INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Grecia en verano. ¿Cómo lo víéis?  (Leído 5686 veces)

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.218
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Grecia en verano. ¿Cómo lo víéis?
« Respuesta #15 en: Julio 27, 2008, 07:57:14 am »
ten cuidado si vas a Rodas, que esta que arde ( de fuego )
salud y suerte para todos

Janjong

  • Visitante
Re: Grecia en verano. ¿Cómo lo víéis?
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2008, 08:20:02 am »
ten cuidado si vas a Rodas, que esta que arde ( de fuego )

Al final el viaje se anuló :( Serí­a horrorosamente largo explicar el motivo jeje (a Quicoliso le informíé en su dí­a) pero decir que suerte que no se hizo por acontecimientos que han ido sucediendo. Eso si, estoy seguro que tarde o temprano acabaríé yendo. De todas formas, tomo nota de tu consejo. Gracias

quicoliso

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Karma: +0/-2
Re: Grecia en verano. ¿Cómo lo víéis?
« Respuesta #17 en: Agosto 27, 2008, 09:18:46 am »
Me alegro que las cosas te vayan bien amigo Janjong, Grecia no la quitan (al menos por ahora) y el dí­a que vayas puede que disfrutes más del viaje de lo que lo ibas a hacer este verano.
Saludos amigo
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.238
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Grecia en verano. ¿Cómo lo víéis?
« Respuesta #18 en: Agosto 27, 2008, 09:58:47 pm »
janjong, me alegro que este bien , como quicoliso, grecia no nos lo quitan por lo menos hastaque tu hagas el viaje y yo complazca ami señorita
y ademas un viaje que por lo que dices seguro que no lo hubieses disfrutado, asi que espero que este tiempo te haya venido bien para relajarte aunque haya sido en matadepera
saludos janjong, ah y me hecho de los del iphone aunque...
corre, corre , que te pillo

Janjong

  • Visitante
Re: Grecia en verano. ¿Cómo lo víéis?
« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2008, 09:31:40 am »
janjong, me alegro que este bien , como quicoliso, grecia no nos lo quitan por lo menos hastaque tu hagas el viaje y yo complazca ami señorita
y ademas un viaje que por lo que dices seguro que no lo hubieses disfrutado, asi que espero que este tiempo te haya venido bien para relajarte aunque haya sido en matadepera
saludos janjong, ah y me hecho de los del iphone aunque...

Muchas gracias por tus palabras Carlos88!!! La verdad es que si hubiera hecho el viaje, se habrí­a liado una de gorda jeje. Al dejarlo con mi ex, reconozco que a veces me he precipitado en mis decisiones. Por suerte lo del viaje salió mal y se anuló. Ahora ya me he estabilizado y creo que voy por el buen camino :82:

Ehhhh Carlos88, ¿cómo sabes que tengo casa en Matadepera? Cuando lo he leido me he quedado de piedra. ¿Ya se ha chivado el amigo Cribelab? Como no, tanto tu como Quicoliso y quien quiera está invitado a darse un bañito y a comer una buena barbacoa.

Felicidades por lo del iPhone aunque como dices tu... en el foro gadgets si no recuerdo mal pusiste un post sobre los problemas que habí­as tenido con el telíéfono y telefónica. Te contestíé. A ver si nos actualizas como va el tema.

Un abrazo muy fuerte!!! :023:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.238
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Grecia en verano. ¿Cómo lo víéis?
« Respuesta #20 en: Agosto 28, 2008, 10:56:15 am »
janjong, con tanta fiesta se te olvida lo que escribes, lo se primero porque eres socio y tengo que saber me juego los cuartos y la mas importante lo pusiste tu, he vivido unos años en santa maria de palautordera y de alli es mi compañera, el iphone ya lo tengo arreglado, esperando como acaba la reclamacion
janjong, la vida sigue , disfrutala
adeu
corre, corre , que te pillo