pasado tuve un listado de compra ventas interminable y me tire haciendo la declaración tres dias :010:Puedes confirmar como la haces?Saludos!
Dentro en:EWT a 5.07GRI con otro paquete a 4.11
Patroclo, lo que comenta Bufalo es correcto. Poniendo una única casilla con el total de ventas y otra con las compras es suficiente. Lo importante es tener tu en algún sitio el desglose de los movimientos por si hacienda tuviera ganas de investigar. Este año, entiendo que tendremos que tener dos casillas, una con movimientos de más de un año y otra con menos.
Mi apuesta/cartera para esta primavera:Promorent, Fersa, Urbas, Ibercom, Galq, Renta4, 1nkemia, Mapfre.A las 12 voy a cambiar Commcenter (-9%) por Eurona o Gowex.