INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Altos tiempos están aquí­ para que los vendedores de marihuana de Colorado...  (Leído 218 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    Los inversores parecen haber tomado las grandes multitudes fuera de los minoristas de marihuana en Colorado como un presagio de un potencial de crecimiento en la aún nueva industria despuíés de que el Estado puso en marcha la primera legal venta de bote recreativo EE.UU..

o    La mayorí­a de las empresas que podrí­an beneficiarse son muy pequeñas , con MediSwipe ( MWIP ), que vende sistemas de procesamiento de transacciones para el sector míédico, tal vez el más establecido, mientras que otros incluyen GreenGro Tech ( GrNH ), que vende sistemas y equipos de cultivo popular entre los agricultores de marihuana ; MedBox ( MDBX ), lo que hace que el almacenamiento y máquinas dispensadoras de medicamentos controlados, y GW Pharmaceuticals ( GWPH ), que se centra en los medicamentos derivados de la marihuana.


Una empresa que me gusta...
mCig, Inc. (MCIG)-OTC BB
0,1290  0,0030(2.38%)



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...